Hoy te quiero compartir hermosos ejemplos de Ideas de faldas plisadas para outfits de mujeres maduras, Blusas con estampado en outfit de mujeres maduras, Combinación de mezclilla y pantalón negro, Estilo con pantalones claro en mujeres maduras, Look casual con jeans en outfits de mujeres de 50 o más, Look casual con saco y jeans, Look con vestido para mujeres de 50 o más.

A continuación te quiero compartir tips y ejemplos de Ideas para looks de mujeres maduras y modernas, formas prácticas y sencillas de renovar tus looks con prendas que ya tienes en tu clóset. Sigue leyendo porque esta información es para ti. 

Blusas con estampado en outfit de mujeres maduras

La blusa con estampados en outfit de mujeres maduras como puedes ver en este ejemplo, consta de un estampado sencillo como líneas, en este caso con un tipo de blusa con un corte especial. 

En combinación con unos pantalones tipo tubo en color blanco, flats con punta de flecha en color negro y print de serpiente. Este conjunto da como resultado un look moderno, fresco y muy llamativo.

Puedes darle un toque especial añadiendo elementos como lentes en color blanco, un collar largo, maquillaje vistoso con labial rojo o una bolsa tipo clutch en color negro como accesorio principal.

Este otro estilo con blusa estampada es mucho más relajado, con una blusa más holgada y cuello amplio, con dos estampados de cuadros con flores, dándole un toque mucho más femenino.

En combinación con unos pantalones en color blanco y de corte recto, puedes darle el toque especial con unos tacones bajos y diseño con colores parecidos a los de la blusa para crear un conjunto.

Como accesorios un collar de perlas, lentes y una bolsa de mano todos en color negro pueden contrastar espectacularmente con esta combinación.

Combinación de mezclilla y pantalón negro

La combinación de mezclilla y pantalón negro  es una de las más utilizadas por mujeres de todas las edades y estilos pues esta combinación destaca de manera favorable con todo tipo de estilos, prendas y diseños.

En este caso con una blusa de mezclilla semi oscura con detalles de bolsas al frente, botones y mangas remangadas en combinación con un pantalón en tono negro y largo tipo capri puedes generar un look bastante casual para tu día a día.

Puedes incluir elementos con prints o vistosos debido a la sencillez del conjunto, en este caso con unos flats con animal print, una bolsa con textura en color negro y por supuesto unos lentes con print al igual que los zapatos serán un excelente toque.

Estilo con pantalones claro en mujeres maduras

El estilo con pantalones claro en mujeres maduras puede ser tan sencillo como esta combinación de pantalones kaki con blusa en color amarillo mostaza da como resultado una combinación llamativa.

Con accesorios como un collar de perlas en color negro, y elementos en tonos camel y café para destacarse sobre la blusa en tono mostaza. Para el maquillaje un labial en tono rojo el cual destacará favorablemente sobre todo el conjunto pero sin cargarlo.

Otra opción es una blusa polo con botones en color oscuro o negro, combinada con unos jeans rectos con corte capri en color claro, y elementos claros como bolsa y sombrero de palma.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2019 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Esta hermoso y llamativo conjunto le dará un toque jovial a tu look sin esfuerzo,  con una blusa a rayas con cuello redondo, estampado de líneas horizontales en contraste con un pantalón liso en color claro.

Como toque especial incluir unos zapatos o flats en un color llamativo como el amarillo y el diseño de los zapatos con punta de flecha también llamará la atención a este conjunto favorablemente.

Look casual con jeans en outfits de mujeres de 50 o más

Para un look casual con jeans en outfits de mujeres de 50 o máste puedes inspirar en una combinación súper sencilla de blusa color blanco con botones y cuello, fajada con un pantalón liso de mezclilla en color clásico.

Como accesorios un collar, lentes con print de leopardo y un labial en color rojo pueden ser el toque especial que un outfit tan sencillo como este necesita.

Este otro outfit es perfecto para las mujeres que gustan de la comodidad con una maxi blusa con cuello y botones, y para las mangas puedes remangar un poco la blusa para que no parezca que la blusa te usa a ti.

En la parte inferior unos pantalones de mezclilla clara remangados y unas sandalias con tiras pueden ser maneras sencillas de combinar. Utiliza elementos en tonos neutros como una bolsa de tirantes,

Look casual con saco y jeans

Este look casual con saco y jeans se acompaña con una playera con diseño y frase, lo cual rebaja de gran manera la seriedad del saco, que en combinación con la playera, cinturón claro y pantalones en mezclilla azul liso crean un outfit interesante y desenfadado.

Puedes remangar el pantalón para darle un toque aun más informal, y acompañar este look con flats sencillas con abertura en el taló, punta en color negro y el resto con print de serpiente.

Look con vestido para mujeres de 50 o más

Por último el look con vestido para mujeres de 50 o más se utiliza con un vestido recto a rayas horizontales en color oscuro para ocultar las imperfecciones o sentirte aún más cómoda.

Este vestido de manga larga, cuello amplio y longitud por encima de la rodilla se combina fácilmente con elementos como tenis blancos, una bolsa en color claro y accesorios en tonos dorado o plata.

Para el maquillaje, un estilo clásico con la boca en color rojo y unos lentes oscuros estilo aviador, le darán un toque especial a tu estilo.

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts: