Neón para el verano

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, vamos a compartirte en Como Organizar La Casa cuales son todas esas mejores ideas de utilizar y de vestir con neón para el verano 2022. Ya que la tendencia de esta temporada de calor, en general son todos aquellos colores brillantes que encontremos o que tengamos a la mano para vestir. Así que te invito a que consideres cada uno de los ejemplos que veremos a lo largo de este tema. Por ejemplo, vamos a ver: Looks con camisetas oversize, Camisas neón, Vestidos, Conjuntos, Looks con palazos, Outfits con calzado neón, Camisetas básicas, Looks color blocking, Combinaciones en color neón, Faldas en color neón, Diseños de uñas, entre muchas opciones más que iremos viendo a lo largo del tema. ¡Te van a encantar todas las opciones!

Neón para el verano
Neón para el verano

Te aseguro que más de una de las opciones que encontramos para vestir con el color neón para el verano, te van a encantar. Y si a simple vista te parece demasiado, la verdad es que no vas a saber lo mucho que te va a favorecer si nunca lo usas… No solo eso, sino que siempre pensamos que al vestir con colores neón quiere decir que nos vamos a ver muy exageradas y llamativas, que si bien es cierto. Podemos conseguir looks protagonistas, pero también podemos armonizar nuestro look y combinar las prendas neón con otras prendas más neutrales…

Neón para el verano
Neón para el verano

Como podrás ver, son diferentes alternativas a las que podremos recurrir para vestir con neón para el verano. Incluso hasta podemos usar estos colores con la ayuda de las uñas y también con los zapatos o accesorios que usemos… ¡Comenzamos con las ideas!

Neón para el verano
Neón para el verano

Looks con camisetas oversize

No es ninguna novedad de que las prendas oversize están reinado en esta temporada actual. Es por eso que vamos a comenzar este tema de las mejores maneras de usar el color neón para el verano. Con estos ejemplos de looks con camisetas oversize que te harán ver super a la moda, pero sobre todo con estas vas a conseguir un look de lo más cómodo.

Looks con camisetas oversize
Looks con camisetas oversize

Va a depender de ti al 100% la manera en la que quieras complementar estos looks con camisetas oversize. Pero al menos toma en cuenta que los protagonistas de este look serán las camisetas en sí, mientras estas sean de color neón tu podrás combinarlas como prefieras..

Por ejemplo en los ejemplos de esta categoría vemos looks con camisetas oversize neón con pants o con jeans de mezclilla y tenis.

Camisas neón

Complementando el tema de las prendas de la parte de arriba, se suman a estas recomendaciones de looks en color neón para el verano. Las camisas neón, que la verdad son de las opciones de este tema que en lo personal más me gustan… Aquí veremos diferentes ejemplos de como combinarlas y es que por donde quiera que las veas son una de las mejores opciones.

Camisas neón
Camisas neón

Pues actualmente los colores neón nos han sorprendido hasta en prendas que son consideradas como formales, las cuales nos van a permitir conseguir un look mucho más formal y con estilo, sin verse aburrido.

Camisas neón
Camisas neón

¡Te van a encantar!

Vestidos

Otra de las mejores maneras de utilizar el color neón para el verano, sin duda es haciéndolo con la ayuda de diferentes estilos y diseños de vestidos. Lo que las kardashian han comprobado y dejado bien en claro, pues ellas son de las pocas celebridades que se atreven a usar este tipo de colores en sus looks más destacados.

Vestidos
Vestidos

Estos ejemplos de vestidos en colores neón, me encantan para cuando nos vamos de vacaciones a la playa o bien para una fiesta en jardín al aire libre. Pero sinceramente son considerados como looks informales, así que evita aparecerte en una boda con uno de estos vestidos…

Vestidos
Vestidos

Conjuntos

Del mismo modo otra de las prendas favoritas en las que podremos usar el color neón para el verano, es con ayuda de los populares conjuntos. Los cuales, nos han demostrado ya en más de una ocasión que son las prendas del momento. Asi que si tu eres de las pocas mujeres que aún no tienen alguno conjunto como estos, es momento de que vayas en búsqueda de los tuyos.

Conjuntos
Conjuntos

Algunos de los mejores conjuntos neón que podrás usar son:

  1. Conjunto de falda y top
  2. Conjuntos de falda, short o pantalón con blazer color neón
  3. Entre muchas combinaciones más.
Conjuntos
Conjuntos

Checalas todas a continuación…

Looks con palazos

Dale un plus a tu imagen con las siguientes recomendaciones de looks en color neón para el verano, en estos ejemplos veremos un par de looks con palazos. Los cuales desde siempre han sido de las prendas favoritas para vestir en la temporada de calor. Y como no, si son prendas más que perfectas con las que podremos no solo vernos mucho más elegantes y sofisticadas.

Looks con palazos
Looks con palazos

Sino que también se sabe que estos looks con palazos, son perfectos para vernos mucho más delgadas, con las piernas más alargadas y muy estilizadas en general.

Looks con palazos
Looks con palazos

Así que considera usar estos looks con palazos.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Outfits con calzado neón

Si para ti, como para muchas mujeres que nos leen te parece un tanto exagerado llevar este tipo de color neón para el verano en toda tu ropa de pies a cabeza. Las siguientes ideas son para ti, ya que veremos a continuación diferentes ejemplos d outfits con calzado neón que te demuestra que también podemos llevar estos colores brillantes, solo en nuestros zapatos…

Outfits con calzado neón
Outfits con calzado neón

Es una muy buena manera de llevar este color de moda en nuestros atuendos y lo mejor de todo es que no te verás para nada exagerada, al contrario puedes lograr un look muy bien armonizado.

Outfits con calzado neón
Outfits con calzado neón

¡te aseguro que se verá de lo más increíble!

Outfits con calzado neón
Outfits con calzado neón

Camisetas básicas

Dale una oportunidad a las camisetas básicas en color neón para el verano, con las que como podrás ver en los ejemplos podrás crear diferentes tipos de looks. De lo más casuales y relajados para el día a día. Estas opciones me parecen de lo más prácticas y acertadas, así que consideralas…

Camisetas básicas
Camisetas básicas

Looks color blocking

Sorprende a todos en esta temporada, con las siguientes propuestas de looks color blocking con el color neón para el verano. Estos son hoy por hoy una de las mejores alternativas en cuanto al uso del color, que te aseguro que le van a dar un increíble toque a tu imagen personal..

Looks color blocking
Looks color blocking

Combinaciones en color neón

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones de como usar el color neón para el verano, aquí veremos diferentes combinaciones en color neón a las que no podrás resistirte. Estas opciones son perfectas para ti, en dado caso que no te consideres una experta en el tema de combinaciones de color en el mundo de la moda.

Combinaciones en color neón
Combinaciones en color neón

Mis recomendaciones de combinaciones en color neón son:

  • Neón con mezclilla
  • Neón con colores neutrales
  • Neón con colores oscuros
  • Neón con colores neón
Combinaciones en color neón
Combinaciones en color neón

Entre muchas combinaciones más…

Combinaciones en color neón
Combinaciones en color neón

Todas estas se ven más que increíbles te harán destacar a cualquier lugar que tu vayas, así que considéralos.

Faldas en color neón

Casi para finalizar con todas estas increíbles opciones de neón para el verano te quiero recomendar que uses faldas en color neón. Las cuales, nos demuestran que es posible conseguir una imagen sensual pero al mismo tiempo chic y a la moda con los colores de la temporada… Es por eso que te recomiendo ampliamente estos looks que verás en esta galería.

Faldas en color neón
Faldas en color neón

Por un lado, podemos encontrarnos con faldas en color neón en todos los estilos, primero elige el estilo que vaya perfecto con tu imagen personal. Ya sea una falda mini, faldas midi, maxi faldas, entre muchos diseños y estilos más…

Faldas en color neón
Faldas en color neón

Diseños de uñas

Finalizamos este completo tema de los mejores looks en color neón para el verano, con esta sugerencia que viene a convertirse en la cereza del pastel del tema. Pues como podrás ver en el titulo de la categoría te vamos a mostrar diferentes diseños de uñas en colores neón. Los cuales, se convierten en otra perfecta alternativa con la que podremos usar estos colores en nuestra imagen.

Diseños de uñas
Diseños de uñas

Sobre todo esta idea es más que perfecta para ti, si no quieres algo muy exagerado o no te gusta llevar este color en tu ropa. Pero si te gustaría llevarlo en diseños de uñas como los que verás a continuación-

Diseños de uñas
Diseños de uñas
Diseños de uñas
Diseños de uñas

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes