Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Faldas con lunares en outfit de mujeres de 40 o más, Blanco y negro en falda de lunares para mujeres maduras, Combinación de rayas y lunares en mujeres maduras, Cómo combinar una falda larga de lunares en mujeres maduras, Conjunto de blusa y falda con patrón de lunares, Estilo de falda redonda con patrón de lunares, Estilo punta de lápiz con estampado de lunares, Falda de lunares en outfit de mujeres de 40 o más con moño, Look elegante con falda de lunares en mujeres de 40 o más, Outfit casual con falda de lunares para mujeres maduras.

A continuación te compartiré algunos de los mejores ejemplos y tips sobre faldas con lunares en outfit de mujeres de 40 o más, cómo combinar esta hermosa prenda, con diferentes estilos y looks que te harán resaltar de manera espectacular, si te gustan las faldas con lunares, sigue leyendo porque esta información es para ti.

Blanco y negro en falda de lunares para mujeres maduras

Este look de blanco y negro en falda de lunares para mujeres maduras es uno bastante informal pero interesante debido a la combinación de dos prendas que por definición no irían juntas como lo son una playera anudada con diseño y una falda con este patrón.

Lo divertido de la moda es arriesgarte y jugar con diferentes tipos y estilos de prendas, tal como lo ves en este ejemplo, este look es bastante informal, perfecto para salir a pasear por la ciudad durante el día, especialmente en los meses cálidos.

Con una playera en color negro con diseño de banda y anudada a la altura del abdomen, se combina perfectamente con una falda a la cintura, larga, con detalles de botones al lado y estampado de lunares, por último unos tenis para la comodidad.

Combinación de rayas y lunares en mujeres maduras

La combinación de rayas y lunares en mujeres madurases uno de los estilos menos utilizados debido a que crea un contraste muy notorio entre dos diferentes patrones, no dejes que esto te desanime a intentar nuevos estilos.

En este caso una blusa de rayas rojas con blanco, con una frase en letras azules, contrasta de manera interesante con la falda en color negro y lunares grandes en color blanco.

Para accesorios puedes utilizar elementos muy discretos como lentes oscuros, pulseras doradas y una bolsa de mano en color blanco, por último para darle un toque especial puedes usar alpargatas con listones.

Cómo combinar una falda larga de lunares en mujeres maduras

¿Quieres saber cómo combinar una falda larga de lunares en mujeres maduras?, Muy sencillo, solo necesitas una blusa blanca con cuello y botones, no es necesario abrocharla hasta el cuello, esto para darle un toque más informal pero elegante.

Combínala con una falda con estampado de lunares medianos, puede ser en una tela delgada que le permita darle más forma a la falda, incluso con una ligera abertura en la pierna, en combinación con unas sandalias con cordones y accesorios como lentes y pulseras de metal sencillos.

El cabello recogido es una excelente opción, para un peinado sencillo y moderno.

Conjunto de blusa y falda con patrón de lunares

El conjunto de blusa y falda con patrón de lunares es otro conjunto que definitivamente captará la mirada de todos, debido a que utiliza el mismo patrón pero con diferentes colores y formas, en este caso en blusa y falda.

La blusa con estampado de lunares en color negro y medianos y un fondo blanco, contrasta bastante con la falda en color negro con estampado de lunares en color blanco mucho más grandes, pero al mismo tiempo crean una misma temática del outfit.

Puedes combinar estas prendas con unos llamativos sandalias con tacón bajo en color rojo, unos lentes de color y una bolsa de tirantes en tonos neutros, por último puedes usar tu pelo peinado con ligeras ondas en las puntas.

Estilo de falda redonda con patrón de lunares

El estilo de falda redonda con patrón de lunares como el de este ejemplo, es un outfit bastante elegante y refinado, especialmente por la combinación de colores que se destaca de manera llamativa pero muy elegantemente.

Este outfit que consiste en una blusa manga larga y cuello redondo en color rojo, con una falda redonda a la cintura y estampado de lunares en colores negro y beige claro, da como resultado un look digno de un evento formal.

La combinación de accesorios también ayuda a mantener esta estética debido a que el collar con diamantes, los tacones en color rojo y el peinado con lazo negro, le dan un toque muy especial.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Estilo punta de lápiz con estampado de lunares

El estilo punta de lápiz con estampado de lunareses un estilo casual que puede transformarse en uno mucho más elegante, dependiendo con las prendas que lo combines.

Tal como en este caso, esta falda se combina con una blusa con estampado floral en colores claros, una chaqueta de cuero en color negro, cinturón y bolsa en tono beige, y por último unos tacones abiertos en color negro.

Esta combinación le da un toque más casual para utilizarse durante la tarde o noche, especialmente para salir a pasear por la ciudad.

Falda de lunares en outfit de mujeres de 40 o más con moño

Esta falda de lunares en outfit de mujeres de 40 o más con moño es perfecto para mujeres que gustan de los outfits elegantes, sencillos y muy vistosos.

Este conjunto de blusa manga larga en color negro, más la falda en color claro con estampado de lunares en color negro y un cinturón con moño al frente, resulta en un look muy elegante, especialmente para mujeres maduras.

Dale un toque divertido al outfit con una bolsa clutch en color rosa chicle y si quieres resaltar tu maquillaje puedes usar este color como labial, te aseguro que llamarás la atención efectivamente.

Look elegante con falda de lunares en mujeres de 40 o más

El look elegante con falda de lunares en mujeres de 40 o más no necesariamente debe ser en colores como el negro o el blanco, esta combinación utiliza tonos azules tanto en blusa como en falda.

Los cuales combinados con elementos como collar de diamantes, maquillaje con labial rojo y accesorios en tonos neutros como bolsa y zapatos, crearás un outfit digno de una fashionista.

Outfit casual con falda de lunares para mujeres maduras

El outfit casual con falda de lunares para mujeres maduras por último, combina prendas muy sencillas como una playera en color claro y escote redondo, una falda a la cintura en color azul marino con patrón de lunares muy discretos.

Para acompañar el look, unos zapatos oxford y una bolsa de mano tipo maletín en tonos café serán la añadidura perfecta.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: