prendas que toda mujer elegante debe tener


El día de hoy en Como Organizar La Casa, te vamos a compartir una amplia variedad de prendas que toda mujer elegante debe tener. Estas son algunas de las cosas que tienes que considerar. Por eso te recomendamos tomar nota de todas las sugerencias que te vamos a dar, serán tus mejores amigos de ahora en adelante. Por ejemplo, veremos: Un vestido negro, Pantalón negro, Falda lápiz, Blazers, Abrigos, Camisa blanca, Bolsas pequeñas, Collares sencillos, Tacones, Lentes para el sol.

Prendas que toda mujer elegante debe tener
Prendas que toda mujer elegante debe tener

Hoy te vamos a hablar de todas aquellas prendas que toda mujer elegante debe tener, son esas prendas que por nada del mundo puedes dejar fuera de tu closet. Ya que elevarán tu estilo al instante, son prendas que no solamente nos van a hacer ver bien. Sino que en general nos harán sentir bien. Sobre todo tienes que considerar todas estas opciones si de alguna manera u otra estas buscando sacarle el máximo partido a tu imagen personal y  verte de lo más elegante. Un consejo con el que podemos comenzar sin duda será el que te preocupes por el estado en el que se encuentran tus prendas. Esto es un gran diferenciador, deben verse de buena calidad además de encontrarse siempre en perfecto estado.

Prendas que toda mujer elegante debe tener
Prendas que toda mujer elegante debe tener

[toc]

Recuerda que lo que vestimos dice mucho de nosotras, por eso es tan importante que consideres todas estas sugerencias de prendas que toda mujer elegante debe tener. Sobre todo si quieres comenzar a verte más elegante. Mira las sugerencias como una especie de lista de super, marca todas las prendas que aún no tengas y busca la manera de comenzar a añadirlas a tu imagen personal de diario.

Prendas que toda mujer elegante debe tener
Prendas que toda mujer elegante debe tener

Un vestido negro

Las primeras prendas que toda mujer elegante debe tener que te tenemos que recomendar si o si. Es un vestido negro, el cual puede ser considerado un básico de básicos en el guardarropa de cualquier mujer. Ya sea un vestido largo, corto, midi, etc. Un vestido negro en tu closet siempre te sacara del apuro. Los vestidos negros no solamente son un icono de toda mujer elegante, el cual además te ayudará a conseguir una apariencia más formal fácilmente.

Un vestido negro
Un vestido negro

Pero además el poder de un vestido negro  radica en que por más casual que sea este, te hará ver impresionante, elegante y con mucho estilo si sabemos complementarlo con otras prendas. Lo mejor es que puedes usarlos tanto de día como de noche, así que por donde lo veas es una pieza tan versátil que debes tener en tu closet.

Un vestido negro
Un vestido negro

Pantalón negro

El pantalón negro es otra de las prendas que toda mujer elegante debe tener. Puedes tener tantos pantalones como quieras, además en diferentes colores. Pero el pantalón negro nunca puede faltar en el guardarropa de una mujer. Es  una prenda que al igual que los vestidos negros básicos, es un básico de la moda. El cual podemos combinar con infinidad de prendas complementarias. Como con blusas sencillas, blusas casuales, blusas formales, elegantes, etc.

Pantalón negro
Pantalón negro

También puedes darle un giro inesperado a tu look combinando un pantalón negro con diferentes accesorios y elementos. Como los que verás en la galería…

Pantalón negro
Pantalón negro

Falda lápiz

Continuando con las mejores recomendaciones de prendas que toda mujer elegante debe tener. Llega el turno de la falda lápiz. La cual, no solo es sinónimo de elegancia en la imagen de una mujer, sino que además va a elevar al máximo nivel nuestra feminidad y nos veremos de lo más sofisticadas. Otra de las grandes ventajas que le veo a esta poderosa prenda, es que como podrás ver en las imágenes son muy fáciles de combinar con otras prendas. Sobre todo si tenemos una falda lápiz en color negro.

prendas que toda mujer elegante debe tener
prendas que toda mujer elegante debe tener

Dale un plus a tu look, con zapatillas, con una camisa de botones y sobre todo seguridad.

Falda lápiz
Falda lápiz

Blazers

Los blazers, son hoy por hoy una de las mejores prendas que toda mujer elegante debe tener en su closet. Son perfectos para darle a cualquier outfit un toque más formal y elegante. Por más sencillo y casual que este sea. No solo eso, sino que podemos encontrar una gran variedad de blazers en el mercado de moda actual. Diferentes colores, cortes, diseños y formas de combinarlos.

Blazers
Blazers

Es una excelente pieza por donde quiera que la veas, además de que también podemos usarlos con prácticamente todo tipo de prendas y outfits. No te limita, pues es una prenda que puedes usar independientemente de cual sea tu estilo.

Blazers
Blazers

Abrigos

Cuando estas en la temporada de otoño – invierno o cual sea pero que haga mucho frío en donde vives. Nada mejor que los abrigos para verte elegante. Por eso decidimos añadir diferentes ejemplos de prendas que toda mujer elegante debe tener considerando los abrigos, los cuales si son largos mucho mejor. Estos los puedes encontrar en una amplia variedad de colores, diseños, tamaños, etc. Los favoritos de todos los tiempos son los abrigos largos en color negro, en color gris y actualmente vemos mucho el tono nude.

Abrigos
Abrigos

Con todos estos abrigos debes estar segura de que conseguirás una imagen elegante e imponente. ¡Considera todas las opciones!

Abrigos
Abrigos

Camisa blanca

Una de las prendas que toda mujer elegante debe tener en su closet y que en lo personal más me gustan. Es la camisa blanca, no hay prenda que considere más versátil que esta. Sea cual sea tu estilo a la hora de vestir, te aseguro que con esta te vas a sentir más que poderosa. No solo eso, sino que podemos combinarla con un montón de prendas más. Dependiendo siempre y cuando de la ocasión o compromiso que vayamos a atender.

Camisa blanca
Camisa blanca

Te propongo combinar una camisa blanca con jeans negros, con leggins de cuero e incluso con un montón de diseños de shorts y faldas de mezclilla. ¡Te verás increíble!

Camisa blanca
Camisa blanca

Bolsas pequeñas

Hablando de accesorios, se suman a esta lista de prendas que toda mujer elegante debe tener en su guardarropa. Las siguientes propuestas y hermosos diseños de bolsas pequeñas. Las cuales como podrás ver en los ejemplos son un gran acento a tu look, con las cuales no solo vas a complementar tu imagen. Sino que la vas a elevar.

Bolsas pequeñas
Bolsas pequeñas

Considero las bolsas pequeñas el pretexto perfecto para añadirle un pop de color a tu look. Puedes añadirle un color llamativo y contrastante a tu imagen, te va a encantar el resultado. Inspírate en los ejemplos de bolsas pequeñas que verás en la galería. No dudes en usarlas.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Bolsas pequeñas
Bolsas pequeñas

Collares sencillos

Continuando en la línea de accesorios con los que podemos complementar nuestra imagen personal. Queremos añadir a esta lista de prendas que toda mujer elegante debe tener en tu closet. Los collares sencillos, los cuales por más sencillos que parezcan le darán el toque perfecto a tu imagen. Por eso te proponemos usarlos para el día a día. Úsalos más bien como un sello característico de tu estilo y de tu personalidad en general.

Collares sencillos
Collares sencillos

Te aseguro que con ellos le vas a dar un toque sutil e interesante a todos tus looks del día a día. Si quieres puedes complementarlos con un dije.

Collares sencillos
Collares sencillos

Tacones

Casi dejábamos olvidado el tema del calzado, por eso casi para finalizar con estas sugerencias de prendas que toda mujer elegante debe tener. Queremos recomendarte al 100% el uso de tacones para complementar tus looks, sobre todo aquellos que quieres que luzcan elegantes. Por eso en los ejemplos de esta categoría podrás ver cuales son los mejores diseños de tacones para complementar una imagen y un look elegante.

Tacones
Tacones

Obviamente los tacones en color negro son los primeros en la lista de recomendaciones, seguidos de los tacones en color nude o en color piel. Estos se ven perfectos de día y combinan con prácticamente casi todo. También puedes usar tonos metálicos siempre y cuando sea de noche.

Tacones
Tacones

Lentes para el sol

Finalizamos estas recomendaciones de prendas que toda mujer elegante debe tener, con uno de los accesorios que muchas veces muchas mujeres dejamos en olvido. Ignorando por completo el gran impacto que estos pueden tener en nuestra imagen. Me refiero a los lentes para el sol, los cuales hoy por hoy son el elemento y accesorio perfecto para el día a día de cualquier mujer elegante. Como podrás ver en los ejemplos, los mejores diseños de lentes para el sol son sencillos, simples y en colores sobrios.

Lentes para el sol
Lentes para el sol

Por ejemplo los favoritos son los lentes para el sol con marcos gruesos y color negro.

Lentes para el sol
Lentes para el sol

Si te han gustado todas estas sugerencias de prendas que toda mujer elegante debe tener que te compartimos el día de hoy. Pero te gustaría seguir viendo más recomendaciones sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Tendencias que se llevarán este otoño – invierno

Suéteres que serán tendencia esta temporada

Blusas de tela tipo gasa para mujeres maduras

Blusas juveniles para después de los 40

Outfits casuales con tenis para mujeres de 40

Looks de playa para usar después de los 30