El corte bob

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir algunos de los mejores cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40. Así que no busques más opciones que no terminan por convencerte, más bien inspirate en todos estos ejemplos de cortes de cabello que veremos a lo largo del tema. Vamos a ver, por ejemplo: Cortes en capas, El corte bob, Shaggy, Pixie, Flequillo lateral, Corte lob, Asimétrico, Media melena recta, Flecos rectos, Como peinar estos cortes de cabello. Entre muchas recomendaciones más que te van a ayudar a sacarle el máximo partido a tu cabello en general. Así que te invito a que consideres cada una de las recomendaciones. ¡Espero que te gusten todos los ejemplos!

Cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40
Cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40

Sin duda, cada temporada del año que comenzamos nacen nuevas y nuevas tendencias en cortes de pelo que podemos considerar mujeres de todas las edades. Pero específicamente para mujeres maduras, traemos esta completa lista con algunos de los mejores cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40. Los cuales, están pensados al 100% en favorecer a determinado tipo de rostro, a buscar la manera en que podremos sacarle el máximo partido no solo a nuestro rostro sino que sean cortes de pelo que complementen nuestro estilo en general. Así que comenzando por ese lado, considera estas opciones…

Cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40
Cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40

Cada uno de los cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40 que veremos a lo largo del tema, tiene su cualidad que los hace únicos, especiales y perfectos para ser usados por mujeres maduras.

Cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40
Cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40

Cortes en capas

Vamos a comenzar con estas increíbles recomendaciones de cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40. Recomendándote los cortes en capas, 100% son de los mejores cortes que puedes intentar si eres una mujer madura con los que te verás mucho más joven.

Cortes en capas
Cortes en capas

El corte bob

El corte bob, es sin duda otro de los mejores cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40 que tienes que intentar si estás en los 60s. Desde siempre, se le ha reconocido por ser un corte de cabello tipo comodín. Que cuando no tienes mucha certeza de como cortar tu pelo, si te lo cortas con este estilo no hay pierde.

El corte bob
El corte bob

Es un corte de cabello fácil de lograr, no tiene mucha ciencia y sobre todo a la hora de peinarlo es muy fácil y sencillo de conseguirlo. Así que considera el corte bob.

Shaggy

Continuando con todos estos cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40, es momento de que te recomendemos el famoso Shaggy. El cual es uno de los cortes de cabello más pedidos por todas las mujeres hoy en día y afortunadamente es uno de los cortes de cabello que se puede lograr tanto en mujeres maduras como en mujeres jóvenes.

Shaggy
Shaggy

Lo importantes es que identifiques cuales son las mejores variaciones del corte shaggy para mujeres maduras y a continuación te vamos a mostrar las mejores sugerencias que te van a ayudar a conseguirlo.

Luce mucho mejor en un corte de cabello de medio a largo.

Pixie

No es ninguna novedad de que el pixi siempre ha encabezado la lista con los mejores cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40. Es por eso que a continuación te vamos a hacer algunas de las mejores recomendaciones para que te animes a usarlo.

Pixie
Pixie

Las variaciones en las que te puedes inspirar son muy al estilo de la princesa Diana, es extremadamente corto, similar el masculino, pero que podemos cortar en capas, valiéndonos además de un flequillo lateral y técnicas de tinte, brindando un aspecto muy elegante y femenina.

Otra manera de conseguir el pixie que es muy corto de la parte de atrás y también de las sienes.

Flequillo lateral

Siguiendo con los mejores cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40 que te podemos recomendar. Te recomiendo que consideres el flequillo lateral en todas las presentaciones posibles. El flequillo lateral le da un toque completamente diferente a tu rostro por más simple que sea el resto del corte de pelo.

Flequillo lateral
Flequillo lateral

Si quieres saber si te favorece o no te favorece el flequillo lateral, aquí algunas recomendaciones:

  1. Ideal para mujeres con rostro cuadrado
  2. Para un rostro poco rectangular
  3. Le va a dar una ilusión optica de que es más ovalado
  4. Etc.

También puedes considerar este flequillo lateral con capas o bien un poco degrafilado de lado.

Cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40: Corte lob

Mucho se habla del corte lob, que es sin duda otro de los mejores cortes de pelo que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40 que puedes considerar para ti… Hay diferentes términos o definiciones que se le dan al corte lob, a continuación te doy algunas de las más populares para que lo consideres en tu próximo cambio de look.

Corte lob
Corte lob

Este corte lob es una versión ligeramente más larga del clásico corte BOB que de ahí la abreviación LOB que significa Long BOB, su largo llega justo arriba de los hombros, pero no los llega a tocar. Es fácil enamorarse de este tipo de corte midi, ya que es sofisticado, fácil de peinar y se ajusta a cualquier tipo de rostro.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más

Cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40: Asimétrico

Uno más de los mejores cortes de pelo que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40 que te invito a que intentes en tu melena. Es cualquier corte de cabello asimétrico que mires en una revista o en redes sociales… En resumen, por corte asimétrico entendemos todos los peinados posibles que muestran diferentes planos de volumen y que no responden a las reglas clásicas de los cortes con líneas limpias y simétricas.

Asimétrico
Asimétrico

Son muchos los pasos que los estilistas hacen para conseguir estos cortes asimétricos y la realidad es que favorecen un montón a mujeres maduras. Así que te invito a que consideres estas opciones.

Media melena recta

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones de cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40 que puedes considerar para ti a partir de una edad madura. Aquí vemos que la protagonista de las recomendaciones es la media melena recta. La cual, es sin duda una de las opciones favoritas de la mayoría de las mujeres.

Media melena recta
Media melena recta

En lo personal también me encanta este tipo de media melena recta y no estoy ni cerca de la edad madura.

Pero es que resulta ampliamente favorecedora para diferentes tipos de rostro, le aportará suavidad a tus facciones, así que considera ampliamente pedir este corte en tu próxima cita al estilista.

Cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40: Flecos rectos

Casi para finalizar con todos estos cortes de pelo que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40 que encontramos para ti. Me gustaría recomendarte ampliamente que consideres por los flecos rectos, los cuales eso si no son para todo tipo de pelo.

Flecos rectos
Flecos rectos

En lo personal recomiendo ampliamente que uses flecos rectos si tu pelo es completamente lacio, aunque puedes considerarlo si tienes un tratamiento de keratina. Es de lo más favorecedor este corte en mujeres maduras te hace ver con mucha más personalidad.

Además de que vas a lucir muy sensual, ultra femenina y sexy en general. Estas son algunas de las razones del porque las mujeres maduras aman los flecos rectos.

Como peinar estos cortes de cabello

Finalizamos el tema de los mejores cortes de cabello que hacen que una mujer de más de 60 años luzca de 40 con estas sugerencias sobre como peinar estos cortes de cabello. Y la respuesta es de lo más simple, seguramente si eres observadora te pudiste haber dado cuenta que en todos estos cortes de pelo que te recomendamos a lo largo del tema.

Como peinar estos cortes de cabello
Como peinar estos cortes de cabello

Una de las cosas en común que tienen todos es que siempre lucen al 100% en pelo suelo completamente, así que la respuesta a tu duda sobre como peinar estos cortes de cabello es simple. Déjalo siempre suelto y utiliza tenaza o plancha para acomodarlo de mejor manera y listo.

Como peinar estos cortes de cabello
Como peinar estos cortes de cabello

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes