Removedor de manchas para ropa casero DIY

Como muchas de ustedes, tengo hijos que se meten en todo lo que puedan, que juegan como locos y disfrutan de hacer travesuras. Mi niña no puede encontrar una bolsa de chocolate porque la encuentro cubierta de chocolate de pies a cabeza.  Vienen a casa todos los días de la escuela con manchas de alimentos, manchas de hierba, quién sabe qué manchas …




removedor-de-manchas-para-ropa-casero-diy

He probado creo que cada producto del super mercado para la eliminación de manchas y hasta ahora no he encontrado nada que funcione al 100%, no tanto como esta simple receta casera. Seguro que a ti también te pasa que a veces no sabes identificar de que es la mancha y si no sabes que es, no tienes ni idea de como eliminarla ¿No? Me pasa igual.

Así que he experimentado con los años con varios productos y varias recetas caseras tratando de encontrar un todo-en-uno, un removedor de manchas simple que realmente funcione y pensé que compartiría mi favorito con ustedes. Esto es barato y fácil de hacer y lo he utilizado en todo tipo de manchas y eh tenido mucha suerte. Lo he usado en varias telas, colores, blancos …. Todo con grandes resultados.

Así que ¡Aquí está la receta fácil – haga simplemente tanto como usted necesite! Mezcle partes iguales:

Jabón azul del plato del amanecer
Peróxido de hidrógeno
Bicarbonato de sodio

Por lo general, mezclo 1 cucharada de cada uno y  será suficiente para varios artículos. Añado una cucharada de cada uno a un tazón  y después apenas uso una cuchara para poner directamente en la mancha. Yo uso la parte trasera de la cuchara para frotar y luego dejar que se sienta por hasta una hora. También puedes buscar una botella y hacer una mayor cantidad de limpiador. No me gusta dejar que la mezcla que haga se quede por varios días porque hay una posibilidad de que este pueda decolorar su ropa, que solo sea una hora no mas. Unas pocas horas está bien, incluso en los blancos. Y después de dejar reposar el limpiador en la ropa, la mayoría de los artículos estaban perfectamente limpias.

Puedes usarlo en cualquier prenda, hasta en calzado Así que dale una oportunidad y ve cómo funciona para ti.

Tips de organización para la cocina

Como organizar el cuarto de Lavado

Como organizar productos de Limpieza