Reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos


Cuando se trata de perder peso y bajar unos kilitos de más, pero sobre todo para mejorar nuestra salud en general. No hay nada como el cardio, es por eso que el día de hoy queremos compartirte un completo reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos. Con el cual si comienzas a añadirlo a tu plan diario de entrenamiento en poco tiempo podrás ver favorables resultados. Así que considera cada uno de los puntos, vamos a ver por ejemplo: Salto de cuerda, Elípticas, Burpees, Set de mil repeticiones, Cycling indoor, Natación, Sentadillas y escaladora.

Reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos
Ejercicios de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos

No se trata de querer realizar todos los ejercicios que te vamos a compartir, todos los días los mismos. Sino que puedes ir probando con cuales te sientes más cómoda. Los iremos acomodando a lo largo del post, de acuerdo a la efectividad que consideramos que tiene cada uno, para que consideres tus opciones adecuadas. Además es muy importante que consideres la condición física que tienes actualmente así como cuales son tus metas y prioridades. Para en base a eso elegir los mejores ejercicios para ti y tu estilo de vida, así que comenzamos con este reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos.

Reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos
ejercicios de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos

Seguramente muchos de los ejercicios que forman parte de este reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos. Ya los conocías y si no, es momento de que los conozcas. Pero que sobre todo comiences a disfrutar de los beneficios que le va a brindar a tu cuerpo.

Reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos
Reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos

Salto de cuerda

No hay mejor manera de comenzar con este completo reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos que tienes que probar si o si, que recomendándote ampliamente el salto de cuerda. De hecho actualmente el salto de la cuerda esta considerado como el mejor si no es que como uno de los primeros lugares en ejercicios cardiovasculares que más calorías quema y que más efectivos son en la búsqueda de la perdida de peso. Pero no solo para eso, sino que también es un ejercicio tan completo que te ayuda a tonificar todo tu cuerpo de pies a cabeza.

Salto de cuerda
Salto de cuerda

Es un ejercicio tan completo que desde la primera vez que lo hagas vas a sentir como al día siguiente te duele todo, pero absolutamente todo. El reto del salto de cuerda, consiste en que todos los días por al menos 30 días consecutivos brinques la cuerda de 10 a 15 minutos diarios. Te aseguro que con eso vas a tener para notar cambios sorprendentes en tu físico, además de que esta comprobado que también el salto de cuerda ayuda a mejorar la postura del cuerpo en general. Así que, que más quieres para comenzar a hacerlo.

Salto de cuerda
Salto de cuerda

A continuación vamos a complementar esta información con una infografía en donde vas a ver un pequeño reto de ejercicios con cuerda que te va a ayudar a transformar tu cuerpo.

Salto de cuerda
Salto de cuerda

Elípticas

Nada mejor para complementar este reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos, que recomendándote las elípticas como parte de los ejercicios que tienes que realizar. Las elípticas en cuanto a aparatos para hacer ejercicio es sin duda de los que te ayudará a trabajar gran parte de tu cuerpo. También como el salto con cuerda es un ejercicio que implica diferentes grupos musculares, en si casi todo tu cuerpo. Por eso es que es tan efectivo cuando se trata de quema fuerte de calorías. Así que te recomiendo que los consideres si buscas de cierto modo bajar de peso y perder muchas calorías rápidamente.

Elípticas
Elípticas

Así que si quieres un ejercicio igual de efectivo como el salto de cuerda, considera hacer elíptica al menos 20 minutos diarios para que disfrutes de grandes beneficios, tu cuerpo te lo va a agradecer.

Elípticas
Elípticas

Burpees

Si quieres sufrir pero a la vez gozar de un increíble resultado, considera los burpees como parte de este reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos. Ya sea que todos los días realices por lo menos 30 días 20 minutos de burpees o realmente los que aguantes, si es que no aguantas los 20 minutos, te aseguramos que vas a disfrutar de un físico verdaderamente envidiable. Con estos estarás al 100% segura de que se tratan de ejercicios de lo más completos que te están ayudando con todo tu cuerpo en general, no solo con te van a ayudar con la resistencia sino que también te darán la capacidad de aguantar más realizando cualquier otro ejercicio.

