protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo


Hoy aprenderás todo sobre el mejor Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, guía paso a paso. Como perder grasa abdominal en casa, además te anexaremos la receta para batidos para quemar grasa abdominal 100% saludable y mucho más.


Bajar de peso es una de las metas que más trabajo cuesta cumplir… ¿Por qué?; De manera muy personal, creo que el ser humano por naturaleza, siempre muestra una resistencia a los cambios, más aún, cuando estos cambios involucran de cierta manera un poco de fuerza de voluntad. Hoy traigo un artículo, que más que mostrarte una receta “milagrosa”, carente de sustento científico, hemos preparado una guía en donde Hoy aprenderás todo sobre el mejor Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo.




No hay milagros en la pérdida de peso y la ecuación para lograrlo es mucho más sencilla de lo que crees: Disminución de calorías en tu dieta diaria+ Actividad física= Pérdida de peso. Así como lo oyes, si tu como paciente, estás consumiendo un total de 3000 Kcal diarias, y disminuyes a 2500, agregando de inicio 30 minutos de ejercicio cardiovascular como mínimo, el resultado será una pérdida de peso. Pero perder peso, no es tan emocionante como lograr un abdomen plano, por eso acompañame hasta el final de este artículo, pues conocerás el mejor Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, guía paso a paso. 

Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo
Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo

La imagen nos muestra como podemos dividir nuestro plato, según la hora de la comida… Como especialista en nutrición, siempre he creído que lo ideal es crear lineas invisibles en nuestro plato y agregar 1/2 de vegetales en la forma que más se te antojen, 1/4 de carbohidratos complejos para una absorción mucho más lenta y un balance con Proteína vegetal o animal, según tus gustos y el régimen que llevas… Agrega este tip, a tu Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo.

Fotos Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE TIPS Y RECOMENDACIONES PARA PERDER PESO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: RETO FIT 18 DÍAS. 

Como quemar grasa abdominal en una semana

¿Perder peso en una semana?… ¡Wow!, que maravilla, y lo mejor es que es posible lograrlo, siguiendo un par de recomendaciones o la mejor guía para quemar grasa en 7 días, que hemos preparado en Como organizar la casa, solo para ti. Pero antes de que inicies a conocer el Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, te recomiendo mentalizarte, cambiar el chip mental y dejar de pensar que no lo vas a lograr… Vamos un paso a la vez y antes de comenzar a decir Como quemar grasa abdominal en una semana en casa, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Para perder grasa de forma saludable debes comer alimentos y no sólo platos vacíos: Jamás omitas comidas. 
  • Cambia tu chip mental: ¡Lograré bajar de peso!.
  • Ama y cuida tu cuerpo, buscando nutrirlo y no dañarlo. 
  • Conoce la receta mágica: Ejercicio, buena alimentación y confiar en que puedo lograrlo. 
  • Leo y me informo antes de tomar cualquier cosa para bajar de peso. 
  • No me pesaré hasta cumplir 7 días en mi régimen de alimentación nuevo.
  • Mastica mínimamente 10 veces tus alimentos: La digestión inicia desde la boca. 
  • Haz ejercicio…. En un futuro amarás este nuevo hábito. 
  • Visualizate como es que quieres verte. 
  • Hago 5 comidas en el día: 3 fuertes y 2 colasiones para acelerar mi metabolismo. 
como quemar grasa abdominal en una semana
como quemar grasa abdominal en una semana
como quemar grasa abdominal en una semana
como quemar grasa abdominal en una semana
como quemar grasa abdominal en una semana
como quemar grasa abdominal en una semana
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo

Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo

Bueno, ya tienes las primeras recomendaciones que te llevarán a la cima y aún cuando lograr perder grasa del abdomen  o cualquier otra parte del cuerpo, no es una tarea sencilla, la verdad es que tampoco es imposible, y en nuestro Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, hablaremos de los mejores batidos para quemar grasa abdominal saludables, remedios caseros para quemar grasa abdominal, dieta para quemar grasa abdominal, jugo quema grasa noche, y mucho más, así que comencemos.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE DESAYUNOS QUE TE AYUDARÁN A BAJAR DE PESO, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: DESAYUNOS CON MENOS DE 250 CALORÍAS QUE TE AYUDARÁN A BAJAR DE PESO. 

protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo

No dejes de comer

El primer punto de nuestro Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, como nutricionista, considero que es el más imortante… ¡No dejes de comer!, en primera porque de esa manera solo perderás músculo, pues tu cuerpo hará un efecto “canivalismo” y gracias a que habrá una carencia de alimentos durante el día, buscará compensar consumiendo el músculo de tus piernas, debido a eso, es normal que las mujeres que suelen omitir desayuno o cena, manifiesten que están un poco más delgadas pero muy flacidas.

