ejericicos para hacer gluteo en casa (3)


Ejercicios para quemar grasa


Ejercicios para quemar grasa, los mejores ejercicios para bajar de peso, rutinas de ejercicio para hacer en casa, rutina de ejercicios para el gym, ejercicios para quemar grasa abdominal y enlaces a los mejores artículos de Internet que te ayudarán a bajar de peso. 


La actividad física es uno de los hábitos que más calidad brindan a la vida… El ejercicio puede prevenir problemas de salud, aumentar la fuerza, la energía, reducir el estrés y por supuesto ayudarte a que consigas la figura con la que siempre has soñado… Hoy en Como  organizar la casa, traemos para ti  los mejores Ejercicios para quemar grasa. 




ejercicios para quemar grasa
ejercicios para quemar grasa

Imágenes de Ejercicios para quemar grasa

Nike México tiene para ti los mejores Outftis para el Gym… De moda, cómodos y perfectos para hacer sentir muy bien en tu tiempo de ejercicio.

Como organizar la casa es una página es un blog, dedicado a darte ideas que te ayudan a mejorar tu vida en todos los sentidos… Por supuesto, el tema de la salud no podría quedarse atrás… Adopta hábitos saludables, mejora tu vida y ten en cuenta que para poder decir que has mejorado tu estilo de vida, debes durar 21 días en pie de guerra para que pueda considerar un hábito.

ejericicos para hacer gluteo en casa (2)
ejericicos para hacer gluteo en casa (2)

Ejercicios para quemar la grasa de abdomen, en donde la intensidad no importará, sino la constancia y las repeticiones que metas por serie… Recuerda que cada día será vital para conseguir tu objetivo… Soñar con el cuerpo perfecto es válido; pero haz que tu sueño se convierta por fin en una realidad.

ejercicios para quemar grasa 4
ejercicios para quemar grasa 4

Un tip: Al hacer abdominales o cualquier ejercicio, es importante apretar la zona, para que marques y quemes grasa mucho más rápido. 

La principal clave para una pérdida de peso está en una dieta balanceada y actividad física; a la par, es importante, agregar una serie de rutinas con Ejercicios para quemar grasa, en cualquier parte…. Esto evitará que tengas un “efecto rebote” en tu pérdida de peso.

ejercicios para quemar grasa 5
ejercicios para quemar grasa 5

Por tal, lo ideal es adoptar rutinas de Ejercicios para quemar grasa, que combinen la parte aeróbica y de resistencia…. Regala a tu vida 30 minutos de tu día, se constante y logra una figura envidiable.

ejercicios para pompas
ejercicios para pompas

Ejercicios para quemar grasa en casa

El que no puedas ir al gym no debe de ser una excusa para ser una persona sedentaria… Comienza tu rutina de Ejercicios para quemar grasa en casa y pierde peso, adoptando nuevos hábitos que mejorarán tu estilo de vida.

ejericicos para hacer gluteo en casa (3)
ejericicos para hacer gluteo en casa (3)

Para eso, hoy hemos preparado el mejor artículo de Internet con ejercicios para abdomen que te permitirán conseguir un vientre marcado, desde la comodidad de tu casa.

ejericicos para hacer gluteo en casa (1)
ejericicos para hacer gluteo en casa (1)

Comencemos a quemar grasa… Coloca tu tapete y un par de mancuernas. 

Sentadillas para hacer en casa

Ejercicios para quemar grasa con una silla puede ser tu mejor compañera para hacer sentadillas en casa… Comencemos a darle forma a tus piernas y pompas, apretando tus piernas y bajando lentamente y subiendo con más lentitud.

sentadillas para quemar grasa en casa (1)
sentadillas para quemar grasa en casa (1)

Aprieta el glúteo, tanto como puedas y hecha un poco hacia atrás tus pompas… Sentirás el peso en los talones, sin dejar de tener tus rodillas en línea recta, jamás por delante.

Desplantes o zancadas

Ejercicios para quemar grasa… Los desplantes o zancadas  son perfectas para darle un aspecto increíble al trasero y quemar grasa a la vez. Para realizar un par de desplantes es importante separar las piernas al ancho de los hombros y echar un pie hacia atrás.

desplantes con pesas para quemar grasa
desplantes con pesas para quemar grasa

La pierna que quede adelante, será flexionada un poco, y la de atrás con el talón alto… Cada zancada será igual y siempre debes de estar firme.

zancadas para quemar grasa y marcar gluteo
zancadas para quemar grasa y marcar gluteo

Ejercicio para aplanar el abdomen en casa

Tranverso… Un ejercicio para aplanar el abdomen aún estando en casa; su sencillez permite hacer este ejercicio muy fácilmente, sin embargo, te adelanto que serán los 15 segundos más dolorosos de tu día.

abdominales en casa
abdominales en casa

Ajusta tus piernas y tu abdomen y reduce el perímetro de tu cintura. 

abdominales en casa
abdominales en casa

Ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente

Si estás dispuesta a asumir un reto, no puedes dejar de leer este apartado, pues encontrarás los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente…

ejercicios para quemar grasa 3
ejercicios para quemar grasa 3

Saltar la cuerda

Realizar entre 50 y 100 saltos, haciendo 4 series de 15 o 25 hará que quemes más grasa que matándote una hora en la caminadora… Con 50 saltos de cuerda te despedirás de 100 Calorías.

saltar la cuerda para quemar grasa
saltar la cuerda para quemar grasa

Para mayor efectividad, te aconsejo realizar tres series: la primera dando pequeños saltos, la segunda alternando los pies y la tercera dando saltos con mayor elevación.

rutina para hacer caridio y quemar grasa
rutina para hacer caridio y quemar grasa

Lagartijas y sentadillas

Es momento de hacer un circuito e intervalos de alto desempeño. Comienza con 5 sentadillas, luego realiza 10 lagartijas y vuelve a incorporarte para hacer 5 sentadillas más…. Harás 4 series con este circuito y lograrás quemar 150 calorías.

ejercicios para pompas 2
ejercicios para pompas 2
lagartijas ejercicio para quemar grasa
lagartijas ejercicio para quemar grasa

Combo de cardio


Ejercicios para quemar grasa, Un combo de cardio; de pie en tu lugar, harás como si corrieras, elevando los talones hacia los glúteos a un rito constante. Posterior a esto, abrirás y cerrarás las piernas hacia la derecha e izquierda y para terminar darás pequeños saltos laterales y combinarás hacia adelante y atrás.

combo de cardio para quemar calorias
combo de cardio para quemar calorias

Harás cuatro series de 5 minutos cada una, para despedirte por fin de 200 calorías. 

Planck

Es momento de hacer abdominales… Lo ideal es comenzar con un aplancha abdominal sosteniéndola durante 45 a 90 segundos. Recuerda apretar tus músculos el mayor tiempo posible.

ejercicios para aplanar abdomen
ejercicios para aplanar abdomen

Ejercicios con peso extra en casa

Una manera efectiva de quemar grasa en muy poco tiempo, es agregando peso a tus ejercicios… Lo primero es comenzar a hacer saltos con sentadillas utilizando mancuernas o polainas de 1 a 2 kilos; respira y toma fuerzas durante un minuto y comienza de nuevo.

ejercicios con polainas o mancuernas para tobillos
ejercicios con polainas o mancuernas para tobillos

Harás 3 series de de 10 y con esto lograrás quemar 250 calorías. 

Te anexo más artículos que puedan servirte para lograr la figura perfecta…

como hacer rutina de ejercicio en casa (1)
ceviche de coliflor
Guia de Alimentacion Reto de 18 dias -Si pesas 70
Guia de Alimentacion Reto de 18 dias -Si pesas 80 o mas
Guia de Alimentacion Reto de 18 dias -Si pesas 90 o mas
reto 18 dias bajar de peso
Reto FIT en 18 Dias - Programa para bajar de Peso guiado por Especialistas
Rutina para comenzar el año con un Cuerpazo
Rutina para Aumentar tu Trasero si Te acabas de Inscribir al GYM
¡El licuado "milagroso" de sólo $100.00 pesos con el que JLo perdió 10kg!
Baja 11 Kg en 2 semanas con la Dieta del huevo Cocido
¡Menú de la Dieta del Huevo Cocido!
Método par Lucir un Vientre Plano en sólo 24 horas
Elimina Los Gorditos de la Espalda
¡Baja 15 kilos en un Mes con ayuda de este Remedio Casero, a Base de Limón!
Ejemplos de desayunos nutritivos y deliciosos
Elimina la Grasa del Abdomen
Ensaladas perfectas para el verano
Ideas para montar un gym en casa