Hoy aprenderás todo sobre el Aparato para bajar la panza con presoterapia, Qué es el Aparato para bajar la panza con presoterapia, Como funciona la presoterapia, Beneficios de la presoterapia, Para que sirve la presoterapia en el abdomen, Presoterapia celulitis, Quien no es candidato al Aparato para bajar la panza con presoterapia, Efectos secundarios de la presoterapia, Presoterapia cuantas sesiones son necesarias, Recomendaciones para presoterapia.


El mundo de la medicina estética ha revolucionado cualquier idea que teníamos sobre los tratamientos para quemar grasa localizada… Hoy hay opciones que van mas haya de una lipoescultura con invasión, quirófano y anestesia, lo cual es perfecto para aquellas personas que desean quemar grasa en zonas localizadas sin necesidad de entrar a un hospital, justo aquí entra el Aparato para bajar la panza con presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento médico estético que promueve el drenaje linfático en los pacientes, se dice que el Aparato para bajar la panza con presoterapia, según los expertos, debe combinarse con un tratamiento previo de cavitación o mesoterapia virtual, esto para prolongar los resultados. 

aparato para bajar la panza con presoterapia
aparato para bajar la panza con presoterapia

El Aparato para bajar la panza con presoterapia es un tratamiento novedoso que está catalogado como una excelente opción para activar la circulación a través de un masaje especializado que aplica ciertas presiones en zonas localizadas, de este modo, el tratamiento permite moldear el cuerpo, reducir celulitis y eliminar grasa localizada, lo cual es perfecto para contribuir en el moldeamiento corporal del paciente. 

Qué es el Aparato para bajar la panza con presoterapia

¿Qué es el Aparato para bajar la panza con presoterapia?; es un equipo que como ya hemos dicho anteriormente, promueve el drenaje linfático mediante el uso de aire en áreas distintas del cuerpo, básicamente el paciente se debe colocar dentro de un forro térmico que a su vez dará algunos golpeteos sobre el área, conocidos como electroestimulación, de la cual hablaremos en otro artículo. 

Presoterapia para la retención de líquidos, presoterapia para las piernas pesadas, presoterapia para las varices, presoterapia para la mala circulación, presoterapia para los deportistas, presoterapia para los edemas, presoterapia para después de la liposucción…. Hasta aquí entendemos que este tratamiento tiene un sin fin de beneficios en el paciente, ¿pero la presoterapia realmente sirve para adelgazar?, hoy te lo diremos. 

aparato para bajar la panza con presoterapia
aparato para bajar la panza con presoterapia

Como funciona la presoterapia

Continuando con más información sobre el Aparato para bajar la panza con presoterapia, te diremos como es que este procedimiento se lleva a cabo. ¿Como funciona la presoterapia?; el equipo es un método terapéutico muy utilizado actualmente y su función en la de activar la circulación a través de un masaje especializado que aplica presión en zonas específicas, moldeando, eliminando grasa y depósitos de celulitis. 

Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene a su vez un compresor de aire, el cual se encarga de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los miembros afectados o sometidos al Aparato para bajar la panza con presoterapia.  

aparato para bajar la panza con presoterapia
aparato para bajar la panza con presoterapia

Beneficios de la presoterapia

Veamos beneficios de la presoterapia o Aparato para bajar la panza con presoterapia, los cuales de antemano prometen ser muy positivos para la salud y la belleza. 

  • Mejoras en los trastornos del sistema circulatorio y problemas venosos como venas varicosas, piernas cansadas y extremidades pesadas.
  • Estimula el flujo de la linfa, que transporta las toxinas.
  • Estimula la circulación y enriquece las células con oxígeno.
  • Reduce las venas varicosas y los trombos.
  • Alivia el cansancio en las piernas, el edema y la hinchazón.
  • Acelera el metabolismo, aumentando la pérdida de peso y la desintoxicación.
  • Estimula el colágeno debajo de la piel, mejorando la elasticidad de la piel.
  • Reduce el dolor y la tensión en los músculos.
  • Equilibra los niveles de PH (acidez y alcalinidad).
  • Relaja el cuerpo y la mente.
  • Mejora el rendimiento atlético.
  • La presoterapia ayudar con los problemas digestivos; cuando el tratamiento se aplica en el abdomen, estimula el tránsito intestinal y alivia los problemas de estreñimiento.

Someterse al Aparato para bajar la panza con presoterapia también logrará estimular el sistema inmunológico, aumentando sus defensas contra los patógenos e incluso puede reducir la presión arterial si eres paciente hipertensa. 

Para que sirve la presoterapia en el abdomen

Te has preguntado para que sirve la persoterapia en el abdomen…. Someterse a una sesión con el Aparato para bajar la panza con presoterapia puede favorecer mucho la pérdida de grasa en el área abdominal, y si combinas esto con dieta y ejercicio, verás como los resultados son más visibles en menos tiempo y con menos sesiones. 

Presoterapia celulitis

Aparato para bajar la panza con presoterapia celulitis… Una de las búsquedas más frecuentes en Internet y si eres mujer y estás pensando en someterte a este tratamiento, te comento que es perfecto para tratar la hinchazón o drenar toxinas, grasas y líquidos que causan la celulitis, recuperando la elasticidad de la piel, aumentando el flujo de oxígeno a los tejidos del cuerpo, ayudando a que estos se regeneren. 

aparato para bajar la panza con presoterapia
aparato para bajar la panza con presoterapia

Quien no es candidato al Aparato para bajar la panza con presoterapia

¿Quién no es candidato al Aparato para bajar la panza con presoterapia?; como cualquier otro tratamiento de aparatología médica estética, la presoterapia tiene sus contraindicaciones y a continuación te las describimos: 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
  • Personas con colesterol elevado pues durante los  próximos 3 días del tratamiento  el organismo eliminara la grasa entre sesión y sesión, elevando ligeramente los niveles de colesterol en sangre, por la presencia de la grasa que estamos eliminando. 
  • Personas con marcapasos o dispositivos electrónicos. 
  • Pacientes embarazadas o en periodo de lactancia. 
  • Enfermos cardiacos, autoinmunes, hepáticos, circulatorios.
  • Personas enfermas de cáncer.
  • Hipertensos descontrolados. 
  •  Personas con problemas circulatorios, con antecedentes de trombosis.

aparato para bajar la panza con presoterapia
aparato para bajar la panza con presoterapia

Efectos secundarios de la presoterapia

Continuando con más detalles del Aparato para bajar la panza con presoterapia, te propongo conocer efectos secundarios de la presoterapia. Te anticipó que afortunadamente son muy pocos los efectos secundarios que pueden presentarse al someterse en este tratamiento, el cual no tiene dolor. 

En personas con colesterol elevado puede ser que se de un aumento de éste durante los próximos tres días del tratamiento, pues el organismo eliminara la grasa entre sesión y sesión, elevando ligeramente los niveles de colesterol en sangre, por la presencia de la grasa que estamos eliminando. Es conveniente tener unos niveles basales dentro de la normalidad.

 

aparato para bajar la panza con presoterapia
aparato para bajar la panza con presoterapia

Presoterapia cuantas sesiones son necesarias

Ten en cuenta que el Aparato para bajar la panza con presoterapia al no ser agresivo puedes incluir varias sesiones a la semana. Si te has preguntado que indicaciones hay referente a la presoterapia cuantas sesiones son necesarias, lo recomdable es un mínimo de 10, con duración de 45 minutos, llevando una continuidad, dejando de descanso 3 días entre una sesión y otra. 

aparato para bajar la panza con presoterapia
aparato para bajar la panza con presoterapia

Recomendaciones para presoterapia

Para finalizar con nuestro artículo de Aparato para bajar la panza con presoterapia, te proponemos conocer recomendaciones para presoterapia. Lo ideal es someterse a sesiones de 30 minutos, con las cuales sentirás una sensación muy agradable al termino del trtatamiento, haciendo que tus piernas se sientan ligeramente descansadas. 

Es importante o muy recomendable realizar siempre este procedimiento después de un tratamiento con cavitación, pues de no ser así, la grasa que has trabajado con el cavitador se podría acumular en el organismo, causando efectos negativos, por ejemplo, elevar el colesterol, así que combina sesión de cavitación + presoterapia. 

aparato para bajar la panza con presoterapia
aparato para bajar la panza con presoterapia