Además tu cerebro capta que tiendes a dejarlo en ayuno por un período mayor al de las 8 horas de sueño, por tanto, aún cuando no caigas en excesos en tu dieta, parte de ella se guardará en forma de grasa en el abdomen principalmente… Además si no desayunas, la comida te tomará histéricamente hambrienta y comerás demasiado y muy rápido, así que agrega este punto a tu  Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo. 

 protocolo de 7 dias quema rapidamente grasas del vientre bajo
protocolo de 7 dias quema rapidamente grasas del vientre bajo

Elimina de tu dieta las harinas

¿Por qué evitar harinas si deseo perder peso, sobre todo del abdomen?…. Te explico, las harinas, por lo general estimulan el apetito, y por ende las ingieres en exceso. Tu cuero, guardará ese exceso en forma de grasa, principalmente en el área del abdomen. El Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, te recomienda en su guía paso a paso de remedios caseros para quemar grasa abdominal: ¡Elimina de tu dieta las harinas! o por lo menos disminuye su ingesta.

Recuerda que la harina integral y la harina blanca, engorda, y aún cuando una aporte solo un poco más de calorías, respecto a las harinas integrales, recuerda que la ingesta de estas debe ser muy mínima. Pero tranquila, no es que no vayas a consumir absolutamente nada de harinas durante el tiempo que dure tu  Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, sino más bien esta sera dos días de los siete, consumiendo aquellos panes de harinas integrales, libres de gluten…. ¡Elige inteligentemente! y recuerda:

1 rebanada de pan integral de caja, pan integral blanco o 1/2 tortilla de trigo o 1/2 tortilla de harina, me engorda exactamente lo mismo que: ¡1 tortilla de maíz o 1 1/2 tostada horneada o 1 1/2 tortilla de nopal!

protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo

Elije: Grasa para cocinar tus alimentos o para acompañarlos

Si alguien en la vida te ha dicho que para adelgazar o bajar la “longita” es necesario retirar completamente las grasas de tus comidas… ¡Deja decirte que esto es un error!. Lo ideal es agregar a una dieta equilibrada: Proteína, carbohidratos y grasas; sin embargo estás ultimas, deben estar en menor cantidad y siempre eligiendo aquellas que son nutritivas. En nuestro Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, te invitó a a que Elijas: Grasa para cocinar tus alimentos o para acompañarlos.

Recordemos que, es recomendable consumir grasas pero cuidando las porciones… ¡Consumo poco, pero de buena calidad!

  • 1 gramo de grasa es igual a 9 Kcal. 
  • 1 gramo de Carbohidrato y proteína es igual a 4 Kcal. 

Ahora bien, te has preguntado que tanto aceite le agregas a tu sartén, ¿Cuantas cucharaditas son?… Apuesto que no. Así que mi mayor consejo siempre será para un Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, es intercambiar la grasa para cocinar alimentos que siempre y cuando sea con cualquier aceite vegetal, que no se fríe ni se recaliente, por grasa en forma de aguacate, vinagretas con aceite de oliva, nueces, almendras, pistaches y de esa forma aportar a tu cuerpo, alimentos que con menos cantidad te darán saciedad.

protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo

Evita bebidas azucaradas y azúcares simples

Si alguna vez has escuchado que una dieta para quemar grasa abdominal no incluye bebidas azúcaradas; esto es totalmente cierto. Los azúcares son adictivos para comenzar, por tanto consumirás mas de lo permitido, por otro lado el azúcar simple de los refrescos o jugos se absorbe rápidamente en el cuerpo y por si fuera poco, las cantidades por porción son pequeñas, por lo que caerás rápidamente en excesos… Así que en nuestro Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, te recomendamos que evites bebidas azucaradas y azucares simples como el azúcar de caña, la miel de abeja en exceso, la gelatina, etc.

¿Qué beber para quemar grasa abdominal?… Más que quemar grasa abdominal, la verdad es que podemos incluir en nuestra dita batidos para quemar grasa abdominal o ayudar a mejorar el tracto intestinal y a continuación te daré la receta de un sorprenderte Jugo quema grasa noche, que te anexamos a este  Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO PARA TEMPORADA NAVIDEÑA ARBOLES DE NAVIDAD 2018 APRENDE COMO DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD SEGUN LAS TENDENCIAS DE MODA ESTE 2018

Necesitas para el jugo verde para adelgazar mientras duermes:

  • 1 manojo de menta.
  • 1 manojo de cilantro.
  • 1 pizca de pimienta.
  • 1/2 limón.
  • 8 onzas de agua.

Preparación:

  • Licuar todos los ingredientes en 8 onzas de agua y hacer que todos se integren.
  • Listo, tomar una vez al día durante tres semanas y conviértete en una experta de Como perder peso mientras duermes.

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE ESTE INCREÍBLE JUGO VERDE PARA QUEMAR GRASA MIENTRAS DUERMES, TE INVITÓ A CONOCER EL SIGUIENTE ARTÍCULO: COMO PERDER PESO MIENTRAS DUERMES. 

protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo

Acompaña todas tus comidas con verduras

Acompaña todas tus comidas con verduras… Recordemos que las calorías de estos alimentos son mínimas y por el contrario, el aporte de nutrientes y microntutrientes es muy grande. Las verduras deben de formar la mitad de nuestro plato diario, pues son perfectas para dar saciedad por su aporte de fibra, mejorar el tracto intestinal, llenar nuestro cuerpo de clorofila y por consecuente desintoxicarlo, así que en nuestro Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, estás son vitales.

Agrega verduras a tus platillos en forma de salsa, caldos, cocidas, a vapor, en ensaldas o engañando a la vista, si es que eres de esas personas que “odian los vegetales”… Un tip, que aplico en mis hijos, para que consuman verduras, te puede servir:

Para el huevo, rallo la calabaza de la forma más finita que existe y ya no la notan… Las espinacas las pico finamente y las agrego a sus platillos, los champiñones, preparo deliciosas tortitas de atún, espinaca, zanahoria, calabaza y acelgas finamente picadas, que no se notan y por consecuente se las comen, sin ningún problema…. Pero sobre todo, recuerda ser rotativa, jamás te estanques en un sólo tipo de vegetal.

protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo

Sólo 2 porciones de frutas en el día

Las frutas y los vegetales, tienen una diferencia enorme: Los vegetales son en su mayoría agua, fibra y micronutrientes (vitaminas y minerales), las frutas por su parte son fibra, microutrientes y azúcar… Si consumes demasiadas, sólo conseguirás nunca disminuir la grasa de tu abdomen y bajar de peso, por eso en nuestro  Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, te recomiendo agregar solo 2 porciones de frutas en el día.

protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo

Se constante

Si bien, puedes llevar a cabo todos las recomendaciones que he agregado a tu lista de Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, recuerda ser constante y perseverante. Un hábito dura 21 días en convertirse en hábito, y durante este tiempo será una lucha constante. Nunca seas completamente restrictiva en tus dietas, recuerda que eso solo hará que entres en pánico y termines regresando a tus viejos y malos hábitos. Yo recomiendo comenzar de mas a menos, ir sacando de tu dieta poco a poco, todo aquello que no te deja bajar de peso.

Leer la tabla nutricional de los alimentos es  vital, pues de esa manera harás un balance en caso de que consumas algún alimento, fuera del permitido de esta lista de Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo. Por ejemplo, si consumo unas galletas, leeré la tabla nutricional y de esa manera sabré que las galletas son harina y azúcar= carbohidratos, por tanto en mi dieta, eliminaré de ese día, las tortillas, garbanzos, frijoles y demás alimentos de este grupo, para que mi pecado, no tenga efectos en mi peso.

No minimices tus logros y sobre todo elige como quieres verte en un futuro… Planteate una meta cada semana, y enfocate en ti… Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos hace ser mejor de lo que somos. 

protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo
protocolo de 7 dias para quemar grasas vientre bajo

¡¡Ahora ya conoces el mejor Protocolo de 7 días quema rápidamente grasas del vientre bajo, te recomiendo llevarlo a cabo, agregar colasiones o refrigerios a tu dieta y hacer minimamente 30 minutos de ejercicios para llegar a 1 hora en 7 días!!

Ver más ideas: