Ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Como Organizar La Casa algunos de los mejores ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen. Que son ejercicios de lo más básicos que todas podremos hacer en el día a día para conseguir la figura de nuestros sueños, así que espero que te gusten todas las recomendaciones que te daremos, pues no solo veremos estos ejercicios. Sino que veremos como ejecutarlos correctamente. Veremos, por ejemplo: Cobra, Planchas, Flexiones, Flexiones de diamante, Plancha con diferentes puntos de apoyo, Planchas laterales, Salto de cuera, Plancha lateral, Burpees, Tijeras, entre muchos ejercicios más que te aseguro que te serán de gran ayuda para quemar grasa en general. Pero al mismo tiempo te ayudarán a tonificar…

Ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen
Ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen

Esa es una de las claves de todos estos ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen, que como podrás ir viendo conforme avanza el tema. Son ejercicios de lo más variados y completos, mejor conocidos como ejercicios compuestos, que al mismo tiempo de ayudarte a trabajar tus brazos, te van a ayudar con la zona abdominal en general. Así estarás matando dos pájaros de un tiro, ni mencionar la quema de grasa que vas a conseguir si realizas este tipo de ejercicios compuestos…

Ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen
Ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen

Así que te invito a que consideres cada una de las recomendaciones de ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen que vamos a ver a lo largo del tema. ¡Te aseguro que te van a encantar todos! Sobre todo los resultados… Espero que le des una oportunidad a todos estos ejercicios, realmente harán la diferencia…

Ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen
Ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen

Cobra

Vamos a comenzar estas recomendaciones de ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen que encontramos para ti el día de hoy, con el popular ejercicio cobra. La cobra estira principalmente los músculos abdominales y los flexores de la cadera. Incluir este ejercicio en el enfriamiento también ofrece otros beneficios de salud y forma física.

Cobra
Cobra

Además, la cobra aporta flexibilidad en toda la columna vertebral y rejuvenece el sistema nervioso. Purifica y estimula los riñones. Tonifica los órganos abdominales debido a la presión contra el suelo. Tonifica los músculos de la espalda.

Cobra
Cobra

Planchas

Uno de los  ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen favoritos de muchas personas en el mundo del fitness son las populares planchas. Que a la vez puedes realizar todo tipo de planchas para lograr los resultados deseados…

Planchas
Planchas

Pero comencemos por las planchas clásicas que son sin duda uno de los ejercicios más completos que te ayudaran a definir los brazos poco a poco, pero sobre todo lo más importante es que te van a ayudar a tonificar la piel de estas zonas y a que se te vean muy bien esculpidos.

Flexiones

Otro de los mejores ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen que puedes añadir a tu rutina de ejercicios para trabajar la zona de los brazos, son las populares flexiones. Las cuales, también cuentan con diferentes variaciones que te van a ayudar a lograr tus objetivos en poco tiempo.

Flexiones
Flexiones

Claro también tendrías que considerar cuidar y equilibrar tu alimentación para que veas resultados más rápido y sean mucho más permamentes en el tiempo.

Flexiones
Flexiones

PAra realizar flexiones:

  • párate a unos pies de distancia de la pared.
  • Inclínate hacia la pared y coloca las palmas contra ella,
  • mantenlas a una distancia un poco mayor que el ancho de los hombros.
  • Doblando y enderezando los brazos,
  • imita el movimiento hacia arriba y hacia abajo de una flexión de brazos estándar

Flexiones de diamante

Una de las mejores variaciones que puedes hacer de flexiones, son las siguientes opciones de ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen en la lista. Aquí veremos como hacer y el porque deberás hacer las populares flexiones de diamante.

Flexiones de diamante
Flexiones de diamante

Las flexiones diamante son un ejercicio para estimular los tríceps y el pecho. Se trata de la variante que, por sus características, te permite lograr un mayor enfoque en alguno de estos dos músculos.

Flexiones de diamante
Flexiones de diamante

Todo depende de cuál sea tu objetivo y cómo realices el movimiento.

Plancha con diferentes puntos de apoyo

Continuando con otros de los mejores ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen que puedes considerar. Quiero recomendarte una variación más de las populares planchas, que como te mencione anteriormente es uno de los ejercicios más completos que te ayudarán con el tema de la tonificación de brazos y de abdomen al mismo tiempo. Aquí veremos plancha con diferentes puntos de apoyo.

Plancha con diferentes puntos de apoyo
Plancha con diferentes puntos de apoyo

Ya que el hecho de tener diferentes puntos de apoyo en un ejercicio, te va a ayudar a que el ejercicio se vuelva aún más completo y verás al mismo tiempo muy buenos resultados en tu fisico. Ya lo verás, haz el intento…

Plancha con diferentes puntos de apoyo
Plancha con diferentes puntos de apoyo

Ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen: Planchas laterales

Una variación más de las planchas, que se suman a esta lista de los mejores ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen. Son las planchas laterales, es otro de los ejercicios más completos y que sacaran lo mejor de ti y de la zona de tus brazos, así que considéralas.

Planchas laterales
Planchas laterales

Junto a la plancha frontal, las planchas laterales amplían los beneficios al glúteo medio, el glúteo menor, los aductores y los oblicuos junto a los cuádriceps y los isquiotibiales. Puedes comenzar de muy pocos segundos diarios y es uno de los ejercicios que si podrás realizar todos los días, hasta que poco a poco aguantes más segundos en la posición.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Planchas laterales
Planchas laterales

Salto de cuerda

En lo personal, uno de los ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen que más me gusta es el salto de cuerda. Que se que en sí no es un ejercicio de fuerza ni que vaya a trabajar especificamente los músculos de determinada parte de tu cuerpo. PEro si que es uno de los mejores ejercicios cardio vasculares que te podrás topar.

Salto de cuerda
Salto de cuerda

Y este tipo de ejercicios son clave a la hora de perdida de grasa corporal. Lo que hará que se vaya reduciendo la grasa de todo tu cuerpo y puedas tonificar mucho más rápido tus brazos y abdomen en general.

Salto de cuerda
Salto de cuerda

Plancha lateral

Estamos por finalizar este completo tema, en donde hemos visto todo tipo de ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen. Así que casi para finalizar, me gustaría recomendarte ampliamente que le des una oportunidad a la plancha lateral, para formar parte de tus rutinas diarias de ejercicios.

Plancha lateral
Plancha lateral

Estas por su lado te ayudaran con la grasa interna de los brazos y del abdomen sobre todo de oblicuos, así que considéralas. Mira como realizar la plancha lateral correctamente:

  1. Colócate sobre uno de tus costados en una esterilla,
  2. apoyándote en uno de los lados de tu cuerpo, con la pierna y el antebrazo.
  3. A continuación, ejerce fuerza y eleva tu cuerpo de tal manera que todo el peso esté repartido entre el antebrazo y el pie de ese lado.
Plancha lateral
Plancha lateral

Ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen: Burpees

Casi para finalizar con todos estos ejercicio para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen, me gustaría que consideraras a los populares burpees. Para que formen parte de tu entrenamiento, es otro de los ejercicios populares de los últimos tiempos.

Burpees
Burpees

Tiene muchos beneficios los burpees, de donde se destacan los siguientes:

  1. Trabaja varios grupos musculares: brazos, pectorales, hombros, abdomen, piernas y glúteos.
  2. No necesitas equipamiento, por lo que puedes realizarlo fácilmente en casa.
  3. Te ayudará a mejorar tus músculos y, también, a mejorar tu resistencia cardíaca.
  4. Entre muchos más…
Burpees
Burpees

Ejercicios para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen: Tijeras

Finalizamos estos ejercicio para eliminar los rollitos de los brazos y marcar el abdomen, proponiéndote que complementes tu rutina o añadas a algunos días algún ejercicio de tijeras..

Tijeras
Tijeras

Es un ejercicio deportivo muy completo que te permite reforzar:

  1. tus abdominales
  2. y poner a trabajar la parte trasera de tus muslos.
  3. Cuando practicas este ejercicio,
  4. tus abdominales están muy solicitados y tus músculos oblicuos también.
  5. Es lo mejor para quemar calorías.
  6. Etc.
Tijeras
Tijeras

Se puede hacer en diferentes posiciones, ya sea en posición acostada o bien con saltos de pie, checa a continuación como realizar las tijeras correctamente. Ya que se puede enfocar en diferentes partes del cuerpo, dependiendo de como las realices. ¡Espero te sean de ayuda!

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes