fiesta para saber si es nino o nina (2)


Fiesta para saber si es niño o niña


Si estas buscando las mejores ideas de Fiesta para saber si es niño o niña, tienes que seguir leyendo pues aquí encontraras una hermosa galería de imágenes de fiesta de revelación del sexo del bebe, la decoración de fiesta para saber si es niño o niña, las invitaciones para que hagas llegar a tus invitados, así como las divertidas dinámicas para revelar si es niño o niña, y sin olvidarnos de la mamá por ultimo están los outfits para esta importante celebración.


Después de haber atravesado las etapas de novios y de haberse casado, el momento mas excitante, ansiado y esperado por una pareja es el momento cuando reciben la noticia de que van hacer papas, esta es una emoción indescriptible que aparte de ponerte hipersensible, es uno de los hechos que mas une a la pareja cuando se aman, cuando viven solo el uno para el otro, pues ese ser que empieza a crecer dentro de la mamá, viene a complementar y ser parte muy importante en la vida de las parejas.




Son nueve meses donde los padres tienen la oportunidad para experimentar diferentes cambios tanto físicos y emocionales, y no hay nada mejor que sentir el apoyo mutuo del papá en todo momento, aunque sea la mamá quien lleva el paquete mas grande de responsabilidad y de cambios, el padre también puede involucrarse tanto como el así lo desee.

Esta noticia así como para la pareja, también para los familiares, amigos y conocidos mas allegados es motivo de alegría, de fiesta y de jubilo, por lo que estarán maravillados con la noticia. Seguramente como pareja lo primero que cruza por tu mente sera como puedes hacerles saber a las demás personas del genero del bebe, aunque no lo creas hoy en día hay tema de fiesta de revelación de genero, para hacerlo un evento mas emotivo para todos.

Aquí te dejo con algunas de las mejores ideas de Fiesta de revelación de genero.

Imágenes de Fiesta para saber si es niño o niña

Fiesta de revelación del sexo del bebe

Si estas por tener un bebe y quieres revelarle el sexo a tus familiares, amigos, vecinos, primos, y demás allegado, aquí te presentamos las diferentes opciones tanto de decoración del evento, así como unas ingeniosas invitaciones para hacerles llegar la notificación del evento, ademas de las entretenidas dinámicas para que juntos revelen el sexo del bebe, ademas de unos super fashion look para que la mamá luzca espectacular ese día en la fiesta para saber si es niño o niña!

Decoración de fiesta para saber si es niño o niña

Para la decoración de fiesta para saber si es niño o niña no resta mas que echar a volar tu imaginación, todos los accesorios, dulces, golosinas, aguas, botanas, estarán expuestas en colores azul y rosa, ya dependerá de ti, si quieres dividir la mesa y el lugar de dos colores, o mezclarlos ambos. Una idea muy creativa es poner la foto de cuando eran bebes papá y mamá, haciendo la alusión a que ya vienen un nuevo bebe y se espera saber aparte del sexo, a quien se parecerá si a el o ella. También puedes decorar con ropita de ambos sexos, así como ayudarte de un gran signo de interrogación, obviamente los globos no pueden faltar para darle alegría y mas colorido a tu celebración.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Invitaciones de fiesta para revelación del sexo del bebe

Entre las invitaciones para la fiesta para saber si es niño o niña, me encontré con estas hermosas y encantadoras imágenes de la web. Sin duda creo que sera un detalle que encantara a los invitados de tu fiesta, mas si ya as escogido algunos posibles nombres para el bebe si es niño o niña, la invitación se vera de lo mas original.

Mira nada mas la galería esta monisimas!

Dinámicas para revelar si es niño o niña

Como parte de la celebración de la Fiesta para saber si es niño o niña, están las tan esperadas y ansiadas dinámicas para revelar si es niño o niña, donde todos los invitados esperan de ese preciso momento para poder saber la gran noticia.

A continuación te presento las imágenes y la lista para que te des una idea del tipo de dinámicas que puedes presentar en tu evento:

  • El famosisimo globo: están desde hacer un solo globo grande con los papelitos en el interior del color del sexo del bebe, también rellenar muchos globos con pintura rosa o azul y entre todos reventarlas.
  • Cartón con globos: en una caja grande colocar globos rosa o azul y cuando la abran salgan hacia arriba.
  • Pastel: se hace un pastel y en el centro o interior vendrá el color del sexo del bebe.
  • Humo rosa o azul: ya sea para carro o moto, el papa es el protagonista de revelar el sexo del bebe
  • Entre otras tantas mas, te dejo con las imágenes para que tengas ideas mas claras!

Outfits para la mamá en la fiesta de revelación del sexo del bebé

Dependiendo cuantos meses tengas para el tiempo en el que decides revelar el sexo del bebe, es como sera la ropa que decidas usar, cada mujer es muy diferente, hay quienes gustan de usar zapatos con tacón durante todo el embarazo sin ninguna complicación y hay quienes no los soportan por la altura.

Son muchos los outfits para la mama en la fiesta de revelación del sexo del bebe, hermosos vestidos largos o cortos, de colores neutros, o también hay quienes se buscan diseños que lleven azul y rosa para ir “adoc” con la temática de la fiesta.

También están aquellas que optan por mandarse diseñar o pedir en linea alguna playera o blusa donde diga alguna frase referente a la revelación del sexo, en fin, solo tu decidirás como quieres lucir, seguramente con cualquiera de las opciones te miraras hermosa!

Si te gusto esta publicación, no olvides compartirla entre tus amigas, vecinas y primas!

Si estas embarazada estas ideas te pueden gustar:

¡Outfits para Embarazadas!

¿Estas embarazada? esta informacion es para ti.

Looks para lucir con estilo cuando estas embarazada