Como lucir unos mom jeans a los 40 - Checa como los llevan las celebridades

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, te queremos compartir en Como Organizar La Casa algunas de las mejores recomendaciones sobre como lucir unos mom jeans a los 40 años. Una de las edades que se puede llegar a convertir en un gran problema para muchas. Porque pensamos que ya no podemos vestir como a nosotras nos gusta, cuando no es así. Para muestra de ello, te traemos estas sugerencias, así que checa como los llevan las celebridades este tipo de pantalón. Veremos, por ejemplo: Para despedir el frío, Combínalos con blazer, Para primavera, Con tenis, Con tacones, Combínalos con camisas, Chamarras de mezclilla, Con prendas a rayas, Para la oficina, Ideas para plus size, etc.

Como lucir unos mom jeans a los 40 - Checa como los llevan las celebridades
Como lucir unos mom jeans a los 40 – Checa como los llevan las celebridades

Así que si tu como muchas mujeres, te consideras amante de los pantalones de mezclilla te invito a que tomes nota de cada uno de los consejos sobre como lucir unos mom jeans a los 40 que te vamos a compartir a lo largo del tema. Veremos desde las opciones más simples, incluso hasta llegar a opciones con las que podemos sacarle más partido a nuestra imagen en una ocasión un poco más especial.

Como lucir unos mom jeans a los 40 - Checa como los llevan las celebridades
Como lucir unos mom jeans a los 40 – Checa como los llevan las celebridades

Te aseguro que cada una de las sugerencias que vamos a ver, sobre como lucir unos mom jeans a los 40 te van a ayudar a sacarle el máximo potencial a tu estilo. Y no temas a lucir los jeans como tu quieras, sin importar cual sea tu edad, te vas a sorprender de lo bien que te harán lucir. ¡Comenzamos!

Como lucir unos mom jeans a los 40 - Checa como los llevan las celebridades
Como lucir unos mom jeans a los 40 – Checa como los llevan las celebridades

Para despedir el frío

Para despedir el frío es una de las principales opciones que nos topamos en la red, sobre como lucir unos mom jeans a los 40. Y es que por alguna extraña razón este estilo de pantalón se utiliza mucho más en la temporada otoño – invierno. Así que si buscas de alguna u otra manera sacarle el máximo partido a tu imagen, con estos en una época de transición te verás increíble.

Para despedir el frío
Para despedir el frío

Las prendas complementarias no pueden faltar en este tipo de looks para despedir el frío. Ya que en general los mom jeans se miran muy  bien con:

  1. Chamarras de mezclilla
  2. Con cardigans
  3. Con chamarras de cuero
  4. Entre muchas prendas más…

Combínalos con blazer

Complementando las opciones anteriores de como lucir unos mom jeans a los 40, llegan las siguientes alternativas que si nunca antes las habías puesto en práctica, te aseguro que te van a cambiar la manera de ver a los mom jeans. Y es que para muchas mujeres, estos pueden ser catalogados como una prenda muy básica y aburrida. Combínalos con blazer y notarás la diferencia instantáneamente…

Combínalos con blazer
Combínalos con blazer

No solamente te van a hacer ver mucho más formal y arreglada sin el más minimo esfuerzo, sino que al mismo tiempo vas a conseguir ese look sin esfuerzo que a todas tanto nos gusta.

Para primavera

Continuando con todas estas sugerencias sobre como lucir unos mom jeans a los 40, te recomiendo que utilices esta prenda para primavera. Y es que ahí en donde los ves, son considerados una prenda atemporal, lo que quiere decir que podemos usarlos para vestir en cualquier temporada del año y en lo personal me encanta.

Para primavera
Para primavera

Pues no dejan de ser unos jeans, prácticos y básicos a los que podremos recurrir en cualquier momento, con la finalidad de sacarle ese toque informal a nuestra imagen. Mira como combinarlos para primavera:

  1. Con blusas de tirantes
  2. Con blusas off the shoulder
  3. Con blusas coloridas
  4. Con diferentes tipos de calzado
  5. Sandalias
  6. Etc.
Para primavera
Para primavera

Con tenis

Con tenis, es la siguiente de las recomendaciones sobre como lucir unos mom jeans a los 40 que te van a cambiar la perspectiva sobre como lucir unos jeans de mezclilla de este estilo. Y es que esta es otra de las creencias que se tiene sobre que prendas y cuales otras no podemos usar cuando tenemos 40.

Con tenis
Con tenis

Y en cuanto al tema del calzado combinarlos con tenis pasan a ser de las mejores opciones, ya que con estos no solamente vamos a conseguir vernos mucho más relajadas y joviales al mismo tiempo. Sino que también vamos a conseguir estar super cómodas en todo momento que los usemos, así que ya lo sabes…

Con tenis
Con tenis

Con tacones

Para todas aquellas que por el contrario de las opciones anteriores que te compartimos sobre como lucir unos mom jeans a los 40. Me gustaría recomendarte que los complementes con tacones, ya que los tacones como podrás ver en los ejemplos siempre le van a dar ese toque chic a tu imagen personal.

Con tacones
Con tacones

Además de que los jeans con tacones ayudan a realzar tu silueta. No te estamos diciendo que elijas tacones super altos, sino que más bien va a bastar  con que sean tacones y ya:

  1. De tiras
  2. En colores básicos como blanco
  3. Nude
  4. En color negro
  5. Etc.
Con tacones
Con tacones

Que resultan muy fáciles de combinar.

Combínalos con camisas

Combínalos con camisas es una de las sugerencias más recomendadas en este tema sobre como lucir unos mom jeans a los 40. Y es que ambas prendas por separado te van a ayudar a conseguir looks muy modernos, actuales, cómodos al mismo tiempo. Capaces para vestir a mujeres de todas las edades, desde mujeres muy jóvenes hasta mujeres maduras.

Combínalos con camisas
Combínalos con camisas

Algunas de las camisas que mejor lucen con este tipo  de pantalones son:

  • Camisas lisas en color blanco
  • Camisas en color negro
  • Camisas a rayas que son un clásico también
  • Entre muchos estilos de camisas más…

Que podrás ver a continuación en los ejemplos, checa lo bien que se veran.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Chamarras de mezclilla

Si tu eres de esas que ama las prendas complementarias en general, las siguientes opciones sobre como lucir unos mom jeans a los 40 te van a encantar. Aquí vemos diferentes estilos de chamarras de mezclilla que como podrás ver, nos van a ayudar a complementar diferentes tipos de looks por más básicos o especiales que sean.

Chamarras de mezclilla
Chamarras de mezclilla

Las chamarras de mezclilla siempre le van a sumar puntos a tu look te lo aseguro.. Así que para muestra de ello, te traigo los siguientes ejemplos en donde vemos diferentes looks de chamarras de mezclilla a las que no podrás decirles que no. ¡Considera todos estos looks!

Como lucir unos mom jeans a los 40: Con prendas a rayas

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones sobre como usar unos mom jeans a los 40 que encontramos para ti el día de hoy. Aquí vemos lo bien que pueden lucir este estilo de pantalón con un diseño de prenda que también son un clásico desde siempre, nos referimos a que los combines con prendas a rayas.

Con prendas a rayas
Con prendas a rayas

Capaces de darle un toque no solamente jovial y chic a tu imagen, sino que puedes encontrar un montón de estilos de blusas y prendas con este patrón que te van a ayudar a sacarle lo  mejor a tu imagen. Por ejemplo:

  1. Camisetas básicas
  2. Camisas de botones
  3. Blusas en diseños elegantes
  4. Entre muchas otras más…

Como lucir unos mom jeans a los 40: Para la oficina

Casi para finalizar con todos estos consejos sobre como usar unos mom jeans a los 40, me gustaría recomendarte ampliamente los siguientes looks  para la oficina a los que no podrás decirles que no. Pues como podrás ver en los ejemplos estas ideas tienen todo lo mejor de ambos mundos.

Para la oficina
Para la oficina

Ya que te pueden hacer ver de lo más jovial y relajada en todo momento para el día a día, pero al mismo tiempo te van a hacer lucir formal y adecuada para tus labores en la oficina.

Para la oficina
Para la oficina

Esta dualidad me encanta, porque saliendo del trabajo puedes ir con amigas a cenar o con tu pareja. Y te seguirás viendo muy bien.

Como lucir unos mom jeans a los 40: Ideas para plus size

Finalizamos estas sugerencias sobre como usar unos mom jeans a los 40, con este par de ideas para plus size. Las cuales, nos gusta siempre incorporar en medida de lo posible, para que todas las mujeres sea cual sea su estilo de cuerpo siempre tenga ideas que considerar para vestir mejor cada día.

Ideas para plus size
Ideas para plus size

Y es que está más que comprobado que con estas ideas para plus size, no solamente nos vamos a ver muy bien sino que al mismo tiempo vamos a conseguir favorecer a nuestro tipo de cuerpo. Opta por prendas un poco más largas, combina con plataformas, sandalias o incluso con tenis. ¡Te veras increíble!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes