Como hacer tus propios muebles de espejo

Seguramente te ha tocado ver ultimamente algunos muebles completos de espejo, que los miras y los quieres en tu casa ¡Ya! A mi también me ha pasado creeme. Porque se ven increibles, son muy llamativos y creo que estan diseñados especificamente para añadirle glamour y mucho estilo al espacio que sea que lo agregues, se ven muy elegantes y distinguidos. Pero tienen una pequeña desventaja, que son muy costosos, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de como podemos hacerlos nosotros mismos ¡Te van a encantar las ideas!




  1. La primera opción y creo que de las mas sencillas es que consigas una base para lo que será tu mueble
  2. puedes mandar a hacer una caja de acerrin prensado o con tablon, de la forma que quieras, puede ser cuadrada, rectangular de la forma que te funcione para mesa de centro o de noche.
  3. Despues que tengas lista tu caja lo que tienes que hacer es medir cada espacio al que le quieras poner espejo, ya que tengas tus medidas puedes ir a una vidrería para que te corten espejos de las medidas justas que llevas.
  4. Al llegar a casa con tus espejos cortados lo único que tienes que hacer es pegarlas y ¡Voila! Tienes tu mesa de espejo.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

La imagen que acabas de ver es la siguiente opción que como podrás notarlo es super sencillo, solo tienes que reciclar un mueble o consoleta vieja que tengas.

  1. Lo primero que tendrás que hacer es quitarle las agarraderas de madera, y pintar de color plateado por completo tu mueble, puede ser con pintura en spray para que quede mas fijo.
  2. de esto igual puedes ir a una vidriería a que corten espejo de las medidas de las cajoneras y de la superficie para que la revistas de espejo
  3. el toque final se lo darán las nuevas agarraderas que puedes conseguir algunas de cristal que venden en tiendas de decoración o en home depot.

La última opción es igual de sencilla como la anterior, solo que es una forma diferente de mueble. Pero la guardé para que veas que puedes hacerlo en diferentes muebles y el resultado es super profesional. Espero que te hayan gustado mis sugerencias de muebles de espejo diy. Regresa pronto porque a diario compartimos ideas nuevas para tu hogar.

A continuación te dejo una pequeña galería en la que podrás ver como puedes decorar con muebles ya hechos de espejo, se ven increible aquí podrás ver como complementarlos y en que parte de tu casa ponerlos ¡Se ven hermosos! Y tu también puedes tener alguno de ellos con las ideas que acabamos de compartirte para que hagas tus propios muebles de espejo.

 

Mira mas ideas de muebles aquí abajo:


35 muebles para un baño mas organizado

Muebles organizadores de maquillaje

22 tendencias en muebles con espejo

Fuente: Pinterest.com