tips para viajar por europa


Aprenderás el día de hoy, los mejores Tips para viajar por Europa; ¿Cuando es la mejor fecha para viajar a Europa?, que debe llevar mi maleta de viaje?, Necesito visa o pasaporte, ¿Que presupuesto contemplar para viajar a Europa?, ¿Que lugares visitar? y consejos para viajar a Europa por primera vez,. 


Madrid, Florencia, Barcelona, Venecia, Roma, Berlín, París, Londres y Amsterdan; uno de los sitios que más de una persona desea llegar a conocer en su vida… Imagina que increíble sería tomar un vuelo de más de 10 horas, solo para conocer paisajes llenos de romanticismo y arte; si eres una afortunada y estás preparando tu equipaje para llegar al otro lado del mundo y hacer un bello paseo en una romántica Góndola, entonces estás en el sitio correcto, pues hoy, te daremos los mejores Tips para viajar por Europa.




No todos los días se tiene la fortuna de conocer sitios tan increíbles, como son los países Europeos, por lo que resulta vital, planear un viaje de esa magnitud y ojo, con esto no nos referimos a tener que pagar un tour super costoso. A cambio, te propongo prepararte desde antes con los mejores Tips para viajar por Europa, en donde encontrarás los mejores consejos para viajar a Europa por primera vez.

tips para viajar por europa
tips para viajar por europa

¿Que lugares visitar, cual es la mejor época del año para viajar a Europa, como organizar un viaje a Europa económico, ropa para viajar a Europa, cual es el presupuesto que debes contemplar para viajar a Europa, cuantos días serán necesarios para recorrer los lugares más fantásticos del continente y en que moverme estando en Europa, serán solo algunos de los Tips para viajar por Europa, que hoy he preparado para ti.

Fotos de Tips para viajar por Europa

Bueno queridos viajeros, es momento de resolver todas esas preguntas que seguramente están haciendo mucho ruido en tu cabeza… Si es que no tienes ni la menor idea, por donde comenzar a planear tu viaje  a Europa, tranquila, has llegado al sitio correcto y lo único que debes hacer para conocer los mejores Tips para viajar por Europa, es leer hasta el final este artículo.

SI ERES UN AMANTE DE LOS VIAJES, ENTONCES NO PUEDES DEJAR DE VER EL SIGUIENTE ARTÍCULO, EN DONDE APRENDERÁS: LOS MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN MÉXICO. 

Tips para viajar por Europa

Vivir es más que subsistir… Haz que tu paso por este mundo realmente valga la pena, llena tu mente de recuerdos, paisajes, cultura, diversidad y aventuras. Si tú, como yo, eres amante de viajar y conocer sitios hermosos,  te invitó a conocer los mejores Tips para viajar por Europa.

“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”… ¡Que brutalidad tan más agasajante! 

  • Toma en cuenta la fecha en que viajaras, pues eso te dará la pauta de tu equipaje.
  • Verano, hará que tu presupuesto para viajar por Europa sea más alto, consideralo.
  • Planea desde un inicio que lugares visitarás en tu paso por Europa.
  • Deja al menos 2 días para conocer cada uno de los sitios que has elegido para tu itinerario.
  • Los Mexicanos y Argentinos no necesitan visa para entrar a Europa, pero si pasaporte vigente.
  • Desde un inició haz una compra de viaje redondo: ida y vuelta. 
  • Haz un presupuesto: Muchos países te piden por regla entre 30 y 60 Euros por día para estar en su ciudad. 
  • Contempla recuperar un poco de lo gastado en tu viaje, con el Tax free. 
  • Checa con anticipación museos y sitios de mayor interés para viajar y adecua estos a tu presupuesto. 
  • Busca restaurantes o lugares económicos para comer en Europa. 
  • Haz una mochila de cosas básicas para tus días de turista. 
  • Conoce como hacer un kit básico de productos de mujer para viajar en avión. 
  • Toma en cuenta la diferencia de horarios. 
tips para viajar por europa
tips para viajar por europa

Consejos para viajar a Europa por primera vez

Bueno viajeros, ya hemos dado a conocer los mejores Tips para viajar por Europa, ahora es momento de conocer a lleno los Consejos para viajar a Europa por primera vez, que considero en su mayoría deben de llevar una explicación un poco más detallada, así que comencemos.

Comencemos con la guía de Consejos para viajar a Europa y Tips para viajar por Europa, en donde recuerda siempre tener vigente el pasaporte. En algunos países en necesario contar con visa para poder entrar al continente, por lo que deberás buscar si es tu caso. 

tips para viajar por europa
tips para viajar por europa

Consejos para viajar a Europa y Tips para viajar por Europa: Cuando estés preparando tu kit de belleza, recuerda que hay cierta cantidad permitida para llevar en el avión en cuanto a protectores solares o bases de maquillaje. 

tips para viajar por europa
tips para viajar por europa

Consejos para viajar a Europa y Tips para viajar por Europa: ¿Efectivo o débito?; Es indispensable contar con efectivo para cualquier percance, pero lo ideal es sólo llevar una pequeña cantidad y lo demás en tarjeta. Si manejas tarjetas de crédito, checa cuales son las que podrás utilizar en tu paso por Europa. 

tips para viajar por europa
tips para viajar por europa

Consejos para viajar a Europa y Tips para viajar por Europa: Europa no es tan económico como otras ciudades, pero planear tu viaje con anticipación, buscar hospedaje, lugares para comer que no te desfalquen por completo y contemplar en tu itinerario cada uno de los sitios que visitarás, te permitirá planear un presupuesto y adaptarte a el. 

tips para viajar por europa
tips para viajar por europa

Consejos para viajar a Europa y Tips para viajar por Europa: Enchufes, ¿Cual necesitas y en dónde?; es vital conocer esta guía, pues si no tomas en cuenta esto, probablemente vayas a batallar un poco con el tema de la pila de tu móvil y demás dispositivos. 

tips para viajar por europa
tips para viajar por europa

Consejos para viajar a Europa y Tips para viajar por Europa: ¿Que medio de transporte utilizar?; recorre ciudades de Europa en algo que te invite a pasar días inolvidables y llenos de aventura. 

tips para viajar por europa
tips para viajar por europa

Consejos para viajar a Europa y Tips para viajar por Europa: Planea desde un inicio los sitos que visitarás. 

tips para viajar por europa
tips para viajar por europa

Cuándo viajar a Europa

Bueno chicas y chicos, ya hemos visto los mejores consejos para viajar a Europa por primera vez… Ahora toca conocer, cual es la mejor época del año para ir a este bello continente. Recuerda, que dentro de los Tips para viajar por Europa, mencionamos que en verano el costo aumenta en la mayoría de las ciudad, por lo que es vital saber Cuando viajar a Europa.

La fecha en la que elijas viajar a Europa, será fundamental en tu presupuesto, pues debes considerara que durante el verano todo suele ser más caro, comenzando por el vuelo y el hospedaje; además el calor en algunos países es un verdadero horror… Anota esto, a tu lista de Tips para viajar por Europa. 

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018
tips para viajar por europa
tips para viajar por europa

¿Cuando viajar a Europa?… Lo ideal es conocer Venecia, París, Amsterdam o Madrid, durante Marzo y Junio, o bien, de Septiembre a Noviembre; esto ofrece la posibilidad de tener un buen clima, por lo que no necesitarás hacer un gran equipaje, sintiéndote menos saturado y disminuyendo tu presupuesto, en cuanto al pago extra por equipaje.

tips para viajar por europa
tips para viajar por europa
tips para viajar por europa
tips para viajar por europa

No olvides compartir con otros amantes de los viajes, los mejores Tips para viajar por Europa.