macetas y adornos para jardin de cemento


Hoy aprenderás todo acerca de las mejores Macetas y adornos para jardín que están siendo tendencia en la decoración de jardines y que por si fuera poco, puedes hacer tu misma, como hacer adornos para el jardín reciclados, adornos para jardín en cemento, herrería y mucho más. 





Quises escribir este artículo de este tema que me parece increíble, para todas aquellas lectoras amantes de la jardinería, y tranquila, pues no hablaremos de una Tendencia como tal para decorar el jardín, sino más bien, nos enfocaremos en darte a conocer las mejores ideas en diseño de Macetas y adornos para jardín, así que te aconsejó continuar con nosotros hasta el final, pues encontrarás alguna opción bonita para darle un toque súper chic a tu pequeño o gran jardín.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE IDEAS PARA TU JARDÍN, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: IDEAS PARA JARDÍN. 

macetas para jardin
macetas para jardin

El jardín es uno de los sitios más bonitos y que mayor tranquilidad confieren a un hogar… Sin importar el tamaño con el que cuentes para añadir un espacio verde en tu hogar, siempre es acertado agregar un bello jardín al frente o patio trasero de tu vivienda, pero sin olvidar la decoración y para lograr un buen diseño, es importante conocer opciones en diseño de Macetas y adornos para jardín que te permitan recrear el mejor paisajismo para tu pequeño espacio verde, así que la siguiente galería o imágenes de Macetas y adornos para jardín te puede servir de inspiración.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE JARDINES QUE NO NECESITAN MANTENIMIENTO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: JARDINES SIN MANTENIMIENTO. 

Imágenes de Macetas y adornos para jardín

Son muchas las ideas que hemos recopilado para ti en cuanto a Macetas y adornos para jardín se refiere, pues veremos desde Como hacer adornos para jardín reciclados, hasta opciones de adornos para jardín en cemento… Para iniciar, te anexo, uno a uno, todas las  opciones de adornos y macetas que hoy veremos de manualidades para decorar el jardín.

  • Adornos para jardín caseros.
  • Como hacer adornos para el jardín reciclados.
  • Adornos para jardín en cemento.
  • Adornos para jardín reciclados.
  • Objetos para decorar jardines.
  • Adornos de jardín en hierro.
adornos para jardin
adornos para jardin

Macetas y adornos para jardín

Recordemos que la decoración del jardín es la tarjeta de representación del mismo, por tal, es importante hacer que ésta muestre parte de nuestra personalidad y el estilo que nos caracteriza… En el pasado, el jardín o su diseño giraba en torno a un área de exposición con distintas esculturas y en su mayoría obras de arte.

Hoy, las Tendencias en decoración rompen por completo con este esquema, y cada vez es más usual encontrarnos con ideas de Macetas y adornos para jardín rústicas, minimalistas, de hierro, manualidades de adornos para jardín con material reciclado, adornos para el jardín con madera y  mucho más.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE COMO DECORAR UN JARDÍN, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: REPISAS PARA JARDÍN.

Adornos para jardín caseros

Estamos seguros que este artículo te dará una nueva perspectiva para decorar el jardín de tu hogar… Son muchas las ideas que hoy traemos para ti para darle un toque super chic y con estilo a tu jardín, pero comenzaremos por conocer las mejores ideas en Macetas y adornos para jardín caseros, esos que quizás tu misma puedas hacer, pues solo deberás utilizar cajas de madera recicladas, alguna pecera o en una vieja escalera, la cual le dará un toque único a tu jardín.

Si, así como las siguientes imágenes te lo muestran, puedes utilizar objetos para decorar jardines que en su mayoría ya creías que era momento de desechar… Algunas de las ideas de Macetas y adornos para jardín caseros, incluye una pequeña escalera, un mueble viejo de madera o una tablet, la cual recrea a la perfección un bello huerto en casa.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE COMO DECORAR HUERTOS EN CASA, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: DECORACIÓN HUERTO EN CASA. 

adornos para jardin caseros
adornos para jardin caseros
adornos para jardin caseros
adornos para jardin caseros
adornos para jardin caseros
adornos para jardin caseros
adornos para jardin caseros 3
adornos para jardin caseros

Adornos para jardín reciclados

Veamos ahora opciones prácticas, creativas, elegantes y sustentables para decorar tu jardín con ideas de Adornos para jardín reciclados… Te anticipó que en este apartado no sólo las latas viejas forman parte de las opciones más increíbles para agregar Macetas y adornos para tu jardín. Además ten en cuenta que hoy  en día, el tema de reciclaje es moda, por tal, hay cada vez más opciones para hacer que algo que era basura, se convierta en una verdadera obra de arte.

  • Macetas y adornos para jardín con botes de plástico.
  • Macetas con latas de aluminio y papel craf, súper ecológicas y originales. 
  • Macetas para el jardín en frascos de vidrios reciclados. 
macetas con material reciclado
macetas con material reciclado
macetas con material reciclado
macetas con material reciclado
macetas y adornos para jardin de cemento
macetas y adornos para jardin de cemento
macetas y adornos para jardin de cemento
macetas y adornos para jardin de cemento
macetas y adornos para jardin
macetas y adornos para jardin

Adornos de jardín en hierro

Nuestra lluvia de ideas para añadir Macetas y adornos para jardín a tu pequeño espacio verde, incluye como ya habíamos dicho, más de una opción, pues deseamos que encuentres la mejor idea que vaya más con tu estilo y personalidad… Ya hemos visto que simples botellas de plástico puedes recrear un lindo macetero ecológico para el jardín, ahora es momento de conocer ideas de Adornos de jardín en hierro, que le dará un aire muy elegante a tu espacio.

macetas y adornos para jardin de hierro
macetas y adornos para jardin de hierro
macetas y adornos para jardin de hierro
macetas y adornos para jardin de hierro

Como hacer manualidades para decorar el jardín

Veamos ahora Como hacer manualidades para decorar el jardín de tu casa… Traemos dos opciones que te servirán para añadir un elemento único en la decoración de tu pequeño jardín, uno de ellos incluye bellas antorchas que pueden servirte para iluminar el camino hacia tu jardín y la otra, trata sobre un lindo Macetas y adornos para jardín elaborado con pinzas de madera de la ropa.

Necesitas: 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
  • Latas de aluminio pequeñas.
  • Pintura en Spray negra.
  • Lámpara de cristal.
  • Palo de madera.
  • Clavo.
  • Vela.
  • Adaptador de metal o cobre.

Procedimiento: 

  • Añadirás un agujero a la lata con ayuda del clavo y el martillo.
  • Colocarás el adaptador en la lata de metal, el palo de madera y la vela.
  • Pintarás tu antorcha.
  • Agregarás la lámpara de cristal, que puedes encontrar sin ningún problema en homedepot.com.
como hacer adornos para jardin con material reciclado
como hacer adornos para jardin con material reciclado
macetas con material reciclado
macetas con material reciclado

Ahora ya conoces las más lindas Macetas y adornos para jardín que te servirán para darle un toque único a la decoración.

Ver más ideas: