Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Looks con animal print para mujeres maduras, Blusas con animal print en outfit de mujeres modernas, Faldas de animal print para outfit de mujeres maduras, Saco con animal print para mujeres maduras, Looks con pantalones de animal print para mujeres de 40 o más, Vestido con animal print para look moderno.

El animal print es una de las modas más utilizadas desde décadas atrás, y se sigue usando con mucha fuerza, es por eso que quiero mostrarte algunos tips para recrear looks con animal print para mujeres maduras, looks sencillos, modernos y femeninos. Si este tipo de estampado te gustan, sigue leyendo, porque esto es para ti.

Blusas con animal print en outfit de mujeres modernas

Las blusas con animal print en outfit de mujeres modernas como esta son perfectas para lucir en tu día a día pues a pesar de ser informales, son muy versátiles y dependiendo de con qué tipo de prenda la combines, puedes alcanzar un look más moderno o arreglado.

Tal como en este ejemplo con pantalones de cuero tipo tubo y unos tenis en color blanco, en combinación con una bolsa de mano en tono negro, lo cuál juega con diferentes estilos, dándole un toque interesante al outfit.

Este otro ejemplo de blusa con animal print de leopardo es un ejemplo mucho más moderno y elegante, que consiste en una blusa con cuello y botones, en combinación con unos pantalones tipo tubo en color blanco, una combinación increíble y vistosa.

Por otro lado, para un look mucho más informal, relajado y fresco puedes inspirarte en una blusa con hombros caídos y manga larga estilo crop top, combinada con un pantalón de tiro alto y mezclilla color clásico.

El estilo de blusas con print de leopardo como la de esta combinación, te puede dar un aspecto moderno y algo elegante debido a que la combinación del print con pantalones negros eleva el look de manera excepcional.

Por último, la blusa tipo suéter con animal print y combinación de leggins y tenis informales con una bolsa de mano de piel en color negro, combina dos estilos muy diferentes que en conjunto crean un look moderno e interesante.

Faldas de animal print para outfit de mujeres maduras

Las faldas de animal print para outfit de mujeres maduras, pueden constar en un estilo similar a la que ves en este ejemplo con patoles y por debajo de la rodilla.

El conjunto con una blusa de cuello alto y manga larga en color negro, es una combinación súper moderna y femenina además de elegante, puedes utilizarla tanto para ir a trabajar dependiendo del giro de tu oficina o para eventos especiales durante la tarde o noche.

Otra forma de utilizar una falda con este patrón es una combinación de falda con punta de lápiz justo por debajo de la rodilla ceñida al cuerpo, un suéter tipo crop top en color negro, al igual que los tacones con punta de flecha y tiras.

Este otro ejemplo muestra una falda recta más holgada con largo a media pierna, combinada con un suéter rojo con mangas bombachas, un cinturón con hebilla de diseño y elementos en color negro como bolsa y tacones clásicos, un look espectacular y muy elegante.

Por último un estilo más chic puede ser la falda con el print en un tono más claro, acompañada al igual de un crop top tipo suéter con cuello de tortuga y manga larga en color negro al igual que la bolsa con cadena dorada.

Saco con animal print para mujeres maduras

El look de saco con animal print para mujeres maduras es un conjunto llamativo, informal y femenino para utilizar durante la temporada de otoño, debido a que este saco te mantendrá cubierta con un estilo destacable.

Combina esta prenda con jeans en tonos oscuros como este ejemplo de pantalones estilo tubo en color negro, y además prendas en tonos terrosos o café, colores que contrastarán favorablemente con el print del saco.

Finalmente para los zapatos y bolsa puedes inspirarte en una bolsa de mano en color café claro al igual que unos botines en material de gamuza en color café.

Looks con pantalones de animal print para mujeres de 40 o más

Estos looks con pantalones de animal print para mujeres de 40 o máspueden ser combinaciones tan sencillas como pantalones holgados de tela con el print en este caso de leopardo, y una blusa en color negro con un escote discreto.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Para realzar el look y darle un toque más formal puedes utilizarlo con tacones descubiertos en color nude.

En este otro ejemplo, los pantalones se combinan con un outfit bastante peculiar por la combinación con una chamarra de mezclilla y playera con frase, siendo bastante informales, además de los tacones descubiertos siendo un elemento mucho más formal.

Esto provocará que recrees un look versátil, moderno y muy interesante, puedes utilizar tu pelo con suaves ondas y partido al medio para darle un toque más formal al look.

Vestido con animal print para look moderno

Por último, el vestido con animal print para look moderno es un estilo para mujeres muy seguras de su estilo y que gustan de probar nuevos estilos o se sienten cómodas llamando la atención. 

Con un vestido con tirantes tipo espagueti, ceñido y con apertura hasta medio muslo, este vestido definitivamente no pasará desapercibido, combínalo con botines en piel de color negro y una pequeña bolsa para resaltar el look.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: