Long bob


El corte de pelo estilo bob, no solamente es uno de los cortes de pelo que esta más en tendencia actualmente. Sino que también es muy conocido por ser uno de los más favorecedores para mujeres que tienen cara redonda, así que si tu eres una de ellas, tienes que prestar atención a todas las recomendaciones que te haremos hoy en Como Organizar La Casa. Veremos cortes bob para mujeres con cara redonda – ideales para disimular cachete y papada. Así que toma nota de tus opciones favoritas, por ejemplo: Cortes estilo blunt bob, Long bob, Bob Carré, Bob en línea A, Bob con flequillo degrafilado, Corte long bob en capas.

Cortes bob para mujeres con cara redonda - ideales para disimular cachete y papada
Cortes bob para mujeres con cara redonda – ideales para disimular cachete y papada

Además del corte bob, hay un montón de cortes de pelo que están en tendencia, pero como hoy nos vamos a adentrar en todos estos cortes bob para mujeres con cara redonda. Quiero compartirte las diferentes variaciones a las que podrás recurrir con la finalidad de sacarle el máximo partido a tus facciones. Sobre todo si quieres que se te vea menos cachete y papada. Así que apégate a algunas de las recomendaciones que verás a lo largo del post. Con la finalidad de perfilar tu rostro y sacarle partido.

Cortes bob para mujeres con cara redonda - ideales para disimular cachete y papada
Cortes bob para mujeres con cara redonda – ideales para disimular cachete y papada

Definitivamente estamos hablando de que el corte estilo bob, es uno de los cortes de pelo más favorecedores para mujeres gorditas. Pero que además son cortes de pelo que jamás pasarán de moda, simplemente sufrirán algunas variaciones, así que comenzamos con estas ideas de cortes bob para mujeres con cara redonda.

Cortes bob para mujeres con cara redonda - ideales para disimular cachete y papada
Cortes bob para mujeres con cara redonda – ideales para disimular cachete y papada

Cortes estilo blunt bob

Los primeros cortes bob para mujeres con cara redonda de los que te queremos hablar son sin duda de las alternativas más hermosas a las que podrás recurrir hoy en día para sacarle partido a tu cara redonda. Nos referimos a los cortes estilo blunt bob los cuales, han sido puestos en la mira por un montón de celebridades que buscan darle mayor proyección a su rostro y hacer que su cara en general se vea mejor proporcionada. Es por eso que ha conquistado a tantas personas de la vida cotidiana, como podrás ver en estos ejemplos que encontramos para mostrarte como lucen este tipo de cortes de pelo.

Cortes estilo blunt bob
Cortes estilo blunt bob

Son cortes estilo blunt bob que en realidad le van perfectos tanto a pelo lacio como a pelo ondulado e incluso a un pelo muy chino. Así que independientemente de como sea el tipo de pelo que tengas, siéntete incluida por esta tendencia que te ayudará a sacar lo mejor de ti, sobre todo si tienes una cara redonda. Algunas de las características de este corte de pelo es que llegan justo a abajo de la oreja. Ni más ni menos.

Cortes estilo blunt bob
Cortes estilo blunt bob

También podríamos definir el Blunt bob como la favorecedora melenita corta y despuntada. Se trata de un bob clásico, sin capas y sin textura. El corte termina más o menos a la altura de la barbilla dejando el cuello al descubierto. Lo que se consigue con este tipo de corte es aportar mucho más movimiento a la melena.

Cortes estilo blunt bob
Cortes estilo blunt bob

Long bob

Ahora toca el turno a que te hablemos del long bob dentro de estas sugerencias de cortes bob para mujeres con cara redonda. El long bob al igual que el corte pasado se comenzó a utilizar en muchas celebridades que tienen la cara muy redonda, selena gomez entre ellas. Y a simple vista el cambio es bastante favorable y radical, pues es un corte con el largo ideal, ni muy corto ni muy largo que le favorecerá a muchas mujeres. Pues así como lo vez es un corte que le queda perfecto tanto a mujeres maduras como a chicas muy jóvenes. Recuerda que todo depende de como complementes tu look en general.

Long bob
Long bob

Así que si tienes tus dudas, de que tipos de corte usar para favorecer a tu cara redonda, considera ampliamente por favor el long bob.  Es el corte clásico con capas para dar textura al cabello y ganar volumen y movimiento.  Long bob: otro de los cortes de pelo de la temporada, que se alarga por debajo de la barbilla y queda por encima de los hombros, con la inclinación característica del bob.

Long bob
Long bob

Otras de las grandes ventajas que le veo al long bob por encima de otros cortes de pelo es la versatilidad que le da este corte sobre todo para peinarlo.

Long bob
Long bob

Bob Carré

Una de las grandes novedades en el mundo de la belleza, sobre todo en el pelo es el famoso corte estilo bob carré, si tu nunca antes lo habías escuchado, a continuación en este tema de cortes bob para mujeres con cara redonda. Te vamos a explicar mas o menos de que se trata. Para empezar es un corte de pelo que puede tener muchisimas variantes, algunas de las variaciones más comunes de como podemos pedir este corte son las siguientes:

Bob Carré
Bob Carré
  • bob carré degrafilado
  • bob carre con flequillo
  • bob carre medio
  • bob carre long

Entre muchas otras opciones del bob carré. Se trata de un corte de cabello que fusiona el largo del bob (a la altura de la mandíbula) con el terminado desenfadado, francés y de flequillo obligado del carré. El corte de pelo carré es una versión de bob tradicional pero más simétrico y su forma es cuadrada (todo el largo está a la misma altura como indica el propio nombre, carré significa cuadrado en francés).

Bob Carré
Bob Carré

Además de ser un corte muy favorecedor para las mujeres que tienen cara redonda, es un corte increíble para mujeres que en general quieran proyectar mucho más personalidad y seguridad en su paso o en su andar. Checa lo hermoso que se ve este corte.

Bob Carré
Bob Carré

Cortes bob para mujeres con cara redonda: Bob en línea A

Casi para finalizar con todas estas opciones de cortes bob para mujeres con cara redonda, queremos hablarte a grandes rasgos del popular bob en línea A. Mucho se habla de que este corte de pelo en especifico, será el corte de pelo que reinará el street style en el 2022, así que si no lo habías considerado es momento de que lo hagas. Es perfecto para estilizar el rostro de cualquier mujer, aún más el rostro de una mujer con cara redonda. Pues le da curvas y un ovalo natural a rostros en donde ni siquiera hay curvas. ¿Me explico? Así de genial es este corte de pelo.

Bob en línea A
Bob en línea A

La altura tradicional del corte bob en línea A va desde la nuca hasta la barbilla, pero para este 2022 habrá distintas variaciones del bob A-Line de las que, estamos seguras, alguna te convencerá. Chécalos a continuación, celebridades como taylor swift, selena gomez, entre otras ya se han sumado a esta favorecedora tendencia en cortes de pelo.

Bob en línea A
Bob en línea A

Cortes bob para mujeres con cara redonda: Bob con flequillo degrafilado

Llegan otras de las alternativas ideales para disimular cachete y papada, sobre todo en mujeres que tienen la cara redonda. Nos referimos al bob con flequillo degrafilado, este es perfecto para darle estructura a tu rostro, no solo hará más fuertes tus facciones sino que al mismo tiempo te ayudará a definirlas aún mejor, aún en donde sientas que no hay mucho que definir, como es el caso de las mujeres con cara redonda. En lo personal es uno de los cortes que más me gustan porque además el fleco le añade un toque de ternura y feminidad que hará que te veas de lo más linda.

Bob con flequillo degrafilado
Bob con flequillo degrafilado

Cortes bob para mujeres con cara redonda: Corte long bob en capas

Finalizamos este tema con los mejores cortes de pelo bob, ideales para disimular cachete y papada. Así que si tu como muchas de las mujeres que nos lee tiene la cara redonda, te invito a que consideres todos estos puntos. sobre todo el corte long bob en capas, el cual ha sido una de las grandes revoluciones del 2021 y lo seguirá siendo en 2022.

Corte long bob en capas
Corte long bob en capas

Las capas son perfectas no solo para darle volumen a nuestro cabello, sino que en general se van a encargar de hacernos ver mucho más femeninas. Parecerá que estamos peinadas sin siquiere haber invertido tanto tiempo en nuestro peinado. Checa a continuación las mejores opciones.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Corte long bob en capas
Corte long bob en capas

Si te han gustado todas estas ideas de cortes bob para mujeres con cara redonda – ideales para disimular cachete y papada. Que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría ver todo tipo de ideas sobre cortes de pelo o belleza en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

12 Tips de belleza para mujeres de 40 o más

Mist de moda para el pelo

Curso gratis para aprender a maquillarte

Secretos de belleza infalibles para conseguir el delineado perfecto

Shatush la nueva tendencia para darle luz a tu cabello

Cortes de cabello para mujer 2021