79 Views

Decoracion zen

Ser una persona zen es ir en busca de paz constantemente, seres que reflexionan y les encanta descongestionar sus mentes después de una larga jornada de trabajo o un día lleno de prisas, para esas personas esta dirigido este post, ya que nos enfocaremos en la decoracion de nuestro hogar con toques zen.

La decoracion zen comprende el decorar espacios con mas pocas cosas, solo lo esencial, ademas de que se combina con muchos elementos naturales, como plantas o colores que reflejen la naturaleza, como el verde en cualquiera de sus tonalidades en combinación con el blanco o beige.

Se busca crear una armonía en todo el hogar a través del equilibrio en cuanto a los elementos que la decoraran, la iluminación también es clave en reforzar este ambiente, tratar en todo lo posible que la luz que haya sea natural y mantener todo en orden, se puede complementar la decoracion con objetos de buda, velas, cuadros, espejos, jardines zen, etc.

Checa la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las opciones que tienes, espero te gusten mucho, no dudes en compartir esta galería con personas a las que crees que también les pueda interesar la decoracion zen.