Looks casuales con palazzos para gorditas

Nos encanta compartir ideas y consejos sobre moda a mujeres plus size. Porque sabemos que por mucho tiempo todas las mujeres que tuviéramos unos kilitos de más batallábamos un poco o mucho, en encontrar ropa de moda, en tendencia y que fuera favorecedora a nuestro tipo de cuerpo. Hoy no más y muestra de ello son estos looks casuales con palazzos para gorditas que encontramos para ti. Vamos a ver, por ejemplo: Palazos a rayas, Estampados, En color negro, entre muchas opciones más que te harán ver increíble.

Looks casuales con palazzos para gorditas
Looks con palazzos para gorditas

Hay una amplia variedad de looks casuales con palazzos para gorditas que podemos conseguir. Afortunadamente cada vez es más común encontrarnos con diferentes tipos de telas y formas en que podremos combinar este tipo de prendas para sacarnos aún más partido. Así que espero que te gusten todas las opciones que encontramos para ti…

Looks casuales con palazzos para gorditas

Veremos por ejemplo looks casuales con palazzos para gorditas, en diferentes estilos para que sin importar el tipo de ocasión a la que vayas a asistir encuentres una opción que se adapte a ti…

Looks casuales con palazzos para gorditas
Looks casuales con palazzos para gorditas

Palazos a rayas

El primero de los looks casuales con palazzos para gorditas que vamos a recomendarte, son estos hermosos palazos a rayas. Con los cuales no hay manera de que nos veamos mal, al contrario es muy fácil combinarlos.

Palazos a rayas
Palazos a rayas
  • Usa blusa en colores sólidos
  • Complementa con tacones
  • Úsalos en colores oscuros de fondo
  • Etc.

Estampados

También me gustaría que consideraras los siguientes looks casuales con palazzos para gorditas, que podrás conseguir con palazos estampados. Los estampados siempre serán un buen elemento para elevar cualquier look.

Estampados
Estampados

Solo que aquí la recomendación es que si eres una mujer plus size, optes por estampados grandes y evites los estampados diminutos o muy finitos. 

  1. Si es así opta por lunares
  2. Flores
  3. Estampados geometricos
  4. También sobre bases oscuras
  5. Etc.

¡Te vas a ver realmente increíble!

Looks casuales con palazzos para gorditas : En color negro

Finalizamos este tema de los mejores looks con palazzos para gorditas que puedes intentar, con esta sugerencia que siempre será tu salvación. Que uses palazos en color negro, este color siempre te va a sacar del apuro y se ve increíble con todo.

En color negro
En color negro

Mira a continuación el look con palazo en color negro.

  • Puedes usar blusas de cualquier color
  • Ya sea lisas o estampadas
  • Diseños elegantes o sencillos
  • Con todo tipo de calzado se van a ver bien
  • Etc.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes