Hoy aprenderás cuales son los Colores para decorar tu casa este 2019, Amarillo chillante para decorar salones, Salas decoradas en color nude 2019, Rosa millennial para decorar casas modernas, Casas decoradas con color beige, Ultra violet para darle vida a tus espacios, Casas decoradas con color capuccino, Casas decoradas en color chocolate, Azul tiffany para decorar espacios 2019.


El día de hoy quiero compartirte diferentes opciones de Colores para decorar tu casa este 2019, desde hace años hemos ido viendo como los colores en tendencia cambian tanto drástica mente, pero justo desde el año pasado los colores se han mantenido muy similares o al menos dentro de la misma paleta de colores, si quieres conocer cuales son esos colores con los que puedes decorar tu casa o complementarla, sigue leyendo porque encontré mas de 25 ideas diferentes que te pueden interesar.

Verás Colores para decorar tu casa este 2019 de todas las tonalidades, desde los fríos hasta los mas cálidos. Esto con la finalidad de que no te cierres a ninguna propuesta y veas todas las opciones a las que puedes recurrir para darle un giro completamente diferente a la decoración de tu hogar, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré  y que puedas ponerlas en práctica en tu casa.

Merece mención uno de los Colores para decorar tu casa este 2019 más importantes del año para decorar espacios…. Pantone la máxima autoridad en color lo ha dicho ya, el living coral será el tono que reinará durante el 2019.

Colores para decorar tu casa este 2019
Colores para decorar tu casa este 2019

Si quieres algunas ideas que te ayuden a decorar sin gastar mucho dinero, te invito a que mires el link de aquí abajo: Ideas para decorar una pared sin gastar tanto dinero

Galería de Colores para decorar tu casa este 2019

Chicas es momento de comenzar con nuestra inspiración partiendo de una Galería de Colores para decorar tu casa este 2019 que proponen tonos vibrantes, llenos de vida, inspiradores y perfectos para darle vida a cualquier espacio, sin importar el estilo que hayas elegido.

Unos de los Colores para decorar tu casa este 2019 mas buscados en cuanto a pinturas para interiores y complementos son los colores “pastel” o tonalidades muy bajas, pueden ser rosa palo, rosa pastel, menta, durazno, etc.

También entran en estos Colores para decorar tu casa este 2019 como el  nude o beige, plata y hasta color hueso que sirven de contrastantes de color. El protagonista del año es el color greenery que busca crear un equilibrio entre la decoración de interiores y la naturaleza, puedes agregar plantas, naturales o artificiales, lo que sea que le de el toque especial que buscas. También puedes usar colores oscuros o brillantes, como el color negro, azul marino, rojo, naranja y hasta amarillo para contrastar con otros colores mas claros, todo depende de que colores elijas para las paredes de tu casa, en base a esto puedes ir añadiendo accesorios en los colores que te acabo de mencionar, que creas que se vayan a ver bien con el resto de la decoración.

En nuestras galerías verás pequeños conjuntos de Colores para decorar tu casa este 2019  en donde vienen todo tipo de accesorios y complementos para decoración de interiores, separados por color. De esta manera te será mas sencillo encontrar ideas de que puedes usar en tu casa para darle un toque diferente, moderno pero sobre todo muy original. Espero que todas las opciones que encontré sean de tu agrado y que entre todas ellas puedas encontrar la opción de color ideal para tu casa  y que refleje la personalidad de tu familia. No olvides que todas estas ideas las puedes compartir con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones. También compártelas en tus redes sociales,  para que lleguen a mas personas.

Amarillo chillante para decorar salones

Uno de los Colores para decorar tu casa este 2019 más lindos, vibrantes y luminosos de esta temporada sin duda será el Amarillo chillante para decorar salones, un color que represente energía y vida, el cual a su vez va perfecto de la mano del color blanco como se puede observar en la siguiente fotografía.

Te encantará saber que existen todo tipo de muebles para agregar uno de los Colores para decorar tu casa este 2019 mas lindos de la temporada; además puedes dar una pequeña variación, agregando amarillo mostaza a la misma combinación del amarillo chillante.

Colores para decorar tu casa este 2019
Colores para decorar tu casa este 2019

Salas decoradas en color nude 2019

Si deseas conseguir una decoración sobrio y un tanto rústica, apuesta por una paleta de Colores para decorar tu casa este 2019 inspirada en la tierra. Justo por eso te anexo miles de elementos que puedes agregar a las Salas decoradas en color nude 2019 haciendo un énfasis en los detalles más rusticos y coloniales de las mueblerías.

Colores para decorar tu casa este 2019
Colores para decorar tu casa este 2019

Y el nude con el blanco es una mancuerna excelente para darle vida  tus salones… ¿Que te ha parecido esta propuesta de Colores para decorar tu casa este 2019 hasta el momento?

Colores para decorar tu casa este 2019
Colores para decorar tu casa este 2019

Rosa millennial para decorar casas modernas

El Rosa millennial para decorar casas modernas es de los Colores para decorar tu casa este 2019 más femeninos de la temporada.  A este tono se le conoce también como rosa chicle o rosa Barbie, convirtiéndose así en una de las propuestas más lindas de la temporada.

El rosa millennial es poder, es femenidad y es elegancia pues aún cuando se creía que este tono quedaba totalmente fuera de la decoración de espacios, el inteorismo y su tendencia en Colores para decorar tu casa este 2019 nos ha mostrado que no es así.

Colores para decorar tu casa este 2019
Colores para decorar tu casa este 2019

Casas decoradas con color beige

Cuando se desea agregar Colores para decorar tu casa este 2019 que le den elegancia total a tus espacios apuesta siempre por los tonos claros que además son perfectos para darle vida a esos espacios pequeños pues añade una amplitud a los espacios por mero efecto visual. Así que conoce las ideas de Casas decoradas con color beige, partiendo de accesorios que te encantarán.

Sillas tapizadas, lamparas minimalistas, cojines decorados en beige y por supuesto mobiliario tan propio del estilo Luis XV es de los detalles más lindos que podrás agregar a la decoración de tu casa, apostando siempre por Colores para decorar tu casa este 2019 frescos, puros y elegantes.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
Colores para decorar tu casa este 2019
Colores para decorar tu casa este 2019

Ultra violet para darle vida a tus espacios

El violeta intenso es uno de los Colores para decorar tu casa este 2019 que estará presente este año. Creímos que ya habíamos visto todo lo que se podría hacer con el Ultra violet para darle vida a tus espacios, pero ya vemos que no es así.

Decora tu hogar añadiendo lámparas, cojines, sofás super modernos, mesas de centro, floreros e incluso tapetes para decorar la sala de estar… ¿Que te parece la idea de agregar este tono a tu lista de Colores para decorar tu casa este 2019?

Colores para decorar tu casa este 2019
Colores para decorar tu casa este 2019

Casas decoradas con color capuccino

Chicas mas tonos inspirados en nuestra tierra llegan a nuestro artículo de  Colores para decorar tu casa este 2019, proponiendo uno de los tonos que estarán más presentes en cada detalle… Apuesta por Casas decoradas con color capuccino.

Un tono cálido, fresco que invita un poco de la naturaleza hacia nuestros espacios y que sin duda se convierte en uno de los Colores para decorar tu casa este 2019 más cálidos de la temporada.

Colores para decorar tu casa este 2019
Colores para decorar tu casa este 2019

Casas decoradas en color chocolate

Los tonos tierras no paran y esta temporada estarán super presentes, así que siguiendo con nuestra lista de Colores para decorar tu casa este 2019 llegamos con una de las propuestas que jamás pasan de moda y siempre lucen increíbles… Apuesta por Casas decoradas en color chocolate y dale ese toque único a tus espacios.

Colores para decorar tu casa este 2019
Colores para decorar tu casa este 2019

Azul tiffany para decorar espacios 2019

Para conseguir ambientes llenos de frescura te propongo conocer uno de los  Colores para decorar tu casa este 2019 que más te gustarán, sobre todo si deseas darle un toque tropical y moderno a tu espacio… Azul tiffany para decorar espacios 2019 en combinación con un blanco puro, un capuccino suave y un rosa cuarzo único.

Colores para decorar tu casa este 2019
Colores para decorar tu casa este 2019

Hemos llegado al final de nuestro artículo de Colores para decorar tu casa este 2019. 

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

Fuente: Pinterest.com