beneficios del te de regaliz para bajar de peso


Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente
Vota por este Post

Hoy aprenderás todo sobre una Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente: la raíz de regaliz, una hierba que sirve para bajar de peso y acelerar el metabolismo.  lo mejor es que tal afirmación tiene sustento Científico.


Dicen por ahí que la naturaleza es sabia, y yo concuerdo totalmente con eso… Prueba de tal afirmación es que nos ofrece alimentos, hierbas y raíces, capaces de nutrirnos y curarnos. Hoy en día, los fármacos están quedando un poco relegados y cada vez se apuesta más por alternativas naturales para mejorar tu salud, por lo que hoy en Como Organizar la Casa traemos para ti una Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente.




SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE COMO BAJAR DE PESO, TE INVITÓ A QUE ENTRES AL SIGUIENTE ARTÍCULO: TIPS PARA BAJAR DE PESO.

beneficios del te de regaliz para bajar de peso
beneficios del te de regaliz para bajar de peso

La verdad es que yo soy fanática de lo natural; Hierbas, raíces y alimentos que ayudan a dar un plus a la pérdida de peso… Así que no dudes ni un segundo y apuesta por un té para acelerar el metabolismo, que tiene como ingrediente principal una Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente.

fotos de Planta que acelera el metabolismo naturalmente

Lo acabas de ver, una galería con una  Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente… Sin embargo considero prudente informarte que a pesar de que las hierbas son completamente naturales, en ocasiones debemos de detenernos un poco y buscar información sobre estas, pues podrían llegar a causarnos un problema grave; afortunadamente existen plantas que ayudan a acelerar el metabolismo que no causan daños.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE INFUSIONES PARA BAJAR DE PESO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: INFUSIONES PARA BAJAR DE PESO. 

 Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente

Entiendo que en la búsqueda incansable por perder peso, intentes apoyarte con todo aquello “mágico” que te da a conocer la vecina o la prima, sin embargo ten en cuenta que no hay nada milagroso y todo aquello que vale la pena en la vida, merece un poco de esfuerzo. Hoy hablaremos sobre una  Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente. 

Y no hablaremos de pastillas para acelerar el metabolismo, sino de un increíble y poderoso ingrediente que le dará un empujón a la pérdida de peso… Raíz que se llama “Regaliz”, conocida también como “Licorice”; ¿No sabes de qué se trata?, entonces acompáñame hasta el final de este súper artículo.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE TIPS PARA BAJAR DE PESO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: BAJA DE PESO DESAYUNANDO. 

beneficios del te de regaliz para bajar de peso
beneficios del te de regaliz para bajar de peso

Hierba natural para acelerar el metabolismo

Afortunadamente si existen remedios naturales que pueden ayudarte en la pérdida de peso, sin causarte ningún daño, por lo que hoy te diré todo sobre una Hierba natural para acelerar el metabolismo… ¿Por qué es importante acelerar el metabolismo?, la respuesta es sencilla, si tu metabolismo es rápido, la pérdida de peso será mucho más sencillas, así que aprende todo sobre ésta Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente, llamada “Regaliz”. 

El regaliz es una Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente, también conocida como palo dulce, por lo cual no sólo se utiliza para la pérdida de peso, sino también como endulzante natural y entre las propiedades que destacan se encuentran las diuréticcas y digestivas, por lo que la raíz ayuda a acelerar metabolismo para adelgazar rápido.

Si te has preguntado alguna vez sobre que infusiones aceleran el metabolismo, apuesta por el Regaliz: Según una investigación publicada en la revista Obesity Research & Clinical Practice, el regaliz es un gran aliado para la digestión y un potente diurético (que combate muy bien la retención de líquidos).

Lo mejor es que esta Hierba natural para acelerar el metabolismo tiene sustento científico… En Japón, científicos llevaron a cabo un estudio en donde encontraron que esta Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente, era efectiva para reducir la grasa corporal, además de producir efectos de saciedad a las personas que consumas estas poderosas plantas para acelerar el metabolismo.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE RECOMENDACIONES PARA BAJAR DE PESO, TE INVITÓ A ENTRAR AL SIGUIENTE ENLACE: RECOMENDACIONES PARA ACELERAR EL METABOLISMO. 

beneficios del te de regaliz para bajar de peso
beneficios del te de regaliz para bajar de peso

Beneficios de la raíz de Regaliz para bajar de peso

A continuación te enlisto los Beneficios de la raíz de Regaliz para bajar de peso, al cual te ayudará no sólo acelerar el metabolismo, sino que además ayuda a controlar la saciedad, es un poderoso laxante natural, es antialérgico, reduce la inflamación, alivia problemas de garganta y combate la fatiga…. Así que acompáñame a conocer todo sobre  esta Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente.

Regaliz como Laxante natural

Esta Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente, es un poderoso laxante natural, pues activa los movimientos peristalticos del intestino y por consecuente funciona como un laxante ligero, con un efecto maravilloso. Recordemos que si eliminamos las toxinas del organismo por medio de la evacuación, perderos más fácil peso.

hierba natural para acelerar el metabolismo

Regaliz como

Regaliz como

Reduce la inflamación con regaliz

Otro de los beneficios que nos ofrece esta Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente, es que reduce la inflamación, gracias a sus propiedades digestivas, por lo que ya no tendrás más hinchazón abdominal, lo cual hará que tu ropa luzca mejor.

Aliviar Dolores estomacales con regaliz

Esta Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente ayuda con los dolores estomacales, úlceras gástricas y problemas de gastritis. Así que si estas buscando productos naturales para bajar de peso rápido y sin rebote, no dudes en utilizar la raíz de regaliz.  El regaliz además ayudar a aliviar digestiones pesadas.beneficios del te de regaliz para bajar de peso

 

Antialérgico

La raíz de regaliz, dentro de sus muchos beneficios, nos ayuda a compartir los problemas de alergia de una manera natural, gracias a sus principios activos antiinflamatorios. Así que no dudes en utilizar esta poderosa  e Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente y ayuda contra otros males. 

beneficios del te de regaliz para bajar de peso
beneficios del te de regaliz para bajar de peso

Alivia la garganta

Si sufres de las anginas constantemente utilizar esta Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente, pues ayuda a aliviar la garganta. El polvo de regaliz ayuda a tener hidratada la mucosa de la garganta, con lo que evitarás cualquier irritación y por consecuente tendrás mucho menos tos.

Combate la fatiga

El regaliz combate la fatiga al ser un estimulante físico y mental, por lo que te sentirás con más energía para que puedes ejercitarte y así acelerar rápidamente la pérdida de peso. Así que no dudes en utilizar esta Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente y obtener más beneficios. 

hierba natural para acelerar el metabolismo

Cómo se toma la raíz de regaliz

Ya hemos visto mucho sobre esta Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente, ahora es momento de ver Como se toma la raíz de regaliz y puedas incluirla sin ningún problema en tu dieta diaria… Prepara una infusión de té de regaliz con los siguientes ingredientes:

  • 4 cucharadas pequeñas de polvo de raíz
  • Si es en tronco puedes usar 3 o 4 pedazos de raíz
  • 1 litro de agua

Modo de preparación:

  • Hierve minutos un litro de agua y agrega las 4 cucharadas pequeñas de polvo de regaliz.
  • Como es en polvo bastará con que hierva entre 5 a 10 minutos.
  • Si tienes regaliz en tronco, dejarás hervir durante 15 a 20 minutos, para que la raíz suelte todas sus propiedades.

Dosis:

  • Puedes tomar hasta dos tazas por día sin ningún problema de esta Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente.
Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente
Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente

Ahora ya sabes cual es la Increíble “planta” acelera el metabolismo naturalmente, así que ha incluirla en tu Dieta… No olvides compartir. 

Ver más ideas: