Vestidos que ayudan a destacar tu cintura

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Como Organizar La Casa diferentes modelos de vestidos que ayudan a destacar tu cintura, pero no solo eso sino que vamos a ver, de que maneras podrás usarlos, para que tipo de ocasiones y sobre todo como combinarlos. Así que te invito a que prestes atención a todas estas opciones. Te vas a ver estupendamente bien con todos estos diseños, veremos por ejemplo: Estilo camisero, Con cinturón incluido, De escote en V, Estilo wrap dress, Vestidos estilo pareo, Con estampado floral, Cuello halter, Diseños a rayas, Estilo midi, En color negro, entre muchas propuestas más que seguramente te van a dejar con la boca abierta.

Vestidos que ayudan a destacar tu cintura
Vestidos que ayudan a destacar tu cintura

Pero no solo eso, sino que todos estos vestidos que ayudan a destacar tu cintura, te van a ayudar a darle un toque de feminidad y sensualidad a la vez a tu imagen. Es por eso que cada vez más mujeres se suman a usar vestidos de todo tipo para su día a día. Te aseguro que siempre vas a encontrar opciones que te hagan ver super bien y al mismo tiempo con las que podrás destacar a donde sea que vayas y sea cual sea la ocasión. Así que te invito a que tomes en consideración todos estos modelos que encontramos para ti…

Vestidos que ayudan a destacar tu cintura
Vestidos que ayudan a destacar tu cintura

Afortunadamente no solo vamos a ver que vestidos que ayudan a destacar tu cintura usar, sino también como usarlos y complementarlos que es de los detalles más importantes a considerar. Me encanta la variedad de diseños que nos podemos topar, y sobre todo como hacerlos nuestros dependiendo de nuestro estilo. ¡Comenzamos con las ideas!

Vestidos que ayudan a destacar tu cintura
Vestidos que ayudan a destacar tu cintura

Estilo camisero

El estilo camisero, es el primero de los vestidos que ayudan a destacar tu cintura que me gustaría recomendarte. Y es que, por lo regular este tipo de prenda, viene con botones justo en la parte central de enfrente. Lo que va a lograr instantáneamente, que nuestra silueta se estilice al máximo.

Estilo camisero
Estilo camisero

Aún más si encontramos un vestido estilo camisero que traiga incluido su cinturón que por lo regular suelen ser de la misma tela del vestido como tal. Actualmente puedes toparte con todo tipo de vestidos estilo camisero que podrás usar…

Estilo camisero
Estilo camisero

También nos toparemos con modelos muy diferentes y favorecedores para mujeres de todas las edades. ¡Checa a continuación lo bien que se ven!

Con cinturón incluido

Complementando las opciones anteriores de vestidos que ayudan a destacar tu cintura, te quiero recomendar ampliamente que busques vestidos con cinturón incluido. Y es que estos, se puede percibir a simple vista lo que favorecen cuando no tenemos una cintura muy marcada.

Con cinturón incluido
Con cinturón incluido

Ya que los vestidos con cinturón incluido, van a hacer que se nos note un poco más la parte de la cintura, sobre todo si usamos un cinturón ancho y del mismo color o de la misma tela del vestido como tal. Podrás ver eso en los ejemplos que encontramos.

Aquí también entra en juego el color de los vestidos y también su diseño como tal.

De escote en V

Ahora vamos a pasar al tema de los escotes, los cuales sin duda son de los mejores vestidos que ayudan a destacar tu cintura. Sobre todo si sabemos utilizarlos a nuestro favor, aquí la sugerencia es que busques vestidos de escote en V. Ya que se sabe que son de los escotes que mejor partido nos podrán sacar.

De escote en V
De escote en V

Aquí algunos de los mejores tipos de cuerpos a los que favorece enormemente los vestidos de escote en V:

  1. Mujeres que tienen mucho busto
  2. Mujeres que no tienen mucha cintura
  3. Mujeres con cuello corto
  4. Con cachetes prominentes
De escote en V
De escote en V
  1. Etc.

En el par de ejemplos que encontramos puedes ver como lucen.

Estilo wrap dress

Uno de los estilos de vestidos que ayudan a destacar tu cintura y que ha sido de los favoritos de todos los tiempos. Son estos diseños estilo wrap dress. Que como su nombre lo dice, son vestidos cruzados de la parte de enfrente. Estos por lo regular podemos encontrarlos en diferentes estilos…

Estilo wrap dress
Estilo wrap dress

Ya sea para una ocasión casual y relajada, en donde entran en juego factores también como el tipo de la tela del vestido, el color y sobre todo y lo más importante la manera en la que los combines y con que los complementes…

Estilo wrap dress
Estilo wrap dress

Así que inspirate en estos looks con vestido estilo wrap dress.

Vestidos estilo pareo

Para aquellas que buscan vestidos que ayudan a destacar tu cintura pero que al mismo tiempo se vean elegantes y modernos. Estos ejemplos de vestido estilo pareo son más que perfectos. Principalmente porque son vestidos que se sujetan de un lado de la falda, se puede anudar o ya venir así el diseño con un nudo.

Vestidos estilo pareo
Vestidos estilo pareo

Por lo regular los vestidos estilo pareo son vestidos que vienen en telas muy livianas y que tienen además facilidad de movimiento… Los colores es algo que también gusta mucho de este tipo de vestidos.

Vestidos estilo pareo
Vestidos estilo pareo

Puedes encontrarlos en los colores más básicos, como el negro, blanco, colores claros en general y colores brillantes también.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Con estampado floral

Seguramente ya tienes en tu poder alguno de los siguientes vestidos que ayudan a destacar tu cintura que te vamos a mencionar. Aquí veremos por ejemplo vestidos con estampado floral, que tienen todo para ayudarte a verte no solamente con más cintura, sino que te vas a ver mucho más femenina.

Con estampado floral
Con estampado floral

Pero ojo aquí, lo que podemos hacer para vernos con más cintura cuando usamos vestido con estampado floral. Es irnos por un estampado que es muy fino y diminuto… De esta manera vamos a conseguir una apariencia más estilizada.

Con estampado floral
Con estampado floral

Complementa con tacones o con sandalias en color nude o color piel y listo.

Cuello halter

Considera vestir con alguna de las siguientes sugerencias en vestidos que ayudan a destacar tu cintura, aquí la recomendación es que te vayas por un cuello halter. El cual es reconocido por ser uno de los modelos de vestidos más sensuales por el escote…

Cuello halter
Cuello halter

El cuello halter favorece mucho a los siguientes tipos de cuerpos: Así que si tu tienes alguna de estas caracteristicas no dudes en usarlos:

  1. el escote halter es perfecto para mujeres altas,
  2. esbeltas y sin mucho pecho.

Además, si tienes los hombros anchos, este escote ayudará a desviar la atención hacia otro punto y, por tanto, te favorecerá mucho.

Diseños a rayas

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones de vestidos que ayudan a destacar tu cintura que podemos usar… Aquí como podrás ver veremos diferentes diseños a rayas, que lo tienen todo para vernos con mucha personalidad. Y al mismo tiempo estos te permiten conseguir una apariencia mucho más casual, relajada, ideal para cualquier día a día…

Diseños a rayas
Diseños a rayas

Desde siempre se les ha tomado a los diseños a rayas, por ser de las opciones más casuales y relajadas a las que podremos recurrir hoy en día.

Diseños a rayas
Diseños a rayas

Pero también puedes toparte con diferentes estilos de vestido, por ejemplo:

  • Diseños de vestidos cortos
  • Diseños de vestidos midi
  • Diseños de vestidos maxi
  • Entre muchos más…

Estilo midi

Casi para finalizar con todos estos ejemplos de los mejores vestidos que ayudan a destacar tu cintura. Me gustaría recomendarte ampliamente que le des una oportunidad a vestir con vestidos estilo midi. Desde siempre o al menos desde su surgimiento… Nos comenzaron a dar muchas ideas para poder usarlos en diferentes tipos de ocasiones…

Estilo midi
Estilo midi

Son diseños muy peculiares y que favorecen también a diferentes tipos de cuerpos. Así que no te de pena ni miedo vestir con este tipo de vestidos estilo midi. Te aseguro que te puedes llevar una grata sorpresa, para vestir con ellos.

Estilo midi
Estilo midi

¡Conseguirás un look de lo más chic!

En color negro

Finalizamos este tema de los mejores vestidos que ayudan a destacar tu cintura, en estos vamos a ver diferentes ejemplos de vestidos en color negro. Los cuales, son sin duda un clásico de clásicos, podemos incluso encontrar un vestido en color negro en cualquier estilo o modelo que nos pase por la mente.

En color negro
En color negro

A continuación te dejo con algunos de los mejores diseños de vestidos en color negro que podrás usar:

  1. Vestidos midi
  2. Ajustados al cuerpo
  3. De tela camiseta
  4. Con mangas off the shoulder
  5. Estilo camisero
  6. Vestidos maxi
  7. Entre muchos estilos más…
En color negro
En color negro

La clave de estos vestidos en color negro es que el color negro estiliza la silueta al máximo.

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes