Pantalones de vestir


Eva Longoria sin duda, con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en un icono de moda para muchas mujeres de la edad. Por eso el día de hoy en Como Organizar La Casa, decidimos compartir todas estas ideas en donde Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada. En donde veremos cuales son las mejores tendencias que nos favorecen si tenemos un cuerpo y un estilo similar al de Eva, ¡Te van a encantar! Veremos, por ejemplo: Pantalones estilo baggy, Wide Leg jeans, Jeans de tiro alto, Pantalones acampanados, Pantalones de vestir, Los famosos troussers, Palazzos, entre muchas ideas más en donde la artista nos va a inspirar a vestir de la mejor manera.

Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada
Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada

Sin duda, Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada, pero no solo hablaremos de un estilo de pantalón sino de todos aquellos estilos que se han convertido en la sensación del momento. Eva, como muchas mujeres que nos lee, tiene un estilo camaleónico, lo que quiere decir es que puede verse completamente diferente. Dependiendo de a donde vaya a asistir, así que si tu también te consideras así, entonces son muchos los tipos de pantalones que te aconsejamos tener en tu closet. Pues como verás a lo largo del post, son muchos los estilos en los que nos podemos apoyar para favorecer a nuestra imagen.

Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada
Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada

Desde el estilo de pantalón más casual y relajado, hasta llegar al más especial y elegante. Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada. No solo veremos inspiración de looks, sino cuales son las mejores prendas que se pueden complementar mejor con que tipo de zapatos, prendas complementarias, etc. Espero que te gusten tanto como a nosotros las sugerencias.

Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada
Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada

Pantalones estilo baggy

Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada, sobre todo los pantalones estilo baggy. Si no tienes ni idea de como son estos famosos pantalones, te decimos brevemente que los pantalones baggy o bombachos son de inspiración oriental, por lo que suelen ser de tejidos vaporosos y en estampados de colores. Fue Paul Poiret, gran admirador de la India y su cultura, el que los incluyó en el vestuario femenino occidental a principios del siglo XX. Actualmente podemos encontrar este estilo de pantalón en un montón de materiales muy diferentes, como puede ser en mezclilla, en prendas casuales y más relajadas, así como también en telas de vestir, ideales para looks mucho más formales.

Pantalones estilo baggy
Pantalones estilo baggy

La actriz lleva con orgullo este tipo de pantalones estilo baggy sin importar su edad, ella los usa normalmente con tacones y en colores neutrales para conseguir una apariencia mucho más formal sin esfuerzo. Como podrás ver en algunos de los ejemplos, si no te consideras una experta en el tema, mucho menos a la hora de combinar prendas de este tipo te recomendamos que comiences por combinaciones de prendas simples y básicas.

Pantalones estilo baggy
Pantalones estilo baggy

Como pueden ser prendas o tops de un solo color combinados con estos pantalones estilo baggy en el color y en el material que quieras. Checa también como el tipo de calzado que usemos con estos va a influir en nuestro look final. Así que espero que te gusten todas estas recomendaciones. Echa un vistazo…

Pantalones estilo baggy
Pantalones estilo baggy

Wide Leg jeans

Las siguientes propuestas que eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada, son referentes a los wide leg jeans. Sin duda, unos de los grandes favoritos de la temporada y que lo seguirán siendo por muchos meses más, así que si tu eres de las pocas mujeres que no se ha sumado a esta tendencia, no se que estas esperando para hacerlo. Son muchas las marcas que se han encargado de sacar al mercado diferentes versiones de los wide leg jeans, principalmente los encontramos en mezclilla básica, con los que podremos crear looks casuales de todo tipo, ideales para el día a día. Van prácticamente con todo.

Wide Leg jeans
Wide Leg jeans

Si no tienes ni idea de que se trata este modelo de wide leg jeans, a continuación te explicamos un poo: El wide leg jean, tiene forma triangular, a diferencia de los flare que son ceñidos en la cintura y arriba de las rodillas, esta prenda va suelta desde la cintura. La parte superior es similar a los mom o slouchy jeans que también tienen el tiro alto y no son tan ajustados al cuerpo. Es por eso que son pantalones perfectos para mujeres que tienen el cuerpo en forma de triangulo invertido, si tu eres de esas haz la prueba y los vas a amar.

Wide Leg jeans
Wide Leg jeans

Otras de las tantas ventajas que vemos en Eva Longoria al utilizar estos famosos pantalones wide leg jeans, es que combinan a la perfección con diferentes tipos de calzado entre los que destacan:

Wide Leg jeans
Wide Leg jeans
  1. Botines de punta cuadrada.
  2. Zapatillas blancas clásicas.
  3. Mules minimalistas.
  4. Plataformas.
  5. Sandalias de tiritas delgadas.

Jeans de tiro alto

Otros de los favoritos que Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada, son los jeans de tiro alto, a los que nadie se puede resistir. Sobre todo cuando buscamos prendas que le favorezcan a nuestro cuerpo y que sin importar la forma que tengamos nos favorezca, para eso sirven los pantalones de tiro alto. No solo podemos encontrar la versión de mezclilla, sino que también podemos encontrar diferentes modelos de jeans de tiro alto en otro tipo de telas para conseguir looks más formales.

Jeans de tiro alto
Jeans de tiro alto

Estos jeans de tiro se caracterizan por ser una prenda diseñada para estar en lo alto o por encima de las caderas del portador, generalmente al menos 8 centímetros más alto que el ombligo. Checa a continuación algunas de las mejores cátedras que Eva Longoria nos da sobre como usar este tipo de pantalones en especifico. ¡Espero te gusten las opciones! Recuerda que es 100% inspiración.

Jeans de tiro alto
Jeans de tiro alto

Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada: Pantalones acampanados

Se suman a esta lista de todos los pantalones que Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada. Los pantalones acampanados, a los que nadie se puede resistir tampoco, a simple vista tiene tantas cualidades que los hace lucir de lo más hermosos, sobre todo porque también son una prenda muy versátil que podemos usar con diferentes tipos de prendas, blusas, chamarras, etc…

Pantalones acampanados
Pantalones acampanados

Se conocen con el nombre de pantalones de campana, acampanados o de pata de elefante. Consisten básicamente en unos pantalones cuyas piernas son más anchas por la parte de abajo, cubriendo todo el pie. El hecho de que un pantalón tome forma de campana se llama acampanarse.

Pantalones acampanados
Pantalones acampanados

Pantalones de vestir

Casi para finalizar con todas estas recomendaciones de Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada. Te traemos a continuación algunos de sus mejores looks complementados con pantalones de vestir. Estos que nos sacan de cualquier apuro sobre todo para compromisos que tengan que ver con el ámbito laboral, juntas de trabajo, entrevistas de trabajo, un evento de la oficina, etc… Los colores también son un gran punto que vale la pena recalcar en estos looks con pantalones de vestir.

Pantalones de vestir
Pantalones de vestir

Checa a continuación como usar los pantalones de vestir inspirándote por completo en Eva Longoria. ¡Te va a encantar el resultado!

Pantalones de vestir
Pantalones de vestir

Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada: Los famosos troussers

Los famosos troussers son de las últimas opciones que Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada. Algunas personas también los conocen como pantalones capri, son la combinación perfecta entre el estilo formal y casual. Podemos encontrarlos en un montón de colores, con la finalidad de tener todo tipo de opciones que nos ayuden a favorecer nuestra imagen personal. Van perfectos para looks semi formales, tal vez para un viernes casual del trabajo en donde queremos vernos formales pero a la vez chic y listas para irnos de fiesta saliendo de la oficina.

Los famosos troussers
Los famosos troussers

Mira a continuación algunos de los mejores looks de Eva Longoria usando los famosos troussers de mujer.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Los famosos troussers
Los famosos troussers

Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada: Palazzos

Finalizamos este completo tema en donde Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada, con los favoritos de favoritos de todos los tiempos. Nos referimos a los palazzos, los cuales son amados por un montón de mujeres sobre todo las que buscan siempre la manera de favorecer su imagen profesional y personal en general. Es una prenda que no solamente es muy favorecedora, sino que realmente a todas nos hace ver bien.

Palazzos
Palazzos

Es sorprendente el montón de colores en los que podemos encontrarlos, además del montón de maneras de como podemos usarlos. Checa a continuación algunas de las mejores alternativas. ¡Se que te van a encantar todas las opciones! Que además en Eva Longoria se ven increíbles, con esto finalizamos.

Palazzos
Palazzos

Si te han gustado todas estas ideas que Eva Longoria nos muestra como llevar pantalones esta temporada. Pero te gustaría seguir viendo más consejos sobre moda y estilo en general. En Como Organizar La Casa, te invitamos a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Los NO de la Moda para mujeres de 40 y más

Glosario de moda para entender todo sobre las tendencias

Tendencias en moda para mujeres maduras

Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras

Bellísimas blusas de encaje para mujeres de 40 años o más

Moda juvenil para señoras de 40 años o más