Hoy te quiero compartir Ideas de faldas plisadas para outfits de mujeres maduras, Botas y falda plisada para look de mujeres maduras, Como combinar faldas plisadas en color negro, Faldas plisadas con diseños para mujeres maduras, Faldas plisadas en color blanco en mujeres maduras, Look de faldas plisadas con tacones, Tono metálico para faldas plisadas.

Si las faldas plisadas son de tus prendas favoritas, seguramente te encantará la información que quiero compartirte sobre ideas de faldas plisadas para outfits de mujeres maduras, en las cuales podrás ver con qué tipo de prendas y estilos puedes combinar estas hermosas faldas.

Botas y falda plisada para look de mujeres maduras

Las botas y falda plisada para look de mujeres maduras son uno de los estilos más utilizados por las mujeres fashionistas debido a que crea un contraste muy atractivo entre dos prendas diametralmente opuestas entre si.

Como en este primer ejemplo con detalles más rebeldes o estilo biker con chaqueta de cuero y bolsa de cuero, botas por encima del tobillo de cuero negro.

Como base un conjunto en tono neutro de blusa con encaje de cuello redondo, una falda plisada en color beige y un arreglo bastante informal con un molote alto un poco despeinado, lentes oscuros y la boca pintada de rojo.

Este otro ejemplo utiliza prácticamente las mismas prendas con un toque mucho más elegante, con chaqueta, botas y bolsa en tono negro, con un conjunto de blusa de manga larga y cuello en color negro, medias del mismo tono y una falda plisada en color claro.

Agregándole elementos más elegantes como una bolsa de mano con detalle de lentejuelas, pedrería y metal en tono dorado al igual que los aretes en esta tonalidad.

Un molote alto mucho más prolijo y unos lentes oscuros cuadrados con un maquillaje muy natural, aspecto perfecto para un evento casual a elegante.

Este otro look combina  elementos mucho más informales como un suéter con diseño y cuello redondo en color negro, combinado con una falda plisada en color verde mucho más formal.

Botas en punta de flecha y material como el charol, una bolsa de cadena en tono verde y dorado y por último, el pelo suelto y planchado con unos discretos lentes.

Cómo combinar faldas plisadas en color negro

Sobre cómo combinar faldas plisadas en color negro un tip es contrastar la prenda como la falda con un color vibrante, en este caso una blusa roja con textura a cuadros, mangas 3/4 y cuello redondo en tono liso.

Una combinación elegante puede incluir una bolsa de mano, tacones clásicos con tiras en color negro y accesorios como reloj, collar largo y maquillaje con labial rojo para destacar.

Por supuesto otro look muy llamativo es el que combina la falda plisada en color negro por debajo de la rodilla con una blusa de animal print tipo leopardo, pues generalmente la combinación se hace a la inversa.

Combina con unos tacones abiertos con tiras, maquillaje clásico con labial rojo, una bolsa con tirantes en un color camel y listo, tienes un look versátil, casual y muy llamativo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Este otro toque más formal se utiliza con un suéter en color gris con decoraciones de encaje en los hombros y pecho, fajado en la falda plisada en tono negro.

Como detalle una bolsa con textura en color blanco, tacones semi abiertos y arreglo casual, puede utilizarse para pasear por la ciudad, salir a comer o cualquier tipo de evento casual.

Faldas plisadas con diseños para mujeres maduras

Las faldas plisadas con diseños para mujeres maduras destacan por si mismas, tal como esta falda, que a pesar de combinarse con prendas y elementos bastante llamativos, se destaca mejor por su hermoso diseño de colores.

Este look es bastante creativo, interesante y mantiene una paleta de tonos cálida, con colores como el amarillo mostaza, el café camel, el terracota, etc. Combínala con elementos llamativos y elegantes como unas botas de gamuza, una maxi bufanda y por supuesto una bolsa en color kaki con cadena grande.

Este ejemplo es una de las combinaciones de faldas plisadas por excelencia, me refiero al animal print de leopardo en falda y una blusa manga larga y cuello alto en tono negro liso.

Combina estos dos elementos en una sola pieza añadiendo un cinturón con hebilla en tono dorado. Para combinar unos sencillos tacones en tono nude y una bolsa negra de cuero con cadena dorada son una excelente opción.

Puedes mantener tu arreglo personal bastante sencillo con pelo suelto partido a la mitad y maquillaje natural.

Faldas plisadas en color blanco en mujeres maduras

Esta hermosa combinación de falda en color blanco en mujeres maduras con una sencilla blusa de cuello redondo en color negro, es uno de los looks clásicos más favorables para mujeres de todas las edades.

Esta combinación por si misma resulta bastante elegante a pesar del tipo o material de las prendas.

Con elementos y accesorios tan sencillos como un collar en tono plata, unos tacones abiertos en tono nude y unos lentes oscuros, este conjunto esta listo para cualquier evento elegante en puerta.

Look de faldas plisadas con tacones

Este hermoso look de faldas plisadas con tacones combina elementos sencillos pero muy vistosos, como lo es la falda plisada en color perlado con unos tacones abiertos con tobillera.

La combinación con otro elemento básico como lo es la blusa en tono negro, escote y manga larga, te da opción de utilizar un look sencillo resaltándolo sin esfuerzo.

Tono metálico para faldas plisadas

Por último, el tono metálico para faldas plisadas, le puede dar un look totalmente diferente a un sencillo conjunto, como en este caso esta falda plisada en color ocre con tono metálico.

En combinación con otro elemento llamativo como una bolsa en tono rojo vibrante, mientras mantengas el resto del outfit sencillo como esta blusa en color blanco y tacones en tono nude, podrás sacarlo adelante con éxito.

Visita este enlace para más inspiración



No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: