contorno del cuerpo con laser


Hoy aprenderás en que consiste el tratamiento de Contorno del cuerpo con láser de zerona  o Laser body counturing, Que es el Contorno del cuerpo con láser | Laser body counturing, En que consiste el Contorno del cuerpo con láser, Recomendación para aplicar tratamiento con laser de zerona, Con qué combinar el tratamiento de Contorno del cuerpo con láser, Ventajas del tratamiento de Contorno del cuerpo con láser. 


El mundo de la aparatología médica estética ha ganado gran terreno en los últimos años, pues ofrece lo que antes era inimaginable: Moldear el cuerpo de hombres y mujeres, sin llevar a la cirugía o un procedimiento totalmente invasivo; hoy hablaremos de un tratamiento que está causando revuelo y aún cuando no entra de lleno a México, déjame decirte que en Estados Unidos está causando gran revuelo: Contorno del cuerpo con láser de zerona| Laser body counturing o laser de Zerona. 

Sabemos que muchas mujeres y hombres viven fastidiados con la idea de que por más dieta y ejercicio que hagan, simplemente no lograr liberarse de esos depósitos de grasa localizada, sobre todo en área de abdomen y espalda baja; por fortuna ha llegado una nueva opción que ofrece la ventaja de no ser invasiva, y que se lleva a cabo mediante la aplicación de la tecnología cold láser o laser frío que no requiere vendajes posteriores, conocidos por muchos como Contorno del cuerpo con láser de zerona o Laser body counturing.

contorno del cuerpo con laser
contorno del cuerpo con laser

El Contorno del cuerpo con láser de zerona o Laser body counturing, se coloca en el paciente utilizando un efecto de luz sobre el cuerpo, que puede venir en muchas formas, ya sea hermosa como el arco iris, práctica como un láser o imponente como la que se observa en la fotografía. Los expertos en medicina estética y cosmetología mencionan que el  láser de zerona realmente brinda todo lo que ofrece. 

Que es el Contorno del cuerpo con láser de zerona

Aprovecha el poder embellecedor con luz, apostando por este tratamiento. Sin embargo, antes de decidirte por este tratamiento, es necesario conocer todo acerca de el. Así que te invitó a conocer ¿Que es el  Contorno del cuerpo con láser | Laser body counturing?

El tratamiento o Contorno del cueerpo con láser de Zerona, es un procedimiento no invasivo, en donde como ya habías mencionado la luz viene en muchas formas. El laser se aplica externamente y se ha comprobado científicamente que actúa además como un controlador del placebo, en múltiples sitios para emulsionar al tejido adiposo. 

contorno del cuerpo con laser
contorno del cuerpo con laser

En que consiste el
Contorno del cuerpo con láser de zerona

Continuando con más información relevante sobre la técnica de Laser body counturing, llegamos a un apartado meramente explicativo, en donde se pretende informarte sobre el método de aplicación o en que consiste el Contorno del cuerpo con láser de zerona; la aplicación del tratamiento se lleva a cabo sobre un láser externo que se coloca en el área a tratar. 

¿Como funciona la eliminación de la grasa con láser de zerona o Laser body counturing?; la luz apunta directamente a las células de grasa, evitando siempre tener contacto con la vista del paciente. La zerona trabaja apuntando láseres diseñados específicamente para perforar agujeros en las células de grasa en la parte inferior de su cuerpo. 

Ten en cuenta que este tratamiento tiene sustento científico y validez de su efecto positivo en el paciente, según la FDA; el tratamiento o Contorno del cuerpo con láser de zerona, aprovecha la tecnología en frío, diseñado para reducir la circunferencia corporal en un promedio de 3.5 pulgadas. 

contorno del cuerpo con laser
contorno del cuerpo con laser

Recomendaciones para aplicar tratamiento con laser de zerona

Son muchas las recomendaciones para aplicar tratamiento con laser de zerona que debes tener en cuenta, y hoy te las diremos con el fin de que logres entender y conocer en que consiste el Contorno del cuerpo con láser de zerona| Laser body counturing o laser de Zerona. 

En cada sesión los pacientes deberán relajarse debajo de un equipo médico estético de eslinga de rayos durante no menos 40 minutos, mientras las partes del equipo desliza el láser de poca luz sobre su  cintura, espalda, caderas y muslos, con el fin de destruir la adiposidad y poder que está sea eliminada mediante sistema linfático.

Se recomienda aplicar seis sesiones de tratamiento con laser de zeron dentro de las 72 horas entre sí en el transcurso de dos semanas. 

contorno del cuerpo con laser
contorno del cuerpo con laser

Ventajas del tratamiento de Contorno del cuerpo con láser

Por fortuna el tratamiento o Contorno del cuerpo con láser de zeron  | Laser body counturing, tiene resultados positivos en el paciente, por lo que e anexado un apartado más en donde encontrarás cuales son las ventajas del tratamiento contorno del cuerpo con láser. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020
  • Esculpe cintura, espalda, caderas y muslos.
  • Tratamiento no invasivo.
  • Sin tiempo de recuperación.
contorno del cuerpo con laser
contorno del cuerpo con laser

Candidatos para el tratamiento con laser de zeron

Recordemos que no todo el mundo podrá ser candidato a un tratamiento con Contorno del cuerpo con láser de zeron o Laser body counturing, por lo que es vital saber ¿Quién si y quién no es candidato para el tratamiento con laser de zeron?; recordemos que esto no solo involucra al paciente que ha pensado someterse al tratamiento, sino también para la persona que lo llevará a cabo. 

Los mejores candidatos para el tratamiento con láser de zeron son aquellos pacientes que tengan depósitos de grasa localizados. 

Contraindicaciones para el tratamiento con laser de zeron

Ya hemos visto quien si es candidato para someterse a un tratamiento no invasivo de Contorno del cuerpo con láser de zeron o Laser body counturing; pero recordemos que en un inicio te mencionamos que no todos los pacientes lo eran, así que anexo un apartado más en donde te muestro las contraindicaciones para el tratamietno con laser de zeron. 

Aquellos pacientes con grasa tipo visceral, es decir alrededor de los órganos, no serán jamás buenos candidatos para este tratamiento, ya que la grasa esta mucho más profunda y el láser actúa mejor en capas superficiales. 

contorno del cuerpo con laser
contorno del cuerpo con laser