Dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas


Cómo puedes ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa te vamos a compartir un tema que se que te va a encantar. Ya que como podrás ver en el titulo, se trata de una dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas, que básicamente consiste en un menú que tendrás que llevar a cabo por esas horas y solo apegarte a el y comer lo que en el dice. Veremos, por ejemplo: Menú, Desayuno, Media mañana, Comida, Media tarde, Cena, Opcion 2 para la dieta, Horario ideal para realizar la dieta, Tips para realizar esta dieta, entre muchos consejos más que se van a convertir en tus grandes aliados a la hora de querer lograr tus metas en cuanto a fisico para este año 2022.

Dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas
Dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas

Desde siempre te hemos recomendado que realices este tipo de regimen de alimentación de la mano de un experto. Pero la realidad es que si ya antes habías llevado algún tipo de regimen alimenticio a lo largo de tu vida, sin problema alguno podrás realizar esta increíble dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas. La cual, como podrás imaginar puedes hacerla para cuando tienes un evento en puerta o para cuando tengas una ocasión especial a la que quieras ir lo mejor posible en cuanto a físico se trata. Esta puede ser tu gran aliada, así que toma nota de todas las recomendaciones que veremos a lo largo del tema.

Dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas
Dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas

No esta de más, que te recomendemos ampliamente que complementes esta dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas. Con un regimen de actividad física que puede ser desde 30 minutos a 1 hora, dependiendo de tu condición y también de tu tiempo. Créeme que te van a encantar aún más los resultados que vas a ver…

Dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas
Dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas

Menú

Vamos a comenzar con este completo y sorprendente tema sobre una dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas. El cual, así como lo lees de extremo, el menú de este tipo de dieta busca eliminar todo tipo de comida chatarra que pueda influir en que en determinados días estés mucho más inflamada. Así que si tu tienes un evento próximamente podrás sin problema extender este menú a más días.

Menú
Menú

Pero lo que queremos decirte específicamente es que este menú es de lo más completo. Busca añadir diferentes tipos de alimentos de todos los grupos alimenticos para evitar que caigas en una descompensación por falta de nutrientes, que es muy común que suceda.

Menú
Menú

Desayuno

Ahora para adentrarnos un poco más en esta completa dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas, que te vamos a recomendar ampliamente. Es hablarte a grandes rasgos de lo que consiste el desayuno de esta dieta. Ya que sabemos que el desayuno es un punto muy importante en la alimentación de cualquier persona. El desayuno consiste en comer un huevo y acompañarlo de 1 huevo, de preferencia que no tenga mucho aceite y grasa con una toronja completa y tres galletas integrales.

Desayuno
Desayuno

Como podrás darte cuenta es un alimento completo que te será de gran ayuda ya lo verás..

Desayuno
Desayuno

Media mañana

Para media mañana lo que incluye esta completa dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas, es 1 bowl mediano con espinaca, con lechuga y con fresa, de preferencia que sean 5 fresas picadas y lavadas previamente. Si lo deseas puedes darle un sabor un poco más especial con la ayuda de alguna vinagreta mientras sea una vinagreta 100% natural.

Media mañana
Media mañana

Lo que va a lograr que comiences a añadir un alimento completo como media mañana es que vas a sentirte más saciada en todo el día.

Media mañana
Media mañana

Además de que con este alimento de media mañana, estarás añadiendo muchos nutrientes. Pues es mucha verdura, fibra y frutas al mismo tiempo.

Media mañana
Media mañana

Dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas: Comida

En la comida de esta dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas, vamos a cocinar 100 gramos de pollo. Los cuales, puedes preparar a la plancha o al vapor, complementándolo con un camote cocido. El camote es de lo más reconocido en planes alimenticios, pues tiene muchos nutrientes además de que te ayuda a cubrir la cantidad de carbos que necesitamos en el día para utilizar como fuente de energía.

Comida
Comida

Así que no te preocupes, porque como te podrás dar cuenta todos los grupos alimenticios están más que cubiertos con este tipo de comida. Además de que sabe deliciosa, te aseguro que te vas a quedar satisfecha.

Comida
Comida

Media tarde

La media tarde, es el siguiente punto que vamos a tocar en esta completa dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas. Ya que este alimento así como el de media mañana resulta clave en que toda la dieta funcione a la perfección. Y es que la media tarde al igual que la media mañana nos va a ayudar a no llegar con tanta hambre a la próxima comida que en este caso será la cena.

Media tarde
Media tarde

Lo que incluye la media tarde es también un bowl de espinacas, con lechuga y podemos complementarlo con 5 fresas. También te recomiendo que añadas una vinagreta natural para darle buen sabor.

Media tarde
Media tarde

Dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas: Cena

Llegamos a uno de los puntos más importantes de esta dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas. Que se trata de la cena, la cual es clave y sabemos que no podemos quedarnos sin cenar aunque estemos buscando lucir un cuerpo de envidia. La cena incluye 100 gramos de pollo, el cual podrás preparar también a vapor o a la plancha. Y comer también un camote cocido.

Cena
Cena

Es el mismo platillo que para la cena, que es completo, nutritivo y que además es muy eficiente cuando estamos buscando desinflamar nuestro vientre. Así que considera añadir este platillo a la cena por al menos dos días.

Cena
Cena

Opción 2 para la dieta

Casi para finalizar con esta completa dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas, que vas a amar. Queremos darte una segunda opción 2 para la dieta. En donde se hacen algunas variaciones, para que la dieta pueda ser un poco más atractiva para ti y no te aburras de ella, si decides hacerla por más de dos días. Aquí el desayuna se varia añadiendo un jugo verde al huevo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Opción 2 para la dieta
Opción 2 para la dieta

También se pude modificar la comida de la media mañana y de la media tarde. Que es un bowl al cual le puedes añadir brócoli en vez de espinaca o de lechuga.

Opción 2 para la dieta
Opción 2 para la dieta

Y en cuanto a la cena en esta opción 2 para la dieta puedes considerar cambiar pescado por el pollo. Acompañado de un camote igual o chayote cocido. ¡Tu eliges!

Opción 2 para la dieta
Opción 2 para la dieta

Dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas: Horario

Ahora vamos a hablarte de uno de los puntos más especiales para realizar esta dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas. El cual es el horario ideal para realizar la dieta, ya que no todo el trabajo se lo tenemos que dejar a la alimentación. Y es que el horario puede ser un gran factor para que veamos o no cambios en nuestro físico. Ya que además de la alimentación buscamos hacer naturalmente un ayuno de al menos 12 a 14 horas.

Horario ideal para realizar la dieta
Horario ideal para realizar la dieta

Ya que te recomendamos que el horario ideal para realizar la dieta es que el desayuno lo realices a partir de las 9 am para que termines con tu cena a las 7 de la noche. No más tarde, para que veas mejores resultados… Y entre comidas también es recomendable que no dejes pasar más de tres horas entre cada una de ellas. ¡Será mucho más efectiva la dieta ya lo verás!

Horario ideal para realizar la dieta
Horario ideal para realizar la dieta

Tips para realizar esta dieta

Finalizamos esta increíble dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas, dejándote algunos de los mejores tips para realizar esta dieta y hacerla aún más efectiva. El horario como te mencionamos anteriormente puede ser clave en que tu dieta funcione o no, así que puede formar parte de estos consejos. Además de que tienes que dormir bien sería otro de los elementos más clave en tu dieta.

Tips para realizar esta dieta
Tips para realizar esta dieta

Deberás dormir tus 7 u 8 horas completas diarias, así como también deberás hacer al menos media hora de actividad física de la que más te guste. Así como tomar mucha agua, al menos dos litros de agua diarios. Con estos tips para realizar esta dieta, créeme que te va a encantar lo que vez en cuestión de días.

Tips para realizar esta dieta
Tips para realizar esta dieta

Si te ha gustado todo lo que te compartimos en este tema de dieta coreana relámpago para desinflamar en 48 horas. El día de hoy en Como Organizar La Casa, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de recomendaciones sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: 

Dieta para tener cintura de avispa estas vacaciones

Baja 11 Kg en 2 semanas con la Dieta del huevo Cocido

¡Menú de la Dieta de Huevo Cocido!

Ejercicios para deshacerte de la grasa de la entrepierna

Ejercicios de cardio en casa

Ejercicio mas efectivo que realizar 1000 abdominales