Lecciones de estilo de Emily en Paris que podrás copiar al vestir

Lecciones de estilo de Emily en Paris
Lecciones de estilo de Emily en Paris

En esta ocasión, como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa queremos compartirte, algunos de los mejores consejos y Lecciones de estilo de Emily en Paris, una serie totalmente inspirada en el mundo de la moda actual, de donde podemos sacar mucha inspiración para vestir. Veremos, por ejemplo: Accesorios para el pelo, Bolsos pequeños, Combinación de estampados, Combinación de texturas, Mezclas para triunfar, Zapatos con plataforma, entre muchos puntos más que iremos tocando a lo largo del tema, para que tu como miles de fanáticas de la serie, puedas implementar alguna de las tendencias que vimos en la vestimenta de los personajes en tu vida diaria. Que aunque no lo creas es más que posible.

Lecciones de estilo de Emily en Paris
Lecciones de estilo de Emily en Paris

Sin duda, muchas de las lecciones de estilo de Emily en Paris que podrás tomar como referencia radican principalmente en el uso de colores, de accesorios llamativos, prendas complementarias y todo lo que le sume puntos al look en general. Esto no solamente hará que te veas con mucha más personalidad, sino que te vas a ver mucho más relacionada con la moda. Y es que, aunque muchos pensamos que irnos por los clásicos nos hace más fashionistas la realidad es que atreverse y arriesgarse en la moda, es lo que te da ese titulo.

Lecciones de estilo de Emily en Paris
Lecciones de estilo de Emily en Paris

Así que si quieres sacarle el máximo partido a tu estilo del día a día, ya sea para un ambiente profesional o bien para un ambiente casual, todas estas lecciones de estilo de Emily en Paris te serán de gran ayuda, te lo aseguro.

Lecciones de estilo de Emily en Paris
Lecciones de estilo de Emily en Paris

Accesorios para el pelo

Las primeras lecciones de estilo de Emily en Paris que te queremos recomendar para que tu también las pongas en práctica, es llevar siempre accesorios para el pelo. La verdad, es que a lo largo de las temporadas de la serie, han ido rotando el tipo de accesorios que se usan, pero eso sí, siempre se usan complementos en el pelo sobre todo cuando queremos darle un plus al look. Si se ve muy simple o simplemente para hacerlo más llamativo.

Aquí vamos a ver un par de opciones de accesorios para el pelo que te van a sacar de más de un apuro. El primero que vemos en este look es una diadema, de esas que tienen mucho volumen, perfectas para darle más altura a tu look y sofisticación. Otro de los mejores accesorios que podrás usar, será sin duda una boina, sobre todo si la usas en un color contrastante al look.

Accesorios para el pelo
Accesorios para el pelo

Otros accesorios para el pelo que podrás usar

  • Gorros tejidos
  • Sombreros de ala ancha
  • Listones
  • Diademas con brillos
  • Etc.
Accesorios para el pelo
Accesorios para el pelo

Bolsos pequeños

Las siguientes lecciones de estilo de Emily en Paris de las que te queremos hablar, son estas de usar siempre bolsos pequeños como el complemento perfecto para tu look.  Sin duda, han sido pocas las veces si es que ninguna de las temporadas nos ha hecho siquiera el guiño de un bolso grande y llamativo. En vez de eso, vemos a las protagonistas de la serie siempre complementar sus looks con bolsos pequeños pero originales.

Y es por eso que a continuación te vamos a recomendar y analizar a algunos de los mejores modelos de bolsos pequeños que podrás usar a favor de tu look. Tenemos este primer ejemplo de bolso chanel, chico en color menta, de asa muy corta, que apenas y cabe en la muñeca. Se ve de lo más coqueto y femenino, eso si le caben muy pocas cosas.

Bolsos pequeños
Bolsos pequeños

Acá tenemos otro de los mejores diseños de bolsos pequeños, que podrás considerar para usar. inspirado al 100% en Emily en Paris. Se trata de un bolso pequeño negro, lleno de brillos, en diferentes colores que lo hace ver super llamativo. Este bolso es de asa pequeña y va justo en la muñeca, es perfecto para ayudarte a complementar looks de noche.

Los brillos siempre llévalos de noche.

Bolsos pequeños
Bolsos pequeños

Combinación de estampados

Continuando con todas estas lecciones de estilo de Emily en Paris que encontramos para ti a lo largo de la serie, queremos invitarte a que pongas en práctica si o si, la combinación de estampados en la ropa. Este es uno de los consejos probablemente más atrevidos que verás a lo largo del tema, pero sin duda es otro de los que más hemos visto en toda la serie.

Sé que a simple vista esto pudiera parecer demasiado, pero la verdad es que una vez que te animas a probar con diferentes estampados combinados entre sí. Te vas a ir sintiendo mucho más cómoda con ellos, que después hasta se te hará raro no implementar este tipo de combinaciones. Checa por ejemplo esta alternativa, en donde vemos a Emily usando una falda corta, llena de estampados irregulares y de colores. Combinada al mismo  tiempo con una blusa de cuadros estilo vichy en blanco con negro.

Combinación de estampados
Combinación de estampados

Prendas en las que podrás combinar los estampados

  1. En blusas con faldas
  2. En sacos con pantalones
  3. En vestidos con blazers
  4. En shorts con medias

Entre muchas combinaciones  más… Que por más raro que parezca, la verdad es que la combinación de estampados te hará lucir mucho más fashionista. ¡Inténtalo!

Combinación de estampados
Combinación de estampados

Combinación de texturas

Ahora se suma  a la lista de lecciones de estilo de Emily en Paris, la combinación de texturas. Ya hablamos de la combinación de estampados, ahora nos pasamos a los tipos de tela, texturas, que no solo se ven sino que se van a sentir y que podremos añadir a nuestros looks para convertirlos en un look mucho más especial.

Algunas de las texturas que vemos mucho en la serie de Emily en Paris son

  • Lentejuelas
  • Tweed
  • Plumas
  • Charol
  • Algodón
  • Tul
Combinación de texturas
Combinación de texturas

Veamos a continuación este primer look en donde vemos tres combinaciones diferentes de texturas, que harán que el look llame mucho la atención. Aquí vemos como base del look una falda de cuero en color rosa fucsia, combinada con un suéter tejido con rombos en el, así mismo complementamos el look con un abrigo largo de tela gabardina en color rosa.

Combinación de texturas
Combinación de texturas

Mezclas para triunfar

Casi para finalizar con estas lecciones de estilo de Emily en Paris, queremos retomar el punto de los últimos dos apartados. Pues aquí hacemos referencia a las mejores mezclas para triunfar a las que podrás recurrir como cualquier amante de la moda. Y es que, muchas pensamos que irnos por lo clásico y combinar el blanco con el negro ya somos las más fashionistas.

Cuando es todo lo contrario. Aquellas mujeres que más se animan a combinar, tanto prendas, texturas, colores, estampados y saben manejar a la perfección cada una de esas combinaciones, son más consideradas como fashionistas. Así que apégate a estas siguientes recomendaciones. En este primer look tenemos una falda corta a cuadros escocesa, con un abrigo largo encima de cuadros vichy, además vemos accesorios, como sombreros, medias, etc.

Mezclas para triunfar
Mezclas para triunfar

Emily también se atreve a combinar con la ayuda del calzado, prendas complementarias y ni se diga con los accesorios. En este otro look vemos por ejemplo un jumpsuit casual con estampado floral, encima con una torera amarilla, boina amarilla, tacones negros de charol y bolso amarillo con guantes.

Mezclas para triunfar
Mezclas para triunfar

Zapatos con plataforma

Finalizamos este tema de las mejores lecciones de estilo de Emily en Paris, con esta opción de los zapatos de plataforma. Una tendencia que no solamente hemos podido rescatar de emily en paris, sino de la calle y del día a día. Pues cada vez es mucho más notorio que todo tipo de calzados que tengan plataformas se van a convertir en el calzado de moda este 2023.

Así que independientemente de cual sea tu estilo, el tipo de calzado que prefieras, no dudes en buscar ese tipo de zapato con un detalle de plataforma. Aquí vemos por ejemplo las básicas ditas, de versace que son un muy buen acercamiento a la serie. Además de que vemos muchas plataformas, las vemos en diseños llenos de color, con muchos detalles y aplicaciones.

Zapatos con plataforma
Zapatos con plataforma

Que sin duda, estos detalles van un poco más con la serie de Emily en Paris y la estetica que se usa en la vestimenta.

Zapatos que puedes encontrar con plataformas

  1. Zapatillas
  2. Tenis
  3. Alpargatas
  4. Botas
  5. Botines al tobillo
  6. Botas estilo combate

Entre muchos diseños más… Ojo, no solo la personaje principal que es emily nos da sus lecciones de estilo. Ya que todas las integrantes de la serie, tienen su estilo muy personal.

Zapatos con plataforma
Zapatos con plataforma

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

  1. Outfits estilo buchón que debes copiar
  2. Outfits con faldas midi para invierno
  3. Color naranja de moda en primavera – verano
  4. Looks con sombreros para mujeres maduras
  5. Ideas de outfits casuales para mujeres de cuarenta
  6. Diseños de uñas adecuados para mujeres maduras

Por Monica

Blogger, Madre de una Niña, mi blog Me apasiona aprender siempre sobre ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y Poder compartir todo lo que aprendo con todos Ustedes.