Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Outfits casuales y súper cómodos con tenis para mujeres maduras, Estilo casual y cómodo con suéter, Looks casuales con blusas de mezclilla en mujeres maduras, Looks casuales y super cómodos con chaqueta para mujeres de 40 o más, Outfits casuales con playera para mujeres maduras, Saco para look casual de mujeres maduras, para ti.

A continuación te recomendaré algunos tips y mostraré algunos ejemplos de outfits casuales y súper cómodos con tenis para mujeres maduras ya sea con prendas como suéteres, jeans , leggins, etc. Maneras de crear looks modernos, casuales y sobre todo muy cómodos para tu día a día. Sigue leyendo porque esta información es para ti.

Estilo casual y cómodo con suéter

Un estilo casual  y cómodo con suéter es muy fácil de crear pues puedes combinarlo con prendas bastante casuales dependiendo del estilo que gustes formar, como en este caso te daré algunos tips para combinar con suéter.

En este ejemplo el suéter tipo sudadera con capucha en color rosa palo, combinada con unos jeans de mezclilla en color oscuro y detalles de desgaste y deslavado tipo tubo, se combinan perfectamente para crear un estilo único y cómodo.

Con unos tenis en color claro y si así lo quieres una gorra o accesorio para la cabeza con un print, puede realzar de una manera más llamativa tu look.

Otro estilo más casual y elegante de outfits casuales y súper cómodos con tenis para mujeres maduras puede ser a base de unos jeans clásicos lisos en forma de tubo, un suéter tejido en color claro y por debajo una blusa para darle un poco de volumen al conjunto.

También puedes combinar accesorios como una maxi bufanda con print a cuadros, unos tenis sencillos en color negro, al igual que una bolsa con detalles de tachuelas.

Mantén tu arreglo al natural con el pelo suelto y raya al medio además de unos lentes oscuros que te darán mucha onda sin esfuerzo.

Looks casuales con blusas de mezclilla en mujeres maduras

Los looks casuales con blusas de mezclilla en mujeres maduras son de los favoritos pues este tipo de material y prendas, independientemente de su diseño, contrastan de manera espectacular y le dan un toque especial a cualquier estilo.

En este ejemplo de outfits casuales y súper cómodos con tenis para mujeres maduras una blusa de mezclilla en azul clásico con aplicaciones de perlas al frente en la parte de los hombros y pecho, combinada con jeans negros y detalles de rasgadura en las rodillas, crea un look contrastante e interesante.

Combinada con tenis blancos, y elementos como una bolsa sencilla en color claro.

Otro ejemplo puede ser un look mucho más informal, con jeans  de tubo, color azul, en combinación con una playera blanca y como toque especial, la blusa de mezclilla clara con botones en color dorado.

Los accesorios son bastante sencillos como una gorra en color rosa, unos sencillos tenis blancos y por supuesto lentes grandes. Un maquillaje natural al igual que tu pelo suelto le darán ese toque informal pero divertido.

Otro estilo más sencillo es con unos jeans tubo en color azul claro, acompañados por una blusa de mezclilla también en color claro con las mangas remangadas y detalles de bolsas al frente.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Como accesorios una bolsa negra lisa y unos lentes con espejo son una excelente opción.

Looks casuales y super cómodos con chaqueta para mujeres de 40 o más

Los looks casuales y súper cómodos con chaqueta para mujeres de 40 o más se pueden utilizar en esta temporada de frío que se acerca, te aseguro que un detalle tan mínimo como añadir una de estas prendas a tu look le dará un toque especial, moderno, casual y por supuesto, cómodo.

En este ejemplo, unos simples jeans de mezclilla en tipo tubo, una playera en color gris y cuello redondo con una frase y una chaqueta en color verde esmeralda con cierre en color dorado, eleva el look hacia un estilo mucho más casual y cuidado.

Además de cubrirte del frío y ser súper cómodo, esta prenda te permite utilizar accesorios de tipo formal o informal, tal como una bolsa redonda en cuero negro y cadena dorada o unos tenis con concha en color blanco, creando un balance perfecto.

Con un look mucho más femenino e irreverente, esta combinación de outfits casuales y súper cómodos con tenis para mujeres maduras con jeans tubo en color negro con detalles de rasgadura al nivel de las rodillas, playera con diseño infantil, unos tenis de gamuza y por supuesto chaqueta en color rosa palo, combinan para conformar un look de 10.

Utiliza el color de tu chaqueta como base para la paleta de colores de tu outfit, como puedes ver la chaqueta, tenis y bolsa son del mismo tono, lo que conforma un conjunto interesante.

Outfits casuales con playera para mujeres maduras

Los outfits casuales con playera para mujeres maduras son obviamente una de las prendas base para cualquier outfit, o al menos para outfits cómodos y  casuales, así que te quiero compartir formas de combinar.

En este ejemplo de outfits casuales y súper cómodos con tenis para mujeres maduras una maxi playera de rayas horizontales, forma asimétrica y escote redondo, combinada con unos jeans tubo en color negro y unos sencillísimos tenis en color blanco, crean un look sencillo pero llamativo.

Puedes combinarle una bolsa con print para darle un poco más de versatilidad al outfit, debido a que es sencillo y no se cargará con el print.

Para tu arreglo  opta por mantenerlo natural, ya sea con maquillaje muy sencillo y tonos neutros o incluso con un molote alto y ligeramente despeinado.

Saco para look casual de mujeres maduras

Por último, el saco para look casual de mujeres maduras como este puede ser perfecto para una salida a comer durante el día, atender algunos negocios o simplemente salir durante un día fresco.

El toque del saco le da un aire elegante y casual al outfit sin necesidad de utilizar accesorios o prendas de este estilo de outfits casuales y súper cómodos con tenis para mujeres maduras

Visita este enlace para más inspiración

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: