diseño de casas pequeñas de un solo dormitorio de 33 m2


Hoy aprenderás los mejores Planos de casas de una recamara, Planos de casas pequeñas de 42 m2 con un dormitorio, Planos de casas económicas de 1 dormitorio doble, diseños de pequeñas casas de un solo dormitorio de 33 m2, Casas diminutas planos con una habitación, Planos de casas de 4×18 de un cuarto.


El día de hoy hablaremos de una vivienda con un diseño pequeño, que será perfecta para diseñar una vivienda tipo Infonavit o ese primer apartamento con el que empezarás a construir tu futuro. Ten en cuenta que aunque la casa sea pequeña, siempre habrá formas de hacerla ver funcional, sobre este punto girarán los Planos de casas de una recamara que hoy traemos para ti. 

Aún cuando pareciera que no, la realidad es que las viviendas de un dormitorio o habitación tienen ventajas considerables, entre las que destacan ser fáciles y rápidas de construir, además de ser económicas… Así que no temas en apostar por este prototipo de vivienda, si es que no hay otra manera de comenzar con tu hogar… Pero antes de llevar  a cabo el proyecto es vital conocer los Planos de casas de una recamara que hoy traigo para ti. 

Planos de casas de una recamara
Planos de casas de una recamara

El diseño para elaborar Planos de casas de una recamara suele ser mucho más práctico y compacto que el otros, y justo sobre este punto debes llevar a cabo dicho diseño… En su mayoría se toma una estructura cuadrada o rectangular, que pudiera tener modificación según el tipo de terreno en el cual construirás. 

Planos de casas pequeñas de 42 m2 con un dormitorio

Siempre busca desarrollar tus proyectos en base a la funcionalidad, justo aquí debes integrar los Planos de casas de una recamara cada uno de los servicios que te permitirán vivir cómodamente en este pequeño hogar… Al desarrollo de tu vivienda deberás integrar al elaborar Planos de casas pequeñas de 42 m2 con un dormitorio, los siguientes servicios: 

  • Un baño completo. 
  • Sala, cocina y comedor compartiendo un mismo espacio. 
  • Habitación 1. 
  • Patio trasero con jardín. 
Planos de casas pequeñas de 42 m2 con un dormitorio
Planos de casas pequeñas de 42 m2 con un dormitorio

Planos de casas económicas de 1 dormitorio doble

Continuando con más diseños de Planos de casas de una recamara llega una opción más en donde encontrarás como elaborar y estructurar Planos de casas económicas de 1 dormitorio doble… Lo has leído bien, lo cual será perfecto si es que este es tu primer departamento, pues seguramente tendrás amigas que te visiten constantemente y de esa forma no tendrás que compartir cama. 

La distribución de estos Planos de casas de una recamara es mucho más limpia que la anterior y un poco más compacta: 

  • Dormitorio doble en una habitación. 
  • Baño completo con lavamanos por fuera 
  • Cocina con barra integrada. 
  • Sala de estar tipo living room. 
Planos de casas económicas de 1 dormitorio doble

Si deseas conocer un diseño que se adapte por completo a los Planos de casas de una recamara y sirva como guía visual para estructurar la fachada de esta vivienda, nada mejor que apostar por el siguiente diseño… Totalmente minimalista, sencilla y moderna.

Diseños de casas pequeñas de un solo dormitorio de 33 m2

Llegamos a un punto más de nuestro artículo de Planos de casas de una recamara en donde encontrarás una guía visual para elaborar los mejores Diseños de casas pequeñas de un solo dormitorio de 33 m2… La funcionalidad, el diseño compacto y las lineas simples, serán los puntos que darán la pauta para su construcción. 

Vemos una distribución que rompe por completo con las forma cuadrada o rectangular que habíamos visto en los diseños anteriores de Planos de casas de una recamara en donde 33 m2 nos dan la pauta para desarrollar este proyecto, que incluye: 

  • Comedor y cocina compartiendo espacio. 
  • Sala de estar.
  • Un baño completo.
  • Una habitación. 
  • Jardín con mobiliario para el exterior. 
diseños de casas pequeñas de un solo dormitorio de 33 m2
diseños de casas pequeñas de un solo dormitorio de 33 m2

Buscando un diseño de fachada que se pueda adaptar por completo al anterior, puedes sin ningún problema elegir el siguiente, el cual gira en torno a la modernidad y lo mejor es que se puede adaptar a este diseño de Planos de casas de una recamara… Aquí se destacan áreas sobre la estructura que invitan por completo a la modernidad, logrando así uno de los diseños de casas pequeñas de un solo dormitorio de 33 m2 de este artículo. 

diseño de casas pequeñas de un solo dormitorio de 33 m2
diseño de casas pequeñas de un solo dormitorio de 33 m2

Casas diminutas planos con una habitación

Si cuentas con un terreno alargado y hay poco presupuesto, sin dejar de  mencionar que los metros cuadrados de este carece de mucho espacio… Tranquila llegan Planos de casas de una recamara que te ayudarán con la distribución de Casas diminutas planos con una recamara. 

No importa si juegas con el tipo de terreno que tienes y sobre este estructuras el diseño de tu vivienda… agrega a los Planos de casas de una recamara una distribución como la que se muestra en la siguiente imagen: 

  • Casas diminutas planos con una recamara con una habitación. 
  • Baño completo.
  • Cocina, estudio. 
  • Sala de estar y comedor para dos juntos. 
casas diminutas planos con una habitacion
casas diminutas planos con una habitacion

Planos de casas de 4×18 de un cuarto

Llegamos a el último apartado en donde encontrarás diseños de Planos de casas de una recamara super funcionales y bien estructuradas… Recuerda que parte del objetivo de tener un plano es tener una guía que sirva como base para conocer el resultado final de dicho proyecto, e ahí la importancia de elegir el diseño que mejor vaya con tu necesidades… A continuación te anexo Planos de casas de 4×18 de un cuarto, conoce y aprende. 

Del pequeño terreno con el que cuentas puedes llevar una distribución moderna, que proponga dos plantas o una decoración abierta, una tendencia muy fuerte hoy en día… aquí los Planos de casas de 4×18 de un cuarto giran en torno al siguiente diseño: 

  • Cocina, comedor y sala de estar juntos. 
  • Baño y habitación para una persona juntos. 

Una forma muy moderna de desarrollar los  Planos de casas de una recamara espero que está idea te sirva como base para llevar a cabo tu proyecto. 

planos de casas de 4x18 de un cuarto
planos de casas de 4×18 de un cuarto

Si te parece increíble la idea anterior para diseñar  Planos de casas de una recamara  mucho más te parecerá cuando veas la siguiente fachada que se añade a los planos de casas de 4×18 de un cuarto.

planos de casas de 4x18 de un cuarto
planos de casas de 4×18 de un cuarto

Hemos llegado al final de nuestroo artículo, ahora solo toca compartir Planos de casas de una recamara.

Ver más ideas: 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020