Labios perfectos


Cómo puedes ver en el titulo del post, el día de hoy te vamos a compartir diferentes tips de María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello. Para que si tu como ella te preocupas al máximo por tu imagen personal. Le des una oportunidad a todas estas sugerencias que te vamos a compartir a lo largo del tema. Veremos, por ejemplo: Lavarse el pelo pocas veces a la semana, Baños con agua fría, Unas pestañas inolvidables, Unas cejas definidas, Una postura clara, La autoestima es clave, Labios perfectos, entre muchos tips más con los que no solamente te vas a sentir mucho más segura sino que a los ojos de todos los demás te verás radiante y siempre hermosa.

María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello
María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello

Pues siempre hay detalles de nuestra persona a los que menos atención ponemos, es de ley. Pues la realidad es que esos detalles a los que tal vez no le ponemos la atención adecuada son los que pueden hacer la gran diferencia en la manera en la que nuestra imagen personal luce. Por eso es que nos dimos a la tarea de compartirte inspirándonos en María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello. En los que te podrás inspirar con finalidad de sacarle el máximo partido a tu imagen personal en general. Te aseguro que todas estas ideas se convertirán en tus grandes aliadas a la hora de cuidar tu persona.

Baños con agua fría
Baños con agua fría

Son consejos que van desde el más simple, consejos de higiene, como arreglarnos cierta parte del cuerpo, entre otras cosas en las que nos inspiraremos, sobre María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello.

La autoestima es clave
La autoestima es clave

Lavarse el pelo pocas veces a la semana

Para comenzar con este completo tema María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello. Sin duda, tenemos que comenzar hablando de uno de sus secretos de belleza más populares y que sobre todo le ha dado la vuelta al mundo. El cual consiste en lavarse el pelo pocas veces a la semana. ¿Te sorprende? Ya que si, la doña no solía lavar su pelo todos los días, de hecho se ha revelado en muchos espacios que María Félix solía lavar su cabello solo una vez por semana.

Lavarse el pelo pocas veces a la semana
Lavarse el pelo pocas veces a la semana

El secreto de lavarse el pelo pocas veces a la semana, era que cuando lo lavaba lo peinaba pero ya no volvía a tocar. Esto con la finalidad de que el pelo conserve sus aceites naturales, no se engrasa tan rápido, por lo tanto no se dañaba tanto por el calor de ciertos artefactos. Además de que al no lavarlo todos los días, permitía que su cabello estuviera sano por más días al no estar en contacto con químicos.

Lavarse el pelo pocas veces a la semana
Lavarse el pelo pocas veces a la semana

Baños con agua fría

Las siguientes recomendaciones inspiradas en María Félix, sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello. Son los ya tan populares baños con agua fría, los cuales años atrás no eran tan comunes como hoy en día.  Algunos de los beneficios que este consejo de belleza milenario le puede aportar a nuestro cuerpo es que con este tipo de baños con agua helada vamos a mantener nuestra piel con mucha más firmeza, se verá más tensa y por ende sobre todo en el rostro evitará que se arrugué prematuramente.

Baños con agua fría
Baños con agua fría

Si en vez de hacerte un baño completo con agua fría, quieres comenzar a probar con lavar tu rostro solo con agua helada, también es válido. Conforme vayas viendo los resultados créeme que querrás intentarlo en el resto del cuerpo. Así que dale una oportunidad a este consejo, te aseguro que poco a poco te acostumbrarás a los baños con agua fría. Te va a ayudar impresionantemente a que todo tu cuerpo se mantenga libre de arrugas por mucho más tiempo. ¡te invito a que hagas la prueba!

Baños con agua fría
Baños con agua fría

Este sin duda, se convertirá en tus tips de belleza favoritos de todos los tiempos, así que prueba hoy mismo los baños con agua fría y disfruta sus beneficios.

Baños con agua fría
Baños con agua fría

Unas pestañas inolvidables

Continuando con el tema María Félix, sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello. Teníamos que compartirte si o si, el siguiente de los consejos que consiste prácticamente en mantener unas pestañas inolvidables. Eso quiere decir que las cuides, pongas mascarillas o bien puedes utilizar diferentes tipos de productos que te ayuden a su crecimiento o con el volumen. Hoy en día encontramos de todo, que nos pueda ayudar con este tema, en lo personal el único producto que conozco ahorita se trata de el conocido dabalash.

Unas pestañas inolvidables
Unas pestañas inolvidables

Por muchas probado que si te crecen unas pestañas inolvidables, así que si no lo has probado puedes comenzar a hacerlo o bien optar por extensiones de pestañas.

Unas pestañas inolvidables
Unas pestañas inolvidables

Unas cejas definidas

Bien dice el dicho que el marco de la ceja son unas cejas definidas, por eso el siguiente punto que vamos a tocar en este tema de María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello. Es como conseguir unas cejas así, la realidad es que igual que con las pestañas hoy en día existen muchas alternativas que nos pueden ayudar a mantener unas cejas pobladas, pero a la vez que se definan. Sin duda, esto ayudará enormemente a que puedas enmarcar mejor tu rostro.

Unas cejas definidas
Unas cejas definidas

Si no tienes ni idea que tipo de cejas te favorece, te invito a que cotices con encargadas de el famoso microblading. Con el que te aseguro que no solamente tendrás la ceja de tus sueños. Sino que será permanente el efecto, lo que si te recomendamos también es que te asegures de que en donde te lo harás son profesionales, porque hay cada caso en donde no se ha tenido tanto éxito. ¡Tienes que pensar en todo!

Unas cejas definidas
Unas cejas definidas

María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello: Una postura clara

Aunque para muchos no es tan importante, otro de los puntos más destacados del tema de María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello. Es una postura clara, la espalda recta dice mucho de nosotras y si nunca cuidamos este detalle, probablemente estemos descuidando mucho como nos perciben los demás. María Félix tenía una popular frase que decía que la belleza comenzaba por los pies, por eso siempre se paraba derechita, además de que tener unos pies muy bien cuidados le da plus a tu imagen.

Una postura clara
Una postura clara

Créeme que con este simple cambio, no solamente proyectarás mayor seguridad, sino que a los ojos de los demás o los que te rodean te verás mucho más atractiva. Por más sencilla que vayas vestida. Así que considera este punto como unos de los básicos y más importantes para prestarle atención.

María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello: La autoestima es clave

La autoestima es clave dentro de este tema de María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello. Por eso no podía quedar fuera de todas las recomendaciones que traemos para compartirte el día de hoy. Y es que si tu no te la crees, nadie más te va a comprar la idea de que eres una persona elegante, con clase y atractiva. La seguridad es clave, no es que te creas superior a los demás para nada, más bien que busques la manera de aceptarte tal cual eres, saber cuales son tus fortalezas y debilidades para que les saques partido naturalmente.

La autoestima es clave
La autoestima es clave

Para mejorar tu autoestima, ya que la autoestima es clave. Me gustaría que te apoyes en todas las recomendaciones que te hemos dado hasta ahorita. Con eso tienes más que suficiente para comenzar.

La autoestima es clave
La autoestima es clave

María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello: Labios perfectos

Finalizamos este completo tema de María Félix sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello. Hablándote de que otro de los mejores consejos es que mantengas unos labios perfectos. Pero ¿Cómo logras esto? La clave esta en mantenerlos bien hidratados. Además te recomendamos que los exfolies una vez por semana, créeme que con esto los mantendrás muy sanos y así todos los labiales que le pongas se te verán bien.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Labios perfectos
Labios perfectos

El color para tener unos labios perfectos también es clave. Te recomendamos que optes ya sea por un tono nude o neutral, para el día a día y para ocasiones especiales deja un rojo intenso.

Labios perfectos
Labios perfectos

Si te han gustado todas estas recomendaciones de María Feliz, sus mejores consejos de belleza para el cuidado de la piel y del cabello. Que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa, pero te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Outfits que te harán sentir cómoda y fashionista el último mes del año

Estilo sporty chic para mujeres maduras – La tendencia de moda más cómoda

Outfits que te pondrán de moda en tu escuela

Ideas de outfits de invierno ideales para ir a trabajar

Outfis en Tono Marrón para este Invierno

Outfits con tenis para otoño-invierno 2021 – 2022