Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Outfits estilo vaquero para mujeres, Blusa con print en outfit estilo vaquero, Cómo combinar camisas con el estilo vaquero para mujeres,  Estilo casual para outfits vaqueros en mujeres, Estilo vaquero para outfits de mujeres.

Los atuendos que se utilizan en los ranchos son de los más sencillos pero no te dejes engañar, eso no significa que no tengan estilo, a continuación quiero compartirte los outfits estilo vaquero para mujeres, con tips y ejemplos sobre qué prendas usar y cómo combinarlas entre si. Si este estilo te gusta sigue leyendo porque esta información es para ti.

Blusa con print en outfit estilo vaquero

La blusa con print en outfit estilo vaquero como este ejemplo con atuendo de mezclilla completamente, utiliza el diseño en la prenda para darle un toque especial y no dejarlo en un outfit básico y sin vida.

Puedes combinar estas prendas con un cinturón con hebilla grande, botas de piel en el mismo color del cinturón, y por supuesto cargar un poco tu maquillaje para realzar más tu look.

Un sombrero clásico en color claro no vendría nada mal al outfit y le daría un toque más especial al estilo vaquero.

La blusa a cuadros puede ser un perfecto ejemplo de una blusa con print sencilla, pues solo utiliza el estilo de la tela para darle vida a un outfit completo que de cualquier otra manera sería muy sencillo.

En esta caso la blusa anudada en el abdomen, de manga larga en combinación con unos jeans ceñidos en color azul clásico lisos puede crear un conjunto llamativo y moderno, además de muy apropiado al estilo vaquero.

No olvides tu sombrero en color claro y un maquillaje cargado, muy característico de las mujeres que gustan del estilo vaquero ya que invierten mucho tiempo y esfuerzo en su apariencia.

Otra excelente opción para estas blusas con print es una con animal print, ya sea de leopardo o tigre, muy características y llamativas, combinada con una de las prenda básicas del rancho, los jeans de mezclilla.

Con unas botas y cinturón del mismo tono de la blusa, el pelo suelto y lacio, lentes de aviador, maquillaje con labios rojos y tu característico sombrero, no habrá duda de que tendrás los básicos del estilo vaquero.

Un estilo más moderno y casual puede ser a base de una blusa con print de formas de caballos, escote profundo en V con una malla color carne recubriendo y un cinturón grueso con hebilla brillante en color dorado.

Como ya sabrás, unos jeans en color azul clásico u oscuro son la perfecta opción para utilizar en la parte inferior del cuerpo, no olvides unas botas, pueden ser de un material más elegante como la gamuza y un sombrero decorado en tono café.

Para tu arreglo personal un maquillaje clásico con los ojos bien delineados y los labios en uno tono rojizo son la manera más fácil de destacar con estilo.

Cómo combinar camisas con el estilo vaquero para mujeres

Sobre cómo combinar camisas con el estilo vaquero para mujeres lo único que debes saber es que no necesitan ser camisas abotonadas de cuadros por ser las características de este estilo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Puedes crear un look más casual con camisas de tela de colores, fajadas, sueltas, grandes o simplemente con prints diferentes.

Tal como en este ejemplo con una camisa polo en color negro, fajada en unos pantalones de mezclilla lisos en color azul clásico, el toque principal en este outfit son elementos como el cinturón con hebilla vistosa en tono dorado.

O incluso las botas en tono camel hasta media pantorrilla, exhibiendo así su diseño y belleza. No olvides que puedes alaciar tu pelo para crear un conjunto más casual y menos informal.

La mezclilla con mezclilla bien combinada puede crear un conjunto bonito y moderno, tal como en este ejemplo, las mezclillas son ligeramente de diferentes colores, una más oscura, por lo tanto crear un contraste muy sutil pero visible.

La combinación con accesorios sutiles como un cinturón con hebilla delgada en dorado, un sombrero con un listón con diseños en color café y accesorios en tono plata son una manera de destacar el outfit sin forzarlo.

Este conjunto se centra en la sutilidad es por eso que el maquillaje es bastante tenue con un peinado llamativo pero informal.

Estilo casual para outfits vaqueros en mujeres

El estilo casual para outfits vaqueros en mujeres puede ser mucho más sexy con prendas como crop tops, blusas con hombros caídos, blusas de tirantes, joyería y maquillaje más cargado y en general mucho más femenino y casual. 

Tal como en este ejemplo, con un crop top entrecruzado con escote redondo, un pantalón con tiro a la cintura y liso en mezclilla, realmente los accesorios en este outfit no son muchos pero si se cuidan mucho los detalles, como las uñas largas y bien pintadas.

Además del pelo largo y lacio, maquillaje natural y aretes discretos para destacar sobre todo el look de las prendas.

Otro ejemplo con una blusa de hombros caídos, y accesorios más visibles como aretes colgantes, un sombrero clásico y claro, unos jeans lisos en color oscuro y por supuesto un cinturón en color café para destacara el conjunto.

El pelo suelto y natural en compañía de un maquillaje tenue es una excelente manera de llevar este sencillo y vistoso outfit.

Estilo vaquero para outfits de mujeres

Por último, el estilo vaquero para outfits de mujeres con blusas de tirantes son para mujeres que gustan de andar cómodas, mostrar un poco y en general un estilo más sexy apropiado hacia el rancho.

En este caso con una blusa de tirantes, escote en forma de corazón y unos sencillos jeans con toques de deslavado, para las botas puedes optar por unas sin diseño con material de gamuza, lentes y pelo suelto.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: