Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Ideas de outfits con camisas de mezclilla para mujeres maduras, Combinación de camisa de mezclilla y jeans negros para outfit, Look con pantalón blanco y blusa de mezclilla en mujeres modernas, Maxi blusa de mezclilla con jeans oscuros, Outfit con blusa y pantalón de mezclilla en outfit de mujeres maduras, para ti.

Si te gustan las combinaciones con blusas de mezclilla como protagonista, estás de suerte, quiero compartirte Ideas de outfits con camisas de mezclilla para mujeres maduras, con tips, ejemplos y más para que puedas recrear estos looks. Sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Combinación de camisa de mezclilla y jeans negros para outfit

Esta sencilla combinación de camisa de mezclilla y jeans negros para outfit es una de las favoritas por su sencillez, contraste y look casual que puedes usar para diferentes tipos de situaciones y eventualidades, como salir a comer, a pasear o incluso asistir a la oficina con el.

Con base en una blusa de mezclilla, una playera con escote en V en color neutro como el blanco y unos jeans en color negro, este outfit se presta para utilizar elementos detalle en colores llamativos.

En este caso una bolsa con tirante en un color rojo vibrante, unos flats en color dorado y accesorios muy discretos en tono dorado.

Otro excelente ejemplo es utilizar la blusa de mezclilla con un vestido en color negro, para darle el toque tipo jeans puedes usar un vestido con material parecido a la mezclilla si así lo prefieres.

Esta combinación se destaca al momento de amarrar la blusa de mezclilla en un nudo al frente, dejando los botones abiertos, dando como resultado un look natural, novedoso y muy llamativo.

Puedes optar por utilizar detalles como una bolsa con print, maquillaje llamativo con labios rojos y tu pelo con unas suaves ondas que no pasarán desapercibidas.

Por último, en este ejemplo podemos tomar esta base con jeans de mezclilla negros con rasgadura en las rodillas, una blusa de mezclilla remangada de las mangas, abotonada y con detalles de perlas al frente.

De esta manera te puedes destacar con un look muy sencillo, no te preocupes por utilizar accesorios debido a que el diseño de la blusa hace su trabajo. Combina con unos tenis blancos y una blusa de tono tenue.

Look con pantalón blanco y blusa de mezclilla en mujeres modernas

Este look con pantalón blanco y blusa de mezclilla en mujeres modernas crea un conjunto mucho más llamativo, debido a que el color blanco se suele utilizar para eventos muy elegantes o formales, aunque sea un paseo por la ciudad.

De manera muy sencilla y elegante como en este ejemplo, puedes utilizar una blusa de mezclilla sencilla con detalles de bolsas al frente, fajada con un sencillo pantalón de mezclilla con detalles de bolsas al igual en frente.

Un peinado sencillo partido al medio con cola baja, unos lentes y maquillaje tenue es una excelente opción para este sencillo look.

Maxi blusa de mezclilla con jeans oscuros

En este caso la maxi blusa de mezclilla con jeans oscuros son parte de un estilo mucho más informal, relajado y casual, además de que es perfecto para las mujeres que buscan la comodidad en su look al mismo tiempo que lucen a la moda. 

Solo necesitas una sencilla blusa de mezclilla con detalle de una sola bolsa al frente, abotonada casi hasta el cuello y con las mangas remangadas por debajo de medio brazo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Para la parte inferior, unos pantalones estilo tubo y de color azul oscuro pueden contrastar perfectamente con la blusa de mezclilla en un azul clásico mucho más claro.

En los toques finales de maquillaje y pelo opta por un maquillaje sencillo y natural con un pinta labios en color nude y el pelo suelto y natural, una bolsa de tirantes en color neutro como el blanco, al igual que los tenis y listo.

Outfit con blusa y pantalón de mezclilla en outfit de mujeres maduras

Este outfit con blusa y pantalón de mezclilla en outfit de mujeres maduras consta de dos prendas en mezclilla pero en diferentes tonalidades y estilo, por lo cual, de todas formas contrastarán entre si.

Eso si, cuida de equilibrar estos estilos, en la parte posterior un estilo muy casual con una blusa de mezclilla en un azul clásico, una bolsa de detalle al frente, abotonada a medio pecho y remangada de manera casual.

Por debajo una sencilla blusa blanca con escote redondo, y accesorios como collar, lentes y reloj bastante discretos.

Al contrario de la parte inferior con un pantalón totalmente rasgado, estilo recto y azul más oscuro pero con detalles de hoyos y rasgaduras bastante obvios, combinados con unos tacones clásicos en color turquesa.

El look general denota informalidad pero un estilo muy casual y moderno.

En este otro ejemplo, encontramos las prendas mucho más discretas, totalmente lisas en colores claros, tanto blusa como pantalón en una mezclilla azul clásico en diferentes tonalidades.

Como arreglo personal, el pelo lacio y partido al medio, con unos lentes oversized, una maxi bolsa de mano en cuero negro y como toque especial unos tacones abiertos con detalles de animal print.

Visita este enlace para más inspiración

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: