Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Outfits modernos para copiar si eres una mujer madura, Look con jeans de mezclilla para copiar, Outfits con pantalones de tela para copiar, Pantalones en color negro para outfits de mujeres maduras.

A continuación quiero darte unos ejemplos para copiar outfits modernos para copiar si eres una mujer madura con hermosos diseños y conjuntos que resaltarán tu estilo de manera muy sencilla con prendas que probablemente ya tengas en tu clóset. Sigue leyendo porque esta información es para ti. 

Look con jeans de mezclilla para copiar

El look con jeans de mezclilla para copiar como el de este ejemplo con blusa negra con cordones y escote en V fajado en pantalón estilo tubo en mezclilla azul clásica.

Combínala con accesorios como collares discretos, una bolsa de piel en color vino, que contrastará muy favorablemente con los colores neutros del outfit.

Con el pelo estilo natural con ligeras ondas y maquillaje muy tenue, este look es perfecto para utilizar en el día a día.

Este conjunto de blusa con detalle de holanes en las mangas y pantalón sencillo con detalles de rasgado y accesorios en tonos neutros como bolsa y tacones abiertos.

Para tu arreglo personal puedes optar por el pelo lacio, accesorios muy discretos como arracadas en tono dorado, y pintalabios en tono neutro, tomando en cuenta que la blusa amarilla ya llama la atención favorablemente.

Este conjunto de blusa semi transparente con mangas bombachas y cuello redondo se combina muy favorablemente con estos jeans con detalles rasgados y tiro a la cintura.

Para accesorios puedes inspirarte en tonos dorados para collares, aretes,  y cinturón con anillos para compensar la sencillez de la blusa.

Outfits con pantalones de tela para copiar

Los outfits con pantalones de tela para copiar como este ejemplo consta de un pantalón de tela de corte recto y tiro a la cintura, combinado con un crop top con diseño floral y escote cuadrado, combinado con accesorios muy discretos con collar color dorado.

Para tu arreglo con un molote bajo y mechones a los lados del pelo puedes recrear un look relajado e informal.

En este ejemplo, es un look un poco más contrastante debido a la blusa de escote cuadrado con mangas bombachas y color naranja vibrante, en combinación con un pantalón de tela blanco y unos flats con print de leopardo.

Con accesorios en tono dorado y lentes oscuros puedes recrear un look muy llamativo, elegante y femenino con prendas muy sencillas.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Otro outfit con pantalón de tela que puedes recrear es este que combina el color naranja vibrante de un pantalón con corte recto y cinturón alto, con una blusa de hombros caídos y capas en las mangas.

Es un look fresco y muy vibrante para utilizar especialmente en la épica de verano, utiliza accesorios sencillos como collares en tonos plata o dorado, y bolsa pequeña en tono claro al igual que las sandalias.

Puedes peinar tu cabello de forma sencilla con raya al medio y una cola baja y mantener el maquillaje muy tenue con un labial de un rosa claro.

Este look con una blusa de hombros caídos tipo croptop con pantalón de tela con elástico en la cintura y tobillos en un hermoso tono amarillo mostaza, es una manera espectacular de destacar en eventos al aire libre, especialmente en la playa.

La combinación para este look puede ser llevada a cabo con colores neutros o claros como nudes, kaki o café muy claro. Para tu arreglo un pelo natural de lado y un hermoso maquillaje con sombras en tonos café al igual que en la boca, serán la manera perfecta de destacarte con este outfit.

El último ejemplo de estos conjuntos es uno de blusa con mangas 3/4 en color rojo, un pantalón rosa fucsia, una combinación de colores que no es muy apreciada por la mayoría de las personas pero muy atractiva.

Para accesorizar este conjunto te puedes inspirar en unos tacones clásicos en tono nude y con material de charol, y accesorios muy discretos como pulseras, anillos y aretes en tonos dorados estilo mate.

Tu melena puede ir suelta y partida al medio, un maquillaje tenue con labian tono rosa claro y unos lentes oscuros serán el toque final para no pasar desapercibida con este hermoso y moderno conjunto.

Pantalones en color negro para outfits de mujeres maduras

Para los pantalones en color negro para outfits de mujeres maduras puedes inspirarte en blusas con diseño accesorizar con elementos muy vistosos, debido a que estos pantalones son bastante sencillos, lisos con una línea en la pierna y un cierre que va hasta la cintura por ser de tiro alto.

En este ejemplo, la blusa con manga larga bombacha y escote en V en color naranja, contrasta muy favorablemente con el pantalón, utilizándose fajada estilo francés al frente. Como accesorio un hermoso collar con dije pequeño en tonos dorados es una excelente opción.

Por último, unos botines de charol en tono negro y detalle de cierre puede ser otro elemento que te ayude a destacar este sencillo outfit de manera especial.

Tu pelo con lacio y partido hacia al medio te da un toque moderno y muy atractivo, puedes utilizar un maquillaje tenue para resaltar simplemente las prendas.

La blusa amarilla al igual que en el ejemplo anterior, cuenta con mangas bombachas y un discreto escote en V con fajado al frente estilo francés, utilizando elementos sencillos como un collar con dije pequeño.



Por último, el pelo lacio hacia un lado, y los botines de material de charol con detalle de cierre al frente, pueden darte un look atractivo a pesar de mantener otros elementos del outfit general muy sencillos como tu maquillaje o pelo.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: