Labiales en rojo para invierno


El invierno esta a la vuelta de la esquina, es por eso que el día de hoy en Como Organizar La Casa nos dimos a la tarea de buscar algunas de las mejores recomendaciones de labiales de moda en invierno – hermosos y elegantes con los que podrás complementar la mayoría de tus looks en estas fechas. Así que si eres fan de los labiales y del arreglo personal en general. Considera todas estas opciones de a continuación. Por ejemplo, veremos: Labiales nude, Labios color malva, Terracota, Labiales en rojo para invierno, Labios color vino para invierno, Maquillaje de labios uva para invierno, entre muchas opciones más con las que te vas a destacar al máximo en esta temporada otoño – invierno. ¡Ya lo verás!

Labiales de moda en invierno - hermosos y elegantes
Labiales de moda en invierno – hermosos y elegantes

Como podrás ir viendo poco a poco en todas estas opciones de labiales de moda en invierno – hermosos y elegantes que te iremos compartiendo. Cada uno tiene su toque especial y su esencia que hará que te veas mucho más elegante y favorecida. Sin duda, son tonos que cuando se usan en las épocas más frías del año, nos ayudan a darle a nuestra imagen un aire mucho más sofisticado y al mismo tiempo más chic y elegante. Así que checalos todos y mira cuales son esos a los que no te podrás resistir esta temporada.

Labiales de moda en invierno - hermosos y elegantes
Labiales de moda en invierno – hermosos y elegantes

Son labiales de moda en invierno, perfectos para complementar todo tipo de looks desde el más simple y casual para el día a día. Así como también para maquillajes más especiales de noche, eventos de gala entre muchas otras fiestas más. Independientemente de tu tono de piel y estilo, te aseguro que son colores que te harán ver más que perfecta. ¡Comenzamos!

Labiales de moda en invierno - hermosos y elegantes
Labiales de moda en invierno – hermosos y elegantes

Labiales nude

Sin duda, nuestro labial influye de gran manera en nuestro aspecto personal en esta y en cualquier otra temporada. Pero el otoño – invierno tiene algo que nos hace prestarle un poco más de atención a esta temporada y la realidad es que hay muchas opciones de labiales de moda en invierno a los que podemos recurrir sobre todo cuando se trata de destacarnos y vernos lo mejor posible. De entrada te puedo recomendar con los ojos cerrados los labiales nude, sobre todo si no te consideras una mujer atrevida que usa colores fuertes estas opciones son perfectas para ti.

Labiales nude
Labiales nude

No solo recomendamos los labiales nude por ser un color «universal» sino porque realmente, cuando no sabemos que color de labios elegir, el color nude siempre nos hará ver bien. Es sorprendente como un solo color se nos puede llegar a ver así de bien a todos los tonos de piel, como lo hace este tono en particular. Es por eso que decidimos comenzar con este tono, ya sea que tengas un evento de día o por la noche, te aseguro que siempre te va a sacar del apuro, aún más con el retoque. Este tono es muy gentil y siempre se ve bien aun pasadas algunas horas.

Labiales nude
Labiales nude

Como podrás ver en los diferentes ejemplos que encontré, puedes toparte con algunas variantes de labiales en color nude, en donde normalmente podemos ver diferentes formulas. Por ejemplo la favorita del momento son los labiales indelebles, aunque si eres más bien tradicional te recomendamos ampliamente los labiales en barra. Que le dejan un efecto jugoso y sano a tus labios.

Labiales nude
Labiales nude

Labios color malva

Continuando con los mejores labiales de moda en invierno, te quiero recomendar ampliamente que consideres los labios color malva. Este color, no es más que un tipo de rosa, en un tono muy bajo parecido al rosa palo, pero con notas violetas. No sabría explicarlo a ciencia cierta de que tonalidades y sub tonos tiene este tipo de labial, pero la verdad es que se ve precioso. Malva u orquídea son denominaciones que definen colores claros pertenecientes a la gama del violeta y el magenta. Por su tonalidad y luminosidad pueden considerarse colores intermedios entre el lavanda y el rosado, y es similar al lila..

Labios color malva
Labios color malva

Este tono de labios color malva es sin duda una de las mejores opciones que tienes que considerar para complementar tu maquillaje en la temporada más fría del año. Sobre todo porque es la opción perfecta si no quieres irte por las opciones más tradicionales. ¿Me explico? Todo el mundo espera que optes por nudes, por rojos intensos, etc. Pero el malva la verdad es que muy pocas personas lo esperan. Este tono en particular se le ve muy bien a mujeres que son de tez muy clara o amarillenta, porque contrasta. Así que si tu eres de estas considéralo.

Labios color malva
Labios color malva

Labiales de moda en invierno – hermosos y elegantes: Terracota

El terracota es el siguiente de los labiales de moda en invierno que te tenemos que recomendar. Aunque estos entran en esa categoría de las opciones más clásicas, tradicionales y que de cierto modo todos esperan que uses en esta temporada. Siempre te harán ver bien, además de que también podemos considerar entre las distintas formulas que hay para aplicarlo y con esto vamos a obtener resultados muy diferentes.  El color terracota es una mezcla entre un tono marrón y rojo. Se trata de un color que se asemeja mucho a la arcilla. Además del color terracota intenso, podemos contar con otros tonos más claros que cuentan con dosis de blanco y por ello resultan más suaves y delicados.

Terracota
Terracota

No solo se ve increíble cuando lo usamos en los labios, sino que también se ve de impacto si lo usamos en los ojos, como sombras o delineadores. Pero como aquí estamos hablando de los labiales, considera la formula que más te guste siempre y cuando sea una variante del terracota. Créeme que vas a arrasar a donde quiera que vayas en esta temporada. Además de que es muy fácil de combinar con maquillajes, tanto para el día como para la noche. No solo eso, sino que también te ayudarán a verte más chic.

Terracota
Terracota

Labiales de moda en invierno – hermosos y elegantes: Labiales en rojo para invierno

Casi para finalizar con estas opciones de labiales de moda en invierno, tenía que hablarte al menos a grandes rasgos del gran favorito de todas las temporadas, pero sobre todo más del otoño – invierno. Me refiero al rojo, por eso te traigo algunas de las mejores variantes u opciones de labiales en rojo para invierno a los que podrás considerar o recurrir para darle un toque muy atrevido y chic a tu imagen en general. Sobre todo estos labiales son perfectos cuando sentimos que nuestra imagen esta muy plana o aburrida, te propongo que consideres el rojo también para looks tanto del día como para looks de la noche.

Labiales en rojo para invierno
Labiales en rojo para invierno

Los labiales en rojo para invierno pueden llegar a ser tan versátiles como tu quieras. Y es que podrás ver que también dependiendo de su formula podremos obtener resultados diferentes. Checa a continuación como se ven de increíbles en mate, con un efecto abrillantado e incluso con efecto gloss. ¿Cuáles son tus texturas favoritas? Sin duda todas estas son perfectas para lucirte en esta temporada de frío. Considera la opción que más te guste pero no dudes en usar los labios rojos para invierno. ¡Te verás de impacto!

Labiales en rojo para invierno
Labiales en rojo para invierno

Labiales de moda en invierno – hermosos y elegantes: Labios color vino para invierno

Complementando las opciones de labiales de moda en invierno anteriores, quiero compartirte algunos de los mejores labios color vino para invierno a los que podrás recurrir. Estos al igual que los labiales rojos son sin duda de los tonos más oscuros e intensos que podemos considerar usar para el otoño – invierno. Pero la verdad es que así como son de intensos, harán que nuestra imagen se proyecte al máximo nivel. Por eso te recomiendo que le des un vistazo a todos los ejemplos de como llevar los labios color vino para invierno.

Labios color vino para invierno
Labios color vino para invierno

Te recomiendo que dejes que los labios sean los protagonistas del look y que dejes el resto del maquillaje lo más natural posible.

Labios color vino para invierno
Labios color vino para invierno

Maquillaje de labios uva para invierno

Finalizamos este completo tema de labiales de moda en invierno, recomendándote ampliamente el maquillaje de labios uva para invierno. Así como los últimos dos tonos de los que te hemos estado hablando, los labios en color uva son muy potentes, también te recomendamos usarlo a discreción al menos en looks en donde los labios sean los únicos protagonistas del maquillaje. Checa lo bien que se ven y el montón de volumen que le pueden añadir a tus labios sobre todo si los usas en efecto matte.

Maquillaje de labios uva para invierno
Maquillaje de labios uva para invierno

Te va a encantar el resultado y lo que vas a proyectar con estos colores.

Maquillaje de labios uva para invierno
Maquillaje de labios uva para invierno

Si te han gustado todas estas ideas sobre labiales de moda en invierno que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de ideas y recomendaciones sobre maquillaje y belleza en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Secretos de belleza infalibles para conseguir el delineado perfecto

Lifting con hilos para resaltar la belleza del rostro

Shatush la nueva tendencia para darle luz a tu cabello

Maquillaje de Catrinas para el dia de muertos

Maquillaje en colores mexicanos

Que debe tener un un Kit de Maquillaje básico