Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia


Hoy aprenderás todo sobre los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia, Que son los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia, Relación entre Vacumterapia y Celulitis, Beneficios de la Vacumterapia, Vacumterapia contraindicaciones, Vacumterapia duele, Levantamiento de gluteo con vacumterapia y maderoterapia, Aceite para vacumterapia. 


El día de hoy hablaremos sobre una de las terapias para levantamiento de gluteo y eliminación de celulitis más efectiva del mercado; Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia que no solo te dejará un glúteo de ensueño, sino que además te ayudará a drenar a un paciente después de un tratamiento con cavitación o post operado de lipoescultura invasiva, ayudando a obtener increíbles resultados. 

La vacumterapia es un tratamiento meramente estético que permite entre muchas otras cosas, mejorar la salud y el aspecto físico de un paciente, especialmente de aquellas que tengan depósitos de grasa muy localizadas o acumulación de líquidos que entre otras cosas, pueda formar la llamada piel de naranja. 

Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia

Conoce todas las características de los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia, a partir de este artículo en donde retomamos la información dada por verdaderos expertos en salud; entre muchas cosas te diremos en que consiste, que beneficios tiene y cuales son las áreas de aplicación.  

Que son los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia

¿Que son los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia?; debes de entender que la vacumterapia es un tratamiento no invasivo que se aplica a partir de un equipo médico estético para mejorar la apariencia de la piel, ayudando a reducir grasa localizada y depósitos de líquidos que forman la llamada piel de naranja. 

Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia son un tratamiento de medicina estética de origen francés en donde su característica más importante es la de ser una terapia no invasiva. El equipo de vacumterapia suele ser eléctrica aun que se encuentran en varias clases ya en el mercado, habiendo de distintos tamaños y formas, pudiendo ser aplicada en área facial y corporal obteniendo resultados fantásticos y efectivos.

Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia

Relación entre Vacumterapia y Celulitis

Que relación existe entre Vacumterapia y celulitis; sin duda uno de los cuestionamientos más comunes que suelen hacerse las pacientes y hoy en nuestro artículo de Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia te lo diremos. 

La piel de naranja o también conocida como celulitis, es uno de los problemas más recurrentes en las mujeres, sin importar edad o peso; afortunadamente la relación que existe entre la vacumterapia y celulitis es muy buena, este tratamiento acaba con los nódulos de grasa localizada, ayuda a perder volumen, eliminar toxinas y reforzar la zona afectada.

Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia permiten realizar un masaje en la zona donde se encuentra la celulitis y activar la cirulación de la sangre y de la linfa; estimulando de forma efectiva la regeneración de las células y la producción de colágeno y la elastina mediante la succión que se efectúa sobre la zona a tratar o tejido adiposo. 

Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia

Beneficios de la Vacumterapia

Es momento de conocer las diversas ventajas que ofrecen los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia, más haya de la eliminación de celulitis. Los Beneficios de la Vacumterapia son múltiples y entre los más destacados se encuentran: 

Facilita la eliminación de líquidos y toxinas

Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia facilitan la eliminación de líquidos y toxinas; ¿Como se logra?, las copas de cristal que se utilizan para llevar a cabo el masaje, ayudan a drenar los líquidos acumulados, eliminando los desechos orgánicos del organismo, mejorando considerablemente la apariencia de la piel. 

Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia mejoran la circulación

Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia, mejoran la circulación de la sangre como de la linfa en el cuerpo del paciente cuando se someten al tratamiento. 

Alivio de la tensión muscular

Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia genera un alivio de la tensión muscular, gracias al masaje tan delicado que se propicia con el cabezal en la zona en donde se aplica, ayudando a aliviar la tensión muscular. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA TENDENCIAS EN ARBOLES DE NAVIDAD 2019 - 2020 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2019 - 2020

Mejora el aspecto de la piel

Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia, mejoran el aspecto de la piel  al someterse a las sesiones de este tratamiento, sin embargo debes tener en cuenta  que debe ser un tratamiento progresivo y constante. Además debes tener en cuenta que la vacumterapia es perfecta para exfoliar la epidermis dotándote de mayor luminosidad. 

Beneficios de la salud con vacumterapia

Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia, no solo generan un beneficio a la estética de la paciente, sino que además ofrecen beneficios de la salud con vacumterapia y a continuación te diremos cuales son: 

  • Edemas. 
  • Mala circulación.
  • Retención de líquidos. 
  • Tensiones musculares.
  • Dolores articulares. 
  • Lumbagias. 
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia

Vacumterapia contraindicaciones

Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia contraindicaciones son un tema importante que no debes pasar por algo. Hay un número determinado de personas que deben evitar someterse a esta terapia, entre las que destacan: 

  • Mujeres embarazadas o que están buscando salir embarazada. 
  • No es recomendable en pacientes con Diabetes mellitus descontrolado. 
  • Pacientes con cáncer. 
  • También es recomendable para las personas con descamación, rosácea e infecciones en la piel, ya que en el tratamiento se debe aplicar presión.
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia

Vacumterapia duele

¿Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia duele?; ten en cuenta que el cabezal de vacumterapia hará una succión directamente sobre la zona, por lo que puede llegar a molestar y aún más si la grasa esta muy compactada.

Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia

Levantamiento de gluteo con vacumterapia y maderoterapia

Hablaremos sobre los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia, enfocados en mejorar el aspecto del gluteo en mujeres y hombres, pues es un tratamiento que se adapta en cualquiera de las dos situaciones. Aquí, se recomienda un levantamiento de gluteo con vacumterapia y maderoterapia, en conjunto estas dos técnicas harán que las pompas tomen volumen, firmeza y luzcan tonificadas. 

Para realizar el levantamiento de gluteo, iniciarás por colocar aceite en las piernas y el glueto para pasar las copas de cristal sobre la zona a tratar. Comenzarás con la tolerancia de la paciente e irás de menos a más trabajando de abajo hacia arriba y moldeando la pompa de laterales hacia el centro; trabaja 20 minutos por zona y agrega un masaje con maderoterapia con la cual potenciarás los resultados en el paciente. Te anexo un vídeo para que puedas ver la técnica que debes emplear en el uso de la maderoterapia. 

Aceite para vacumterapia

Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia deben llevar un conductor que permita cuidar la piel del paciente y evitar un daño en esta. El aceite para vacumterapia es lo más recomendable, pues de esta forma no dañarás tu cabezal haciendo que esté succione gel, si es que decidieras utilizar esta clase de conductor. 

Puedes utilizar aceite de coco, de almendra, de toronja, de argan o naranja; de manera personal me encanta el efecto que tenemos con el aceite de coco que ayuda a hidratar la piel del paciente, y el de naranja que además es perfecto para combatir la celulitis. 

Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia

Zonas para aplicar vacumterapia

Hemos visto ya información relevante e importante sobre los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia, si estás pensando que zonas para aplicar vacumterapia son las adecuadas, a continuación te lo decimos. 

La vacumterapia es un tratamiento que puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo para moldear y eliminar áreas con grasa localizada, resulta increíblemente bueno tanto en mujeres como hombres y lo mejor es que su uso puede ser facial y corporal. 

Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia

Efectos secundarios con vacumterapia

Los Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia, tienen algunas complicaciones o signos que debes considerar para evitar que te tomen en cuerva. Es importante dar a conocer los efectos secundarios con vacumterapia, los cuales van a desaparecer en las próximas 12 horas aproximadamente. 

  • Enrojecimiento en la zona trabajada.
  • Hematomas.
  • Molestias ligeras luego del tratamiento.
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia
Masajes para moldear el cuerpo con vacumterapia