Hoy aprenderás todo acerca del Tratamiento con cavitación tambien llamado Lipoescultura no invasiva, Cavitación que es y como funciona, Beneficios de la cavitación, Quién es candidato para la cavitación, Cavitación contraindicaciones, Cavitación antes y después, La cavitación como Tratamiento para eliminar grasa localizada, Preguntas frecuentes sobre la Cavitación.


El uso de aparatología médica estética esta en tendencia total y hoy hemos preguntado a un experto del tema sobre todos los beneficios y efectos secundarios que este tratamiento tiene. Cada vez más son las mujeres y hombres que apuestan por este tipo de tratamiento, pues según la ciencia y los expertos, el Tratamiento con cavitación logra quemar grasa en zonas localizadas.

Metidas en la onda de proyecto bikini es normal que comencemos a buscar miles de ideas para darle un toque único a nuestro cuerpo de forma rápida y efectiva… Justo aquí entra el Tratamiento con cavitación, que es una de los tratamientos o las opciones más modernas para llevar a cabo este proyecto… Conoce si eres candidata o no, y hasta que punto es recomendable realizar este tipo de tratamientos. 

 
tratamiento con cavitacion
tratamiento con cavitacion

La verdad es que el Tratamiento con cavitación no es algo del todo nuevo, ya tiene varios años en el mercado y aún cuando muchas mujeres hablan de que este tratamiento es perfecto para obtener resultados increíbles, la verdad es que hay otras que no concuerdan con lo mismo… Siempre lo e dicho, prueba y toma tus propias decisiones. 

Cavitación que es y como funciona

El Tratamiento con cavitación es conocido también como una lipoescultura no invasiva… Cavitación, qué es y como funciona; este tratamiento consiste en una aplicación de ultrasonidos a baja frecuencia a través de la piel mediante un cabezal plano que irradia no solo ondas de calor, sino también de sonido; es conveniente combinar el tratamiento de cavitación con uno de radiofrecuencia o lipolaser, para estimular un buen drenaje linfático y potenciar los resultados. 

Cabe mencionar que según lo dicho por los expertos, la cavitación debe trabajarse durante 10 minutos por cuadrante para optimizar los resultados, tratando siempre de evitar trabajar sobre columna o hueso. 

Como funciona la cavitación

¿Como funcional la cavitación?… El Tratamiento de cavitación funciona a través de ondas o microburbujas que van penetrando la adiposidad; estás microburbujas rompen las células grasas de tal forma que destruyen las moléculas de grasa, haciendo que está tome una  consistencia líquida o un tanto gelatinosa , para ser eliminada mediante orina o heces fecales a través del sistema linfático. 

Te anexo una imagen en donde de manera visual, podrás ver en que áreas podrás trabajar el Tratamiento de cavitación; cabe mencionar que este tratamiento es solo para área corporal, por lo que el rostro jamás deberá de incluirse en el tratamiento. 

 

tratamiento con cavitacion
tratamiento con cavitacion

Beneficios de la cavitación

Antes de continuar con más detalles sobre el Tratamiento con cavitación, es necesario hablar un poco sobre los Beneficios de la cavitación… La realidad es que la técnica funciona perfecto siempre y cuando te sometas a ella con una experta en tema. 

 

  • La cavitación no causa dolor y no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia. 
  • No es necesario llevar a cabo una cirugía o una perforación para realizar el tratamiento. 
  • El Tratamiento con cavitación es perfecto para tratar zonas localizadas, quemar grasa si producir cicatrices. 
  • El Tratamiento con cavitación es perfecto para eliminar celulitis. 
  • Mediante el tratamiento tonifica los músculos del cuerpo.
  • El Tratamiento con cavitación se puede hacer en todo tipo de piel. 
  •  

Beneficios de la cavitación para la salud

 

  • El Tratamiento con cavitación es perfecto para mejorar rotundamente la circulación sanguínea. 
  • Mejora la elasticidad y aspecto de la piel en pocas sesiones. 
  • El Tratamiento con cavitación es perfecta para eliminar líquidos con drenaje linfático. 
  • La cavitación ayuda a que el cuerpo elimine toxinas y activa la producción de colágeno en la piel.   

 

tratamiento con cavitacion
tratamiento con cavitacion

Quién es candidato para la cavitación

Quien es candidato para la cavitación…. Bueno chicas y chicos, es importante entender que el Tratamiento con cavitación aún cuando no es invasivo debes tener en cuenta que no todos los pacientes son candidatos. 

  • Los pacientes delgado siempre serán los mejores candidatos para este tipo de tratamiento, pues será más sencillo eliminar la grasa localizada. 
  • Las pacientes que no estén embarazadas o lactando.
  • Pacientes sin marcapasos. 
  • Pacientes sin problemas renales, hepáticos o cardíacos. 

 

tratamiento con cavitacion
tratamiento con cavitacion

Cavitación contraindicaciones

Continuando con más detalles del Tratamiento con cavitación, es importante conocer  todo sobre este proceso es por eso que te hablare de las contraindicaciones de la cavitación: Mencionare en que casos donde no se debe utilizar este tratamiento.

Pacientes en estado crítico de salud

Pacientes con cáncer, enfermedades autoinmunes o sobre todo del tejido conectivo.

Pacientes con sobrepeso

Aquí debes entender que el paciente con sobrepeso (sin hacer dieta y sin realizar ningún tipo de ejercicio), no es el mejor candidato para el Tratamiento de cavitación, porque el proceso sería demasiado largo y los resultados muy lentos. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

 

tratamiento con cavitacion
tratamiento con cavitacion

Cavitación antes y después

Chicas, para que puedas conocer más a fondo los resultados del Tratamiento con cavitación, te propongo checar las siguientes imágenes que nos muestran cavitación antes y después, como luce y justo de ahí, tomes tus propias decisiones. 

Ten en cuenta que lo ideal será llevar a cabo dos veces por semana la sesión de cavitación y después de someterte a este tipo de tratamiento deberás drenar la zona mediante un masaje manual o bien, con radiforecuncia o lipolaser, tratamiento de los que hablaremos en otro artículo, para eliminar toda la grasa que se ha trabajado mediante el sistema linfático. 

tratamiento con cavitacion
tratamiento con cavitacion

Preguntas frecuentes sobre la Cavitación

Bueno, hemos encontrado una serie de preguntas referentes al Tratamiento con cavitación, por lo que e decidido agregarlas a nuestro artículo… De alguna manera, estás responderán las dudas más frecuentes que existen sobre este tipo de lipoesculturas, que de principio debe quedar claro que no es invasivo.

 

¿Cuáles son los efectos secundarios de la cavitación?

 

El Tratamiento con cavitación solo puede llevar a que aparezcan unos leves hematomas o moretones, así como la ruptura de un pequeño capilar mientras se está realizando el tratamiento. 

 

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la cavitación en la piel? 

 

Muchas personas creen que el Tratamiento con cavitación durará para toda la vida, ten en cuenta que esto varía, según si eres sedentaria o no, si llevas una dieta un tanto equilibrada y que tan seguido te das mantenimiento con las sesiones. 

¿Funciona la cavitación sin realizar dieta?

 

Hay una ventaja cuando se realiza este tipo de Tratamiento, si eres un paciente con un peso adecuado y solo tienes pequeños acúmulos de grasa, si puedes obtener resultados increíbles con el Tratamiento con cavitación sin hacer dieta ni ejercicio.  

 

¿Se puede realizar ejercicio físico mientras se está realizando un tratamiento de cavitación? 

El ejercicio físico se debe de realizar de forma obligatoria y pautada, para ayudar a eliminar la grasa que ha sido traumatizada por vía renal; lo más recomendable será realizar posterior al tratamiento 40 minutos de ejercicio para acelerar la quema de grasa de una forma increíble. 

 

tratamiento con cavitacion
tratamiento con cavitacion

La cavitación como Tratamiento para eliminar grasa localizada

La cavitación como tratamiento para eliminar grasa localizada es magnifica. Aquí el resultado es inmediato y lo mejor es que por sesión es progresivo la disminución de centímetros; recordemos que en ocasiones hay zonas muy complicadas de bajar, las cuales ni con dieta ni con ejercicio se logran disminuir, justo aquí entra los mayores beneficios del Tratamiento con cavitación. 

 

tratamiento con cavitacion
tratamiento con cavitacion

Donde comprar equipo de cavitación

Tratamiento de cavitación

Hemos llegado al final de nuestro artículo, no olvides compartir la mejor información sobre el Tratamiento de cavitación.