Looks casuales con palazzos para gorditas

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Como Organizar La Casa algunas de las mejores ideas para armar todo tipo de looks casuales con palazzos para gorditas. Los cuales, como podrás ver en los diferentes ejemplos son prendas de lo más prácticas, cómodas y que al mismo tiempo nos ayudan a favorecer a nuestro tipo de cuerpo. Vamos a ver, algunos de los mejores diseños de palazos que podrás usar si eres gordita. Como por ejemplo: Palazos en colores oscuros, Con plataformas, Con estampados grandes, Con cinturón, etc. Checa a continuación los mejores ejemplos…

Looks casuales con palazzos para gorditas
Looks con palazzos para gorditas

En general los looks casuales con palazzos para gorditas son muy fáciles de complementar, lo único en lo que tendrás que prestar atención será en la manera en la que vas a complementar el look.

Looks casuales con palazzos para gorditas
Looks con palazzos para gorditas

La elección de calzado, etc. Así que comenzamos con estas ideas de looks casuales con palazzos para gorditas ¡Espero que te gusten todos!

Looks casuales con palazzos para gorditas
Looks casuales con palazzos para gorditas

Palazos en colores oscuros

Los primeros diseños que te queremos recomendar, son palazos en colores oscuros. Los cuales se sabe que son de lo más favorecedores para restarle volumen al cuerpo.

Palazos en colores oscuros
Palazos en colores oscuros

Algunos de los mejores colores que puedes considerar, son:

  • Palazos en color negro
  • Looks casuales con palazzos para gorditas azul marino
  • En color café
  • Etc.

Con plataformas

En cuanto al calzado que podrás considerar para armar todos estos looks casuales con palazzos para gorditas, se encuentran los siguientes que es con plataformas. Debido a que las plataformas nos van a dar altura pero al mismo tiempo ayudan a que nuestro cuerpo se vea muy estilizado,

Con plataformas
Con plataformas

Además de usar palazos con plataformas, te recomiendo que los uses en colores claros:

  1. Zapatos café
  2. En color nude
  3. Blancos
  4. Etc.

Con estampados grandes

También es muy importante que antes de armar estos looks casuales con palazzos para gorditas, consideres el tipo de tela que vas a usar. El diseño en sí, etc. Para eso te recomiendo que consideres usar palazos con estampados grandes.

Con estampados grandes
Con estampados grandes

Ya que los estampados, van a jugar con las dimensiones del cuerpo haciendo que nos veamos mucho más esbeltas en general.

Con cinturón

Finalizamos el tema de los mejores looks casuales con palazzos, Compartiendote unos hermosos diseños de palazos con cinturón. Los cuales, son perfectos accesorios para acentuar nuestras curvas naturales. También son perfectos para darle mejor silueta a nuestro cuerpo en general.

Con cinturón
Con cinturón

Considera usar:

  • Cinturones de tela
  • Cinturones anchos
  • Cinturones del mismo color del palazzo
  • Etc.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes