Canela


El día de hoy como puedes ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir una gran variedad de tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro. Así que si estas en este tema, es porque seguramente eres una mujer de tez morena, que buscas la manera de darle iluminación a tu rostro en general. No dudes en considerar todas estas opciones que son de lo más favorecedoras para ti. Por ejemplo: Tonos dorados, Efecto tweed, Canela, Tono rojo frutal, Rubios cenizos, Cabello en tono chocolate, Tinte en colores amielados.

Tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro
Tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro

Como podrás ver a lo largo del post, estas opciones en tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro, son opciones de lo más variadas. Incluso verás muchas opciones de color que nunca antes hubieras imaginado que podrían hacerte lucir bien, de acuerdo a tu tonalidad de piel. Los colores dorados o cenizos son los único de los más populares de las recomendaciones. Pero estas alternativas se van ampliando cada vez más con las combinaciones de color, etc. Dale una oportunidad a todas estas opciones que encontramos para ti. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Nada mejor para favorecer a tu imagen personal que hacerlo con la ayuda de un buen tinte y si tu eres morenita, estas opciones son la mejor opción para ti.

Tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro
Tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro

[toc]

Además de las opciones en tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro básicos que debes considerar si o si. Decidimos añadir otro tipo de opciones las cuales, son un poco más atrevidas o que al menos se salen de lo establecido. Pero los cuales te aseguro que se verán igual de increíbles que las opciones básicas establecidas.

Tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro
Tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro

Tonos dorados

El primero de los tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro que te tenemos que compartir, sin dudarlo son los tonos dorados. Los cuales se sabe que desde siempre han sido una de las mejores alternativas en cuanto a color para diferentes tonalidades de piel morena. Desde las morenitas clara hasta las morenitas más oscuras. Esta es una excelente propuesta de color, pues como podrás ver en los ejemplos son diferentes los diseños de color que se pueden lograr en el cabello de morenas.

Tonos dorados
Tonos dorados

No solo eso, sino que actualmente te puedes topar con un montón de técnicas para pintar y decolorar el cabello. Con las cuales podrás conseguir el efecto deseado. En lo personal, recomiendo ampliamente las mechas de cabello en tonos dorados, como las balayage o las que tienen el efecto counturing. Que se tratan ni mas ni menos para darle una mayor definición al rostro.

Tonos dorados
Tonos dorados

Lo mejor de los tonos dorados para pieles morenas, es que como podrás ver en los ejemplos de la galería. Puedes lograrlos de diferentes maneras, ya sea sobre la base natural de tu cabello o con una base en colores caramelos o colores chocolate, desde el más claro al tono más oscuro.

Tonos dorados
Tonos dorados

Efecto tweed

Tienes que considerar si o si, estas diferentes propuestas de tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro con el famoso y popular efecto tweed. Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto tweed, imita la apariencia de la tela que lleva este nombre por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

Efecto tweed
Efecto tweed

El efecto tweed consiste en pocas palabras de darle el color más claro justo pegado a los cabellos del contorno del rostro. Muy similar a las opciones de las que te hablamos al final de la categoría anterior. Lo mejor de este tipo de tintes es que como verás en los ejemplos va perfecto con diferentes tipos de largo del pelo. Desde el más corto al más largo. ¡Tienes que darle una oportunidad!

Efecto tweed
Efecto tweed

Tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro: Canela

Otras de las mejores sugerencias de tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro que tienes para considerar si o si, sea cual sea tu largo de pelo o sea cual sea tu estilo personal. Es el famoso tono canela, que es un color muy similar al popular chocolate. Pero además este le da un pequeño efecto de fondo rojizo, el cual lo hará lucir aún más interesante el tono de tu cabello. El tono canela como tal, no existe. Más bien es la mejor referencia con la que puedes llegar a un salón o a una estética para pedir el tono que quieres conseguir en tu cabello.

Canela
Canela

Los tonos canela o efecto canela en el pelo, es perfecto para darle una efecto profundo al cabello. Me encanta en lo personal como se ve en cabellos que no son tan largos. Más bien, en un nivel de pelo que llega a la altura de los hombros e incluso un poco más arriba. Estos serán perfectos para que tu cabello luzca mucho más natural que de lo que esperabas. Si quieres también es un color perfecto que puedes usar como base de cualquier otro diseño de color.

Canela
Canela

Checa a continuación cuales son las mejores ideas de color y tintes en color canela que puedes considerar. ¡Te van a encantar!

Canela
Canela

Tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro: Tono rojo frutal

Continuando con las mejores sugerencias en tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro. Te proponemos los mejores ejemplos en tono rojo frutal. Este es un color que surgió a partir de la moda de los 90’s. En donde los tonos con fondo rojizo fueron la sensación sobre todo en adolescentes. Actualmente es una de las mejores opciones para pintar tu pelo si eres morenita. Pues son una excelente manera de aportarle luminosidad a tu rostro y a tu imagen en general.

Tono rojo frutal
Tono rojo frutal

Además de el tono rojo frutal como fondo de diferentes tonos para el pelo. Te recomendamos ampliamente considerarlo como una excelente opción para añadir luces y mechones atrevidos al diseño de tu pelo. Estos pueden ser mechones sobre tu tono de cabello natural o sobre otra base que haga contraste con el. ¡Te verás radiante te lo aseguro!

Tono rojo frutal
Tono rojo frutal

Tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro: Rubios cenizos

Unas de las mejores alternativas de tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro de todos los tiempos, sin dudarlo son los rubios cenizos. Los cuales además de ser una opción de las más básicas, es un tono de cabello o de mechones como tal que se puede usar sobre diferentes bases de cabello muy diferentes entre sí. Son un excelente iluminador para el cabello como tal, así que si eres de las que prefiere un diseño de cabello más neutral, clásico y básico como tal. Los rubios cenizos son la opción perfecta para ti.

Rubios cenizos
Rubios cenizos

Considera la ventaja de que puedes toparte con diferentes grados de aclaramiento en este tipo de tonalidades. Ya que puedes conseguir desde el tono mas neutral, hasta llegar a un tono verdaderamente claro. En lo personal me quedo con aquellos rubios cenizos medios. Los cuales, le dan un toque claro a tu cabello pero aún se sigue viendo natural. Así que mira los ejemplos. ¡Te encantarán!

Rubios cenizos
Rubios cenizos

Cabello en tono chocolate

Casi para finalizar con estas increíbles opciones de tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro. Llegan estas increíbles opciones de cabello en tono chocolate. El cual, es sin dudarlo la opción no solamente más popular entre morenitas. Sino que la más favorecedora para tonos de piel de moreno a moreno claro. Este es uno de los tonos de pelo que más naturales se ven. En lo personal es de mis favoritos y en más de una ocasión me lo he pintado en esta tonalidad. Me encanta por lo natural que se ve, no necesita tanto mantenimiento como otros tonos y lo mejor de todo es que se ve perfecto sea cual sea tu edad.

Cabello en tono chocolate
Cabello en tono chocolate

Tinte en colores amielados

Finalizamos estas increíbles sugerencias de tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro. Con los mejores ejemplos de tinte en colores amielados. Los cuales, además del color chocolate son los segundos en la lista de ser los más utilizados por todo tipo de mujeres. Hay muchas maneras en las que puedes conseguir estos tonos amielados, desde el tono más claro al color más oscuro o cenizo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Tinte en colores amielados
Tinte en colores amielados

A continuación podrás ver la amplia variedad de tinte en colores amielados que puedes considerar si es que quieres un cambio en la apariencia de tu cabello. Te aseguro que con estas opciones no te vas a arrepentir.

Tinte en colores amielados
Tinte en colores amielados

Si te han gustado todas estas ideas de tintes para morenas que le aportarán iluminación a su rostro que te hemos compartido a lo largo del post. Pero te gustaría seguir viendo más ideas de belleza, moda o estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Maquillaje para verte fresca

Cabello en tono rubio miel

Ideas de cortes de cabello para mujeres maduras

Tendencias en Mechas Color Beige 2021 – 2022

Tendencias en mechas para el cabello 2020 – 2021