Labios en tonalidades oscuras y negros tendencia otoño-invierno

Esta temporada todo cambia, desde la manera en que nos vestimos hasta como nos maquillamos ¿Estas de acuerdo conmigo? Me parece una excelente idea ya que así tenemos la ventaja de experimentar con otras cosas que tal vez nos gusten mas que las que usamos en verano, una opcion en el maquillaje son los labios en tonos mas oscuros, se han venido imponiendo desde hace meses pero no han sido del todo aceptados ¿Te gustan?

Opciones de maquillaje para toda ocasión

Para muchas puede ser una tendencia que vas mas haya y no se atrevan a usarla pero la verdad es que en cuanto a moda y tendencias de belleza tenemos que arriesgarnos, podemos descubrir que cosas que jamas pensamos en intentar se nos ven mejor que otras, esto te puede pasar con los labios negros, es un look intenso pero que sabiendo usarlo puede sacarte un máximo partido.

Así que te dejo con las ideas que encontré aquí abajo para que veas lo increible que se ven, en una de esas y te animas a intentarlo con looks de noche sin duda se vería increible, combinarlo con accesorios statement y te verás radiante. Espero que te gusten las ideas y que las puedas poner en práctica.

 

Labios rojos – los protagonistas de tu maquillaje

Maquillaje de ojos donde el delineado es el protagonista

Maquillaje para el día – menos es mas

Lindas ideas para maquillar tus ojos