Hoy te quiero compartir hermosos Oufits perfectos para oficina, Combinación con pantalones oscuros en outfits de oficina, Cómo combinar jeans de mezclilla en outfits de oficina, Cómo crear un look para oficina con pantalones blancos, Looks para oficina con pantalones a cuadros, Pantalón gris para outfit de oficina en mujeres modernas, para ti.

A continuación quiero mostrarte algunos tips y ejemplos de outfits perfectos para oficina, que puedes utilizar si ya has vuelto a trabajar, hermosos looks con prendas que probablemente ya tengas en tu clóset. Sigue leyendo, porque esta información es para ti.

Combinación con pantalones oscuros en outfits de oficina

La combinación con pantalones oscuros en outfits de oficina como la de este ejemplo, utiliza una base bastante sencilla con una paleta de colores oscura, a excepción de detalles como la bolsa y los zapatos.

Con una blusa de estampado floral con botones y escote en V, acompañada de un blazer y pantalones estilo tubo en material de traje, este atuendo denota un look mucho más casual para asistir a la oficina.

Una maxi bolsa en color claro y unos tacones bajos en color gris claro, contrastan con el conjunto general, dándole un poco más luz al outfit.

En este ejemplo podemos apreciar un conjunto mucho más profesional pero con una variedad de colores más amplia, en este caso, con blazer, blusa de organza y pantalones rectos en tela.

El blazer en tono gris, se acompaña de una blusa blanca de material tipo organza con escote en V, y unos pantalones a la cadera en corte recto y color azul marino, acompañados por tacones clásicos en color rojo.

El maquillaje como puedes apreciar es bastante natural, con un pinta labios en un tono rosa muy tenue y las cejas bien delineadas, pelo suelto al natural y como toque final, un collar y aretes muy discretos.

Este otro outfit es mucho más casual aunque no por eso deja de ser perfecto para asistir con el a la oficina. Pues consta de una blusa manga larga y cuello con diseño de líneas verticales en color negro.

Fajada en un pantalón de mezclilla acampanado en color negro, con tacones clásicos en color negro, una blusa de cadena en el mismo tono y un look bastante pulido y sencillo con pelo suelto y maquillaje natural.

Por otro lado, este look con los mismos elementos, denota un estilo mucho más casual y moderno con una blusa blanca con una pequeña apertura en el pecho por escote, mangas acampanadas y maxi collar en tono plata.

Esta blusa va fajada en un pantalón de mezclilla estilo acampanado en color negro, debido a la campana de los pantalones los zapatos no se aprecian pero puedes utilizar tacones clásicos o sandalias con plataformal.

Con un estilo muy casual para pelo y maquillaje, este estilo para asistir a la oficina puede ser una excelente opción para mujeres glamurosas y que gustan mucho de invertir tiempo y esfuerzo en su outfit.

Cómo combinar jeans de mezclilla en outfits de oficina

Sobre cómo combinar jeans de mezclilla en outfits de oficina, es tan fácil como un pantalón de mezclilla en tono oscuro, hasta la cintura y corte recto. Además de una blusa con detalles de holanes pequeños, mangas 3/4 y tacones clásicos en color rojo y detalle en color plata.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Como toques especiales puedes inspirarte en un cinturón con animal print, en este caso de leopardo, una bolsa o clutch con un colgante y el pelo suelto al natural con suaves ondas.

Cómo crear un look para oficina con pantalones blancos

Uno de los trucos de cómo crean un look para oficina con pantalones blancos, es utilizar prendas en una paleta de colores que contrasten y a la vez combinen con esta prenda.

Como en este caso con una blusa en color oscuro al igual que los tacones y acompañados por un cardigan en color beige, de esta manera los colores del look se equilibran de manera favorable.

Si así lo prefieres puedes utilizar este conjunto sin accesorios con solo una bolsa sencilla de colgantes en color negro.

Looks para oficina con pantalones a cuadros

Los looks para oficina con pantalones a cuadros son uno de los estilos clásicos y más gustados por una razón, combinan perfectamente bien con cualquier ambiente de oficina y además pueden crear combinaciones maravillosas y muy vistosas.

En este caso unos pantalones de tiro alto con patrón de cuadros pequeños en tonalidad oscura, acompañados de una blusa de cuello redondo, y un blazer en color azul marino, dan como resultado un conjunto bastante formal y elegante.

A este conjunto puedes añadirle el detalle de bolsa en color negro y unos tacones en tono nude, para crear un conjunto con diversidad en tonos.

Este conjunto es mucho más serio y profesional, pues consiste en blazer y pantalón del mismo juego con patrón de cuadros muy tenue en tonos gris y blanco, con una blusa estampada con diseños sutiles de flores.

Acompañando el atuendo, elementos neutros como una bolsa de mano en color blanco al igual que los tacones clásicos.

En otro estilo mucho más casual y moderno, tenemos la combinación de pantalones con este estampado a cuadros, tiro a la cintura y corte capri en forma de tubo, combinados con una blusa de manga larga y cuello en color neutro, como en este caso en negro.

Para darle un poco de versatilidad al outfit y un elemento detalle podemos agregar unos tacones clásicos en color rojo.

Pantalón gris para outfit de oficina en mujeres modernas

La combinación de pantalón gris para outfit de oficina en mujeres modernas ha tomado fuerza en los últimos años, debido a que combina perfectamente bien con todo tipo de colores, en este caso con una blusa en tono nude.

Puedes acompañar este conjunto con elementos o accesorios sencillos, como un collar dorado y una bolsa en color negro.

Visita este enlace para más inspiración

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: