Descubre que botas usar según tu tipo de figura

Por fin llegó el tan esperado frío por muchas y por las que no lo esperaban con tantas ansias ya no hay que hacer, solo disfrutar y protegernos de las bajas temperaturas y que mejor manera de hacerlo si es viéndonos increibles en todo momento, por eso el día de hoy quiero compartirte una información muy especial e importante para que tomes en cuenta, se trata de una guía rápida para saber que estilo de botas se nos ve mejor según tu tipo de figura. Así que averigua mas abajo cual se te verá mejor.

Zapatillas que te harán lucir delgada y con estilo

Botas para mujeres con cuerpo de reloj

Descubre que botas usar según tu tipo de figura y añade ese estilo perfecto del mejor calzado para invierno apostando esta vez por las mejores Botas para mujeres con cuerpo de reloj que integran botas largos, con plataforma, tipo vaqueras y ankle boots que simplemente le favorecerán por completo a cualquier chica.

1.- Cuerpo de reloj de arena: Prácticamente les quedan bien la mayoría de estilos, pues es la figura que es muy estrecha de cintura, cadera ancha y hombros estrechos. Pueden ser botas muy largas, con plataforma, tipo vaqueras y ankle boots.

descubre-que-botas-usar-segun-tu-tipo-de-figura-1

Botas para mujeres con cuerpo de pera

La guía sigue creciendo, así que Descubre que botas usar según tu tipo de figura y conoce cuales son las mejores botas para mujeres con cuerpo de pera que destacan por tener caderas anchas; aquí el botín que mejor les va es aquel que propone un estilo corto pero con tacón alto o bien, botas a media pierna, no mas largas.

2.- Cuerpo pera: Este tipo de cuerpo suele ser chicas que tienen los hombros casi del mismo nivel que el contorno de la cintura pero con caderas muy anchas. Te quedan perfecto los botines cortos pero de tacon alto, las botas largas pero a la mitad de tu pierna, no tan largas.

descubre-que-botas-usar-segun-tu-tipo-de-figura-2

Look con botas para mujeres cuerpo de manzana

Descubre que botas usar según tu tipo de figura y echa un vistazo que estilo va mejor con estas chicas; llega el mejor look con botas para mujeres cuerpo de manzana que destaca por esas chicas que no tienen propiamente curvas en su figura, sin embargo, las botas con plataforma son perfectas o bien, apostar por un zapato con tacón estilo botín, tu elijes cual es la mejor opción.

3.- Cuerpo estilo manzana: Este cuerpo suele ser parejo, tiene curvas, si pero no alcanza a definir la cintura, muchas señoras de 40 en adelante tienen este tipo de cuerpo, suelen ser muy bajitas y de talle corto. A ellas les queda perfecto las botas con plataformas, zapato con tacón estilo botín, ankle boots y cualquier bota con la que se vean mas largas sus piernas.

descubre-que-botas-usar-segun-tu-tipo-de-figura-3

Botas para chicas con cuerpo forma banana

Está guía no termina aquí y toca conocer mas de nuestra guía, así que Descubre que botas usar según tu tipo de figura y apuesta por las mejores botas para chicas con cuerpo forma banana  que tiene definida la cintura y hombros estrechos; aquí las botas a media pierna son fantásticas.

4.- Cuerpo banana: Este tipo de cuerpo es de chicas muy delgadas, que tampoco tienen definida la cintura, caderas, y son de hombros estrechos, a ellas les favorecen mucho las botas que crean volumen como las bajitas con peluche  o tacones con peluche arriba a media pierna, ankle boots pero con ornamentos, pueden ser tiras, hebillas, cualquier adorno que cree volumen.

descubre-que-botas-usar-segun-tu-tipo-de-figura-5

5.-Cuerpo pequeño: Este cuerpo se caracteriza por se de hombros estrechos, cintura chica, de estatura baja, piernas cortitas, es una chica pequeña y toda su complexión es pequeña. A este tipo de cuerpo le sientan muy bien las botas de tacón delgado, altas pero anchas de la pierna para crear ilusión de que hay mas volumen y que son mas largas sus piernas. También le sientan bien los estilos que tienen muchos accesorios incluidos.

descubre-que-botas-usar-segun-tu-tipo-de-figura-6

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

6.- Altas y delgadas: Estilos como ankle boots, con peluche, pero que no sean muy largas les favorece mucho a estos cuerpos ya que son altas por naturaleza no queremos hacerlas ver mas altas si no mas proporcionadas, los tacones gruesos en botines le quedan muy bien también, para que se vea aun mas estilizada su figura.

descubre-que-botas-usar-segun-tu-tipo-de-figura-7

7.- Talla plus size: Botines, botines, y mas botines, te quedan perfectos ya que estilizan la figura te hacen ver de talle mas largo, mas altas y estrechas, puedes usar botas de tubo alto pero con tacón grueso para crear equilibrio entre la parte de arriba y abajo.

descubre-que-botas-usar-segun-tu-tipo-de-figura