Burpees
Burpees

Sin duda hoy por hoy los burpees sobre todo en disciplinas como el CrossFit es de los ejercicios favoritos de diferentes atletas de diferentes disciplinas. Es por eso que te aconsejo que no los dejes fuera de tu rutina diaria de ejercicios. Checa a continuación en las ilustraciones como realizarlos de manera correcta.

Burpees
Burpees

Set de mil repeticiones

Otra forma increíble de realizar este reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos, es armarte un set de mil repeticiones de cuales sean tus ejercicios cardiovasculares favoritos. Te aseguro que las mil repeticiones si las haces en 20 minutos con eso será más que suficiente, sentirás como mueres lentamente al terminar este set, pero es sin duda de una de las mejores maneras de hacer ejercicio sobre todo cuando sentimos que no tenemos mucho tiempo para entrenar. Así que  ya lo sabes, considera realizar este potente pero efectivo set de mil repeticiones con la finalidad de sacarle el máximo partido a tu cuerpo.

Set de mil repeticiones
Set de mil repeticiones

En poco tiempo notarás los resultados te lo aseguro.

Set de mil repeticiones
Set de mil repeticiones

Reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos: Cycling indoor

Para todas aquellas personas que prefieren un ejercicio un poco más relajado y en donde se pueda socializar, te traemos al tema de reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos como recomendación el famoso cycling indoor. Con el que además de notar grandes resultados rápidamente, también notarás como poco a poco mejora tu condición, además de que esta super comprobado como mejora la tonificación de tu cuerpo en general. En especial en la zona de tus piernas, se te verán notablemente más torneadas, haz la prueba y si nunca antes habías realizado cycling indoor, considéralo. ¡No te vas a arrepentir!

Cycling indoor
Cycling indoor

Reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos: Natación

Casi para finalizar con este completo reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos, que si comienzas a hacerlo desde ya en poco tiempo lograrás transformar tu cuerpo. Queremos añadir a la lista de recomendaciones la natación, ya que si no sabes nada acerca de esta disciplina también se trata de uno de los ejercicios más completos que puedes realizar y que te ayuda enormemente a quemar calorías a lo loco. Además que este ejercicio en particular tiene esa característica que aún después saliendo de la piscina sigues quemando calorías.

Natación
Natación

Casi como si de hacer pesas se tratará. Por eso y más es que recomendamos tanto la natación cuando buscas quemar muchas calorías en poco tiempo.

Natación
Natación

Reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos: Sentadillas

Dale una oportunidad a las sentadillas como parte del reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos. Ya que son ejercicios que si bien están enfocados en zonas especificas como pueden ser las piernas o los glúteos, también puedes considerarlas para quemar grasas en la mayor parte de tu cuerpo. Sin duda las sentadillas son muy subestimadas por muchas personas, cuando realizas un buen set de sentadillas, te aseguro que vas a quemar muchas más calorías que corriendo o trotando.

Sentadillas
Sentadillas

Al mismo tiempo de que estarás tonificando tu cuerpo en general. ¿Qué más beneficios quieres que estos? Así que dales una oportunidad a las sentadillas. Y añádelas a tu rutina de ejercicios.

NO DEJES DE LEER NUESTRO COMPLETO ARTICULO Outfits para mujeres de 40 años y Aprende a armar Lindos outfits informales para mujeres de 40 años o más
Sentadillas
Sentadillas

Reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos: Escaladora

Finalizamos este tema de reto de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos, recomendándote la famosa escaladora ya que además de ser uno de los ejercicios favoritos de muchas personas para quemar grasa. Te aseguro que con todos estos, es más que perfecto para comenzar a tonificar tu cuerpo en general. Si nunca has intentado con este aparato porque te da miedo, la realidad es que si, te vas a cansar.

Escaladora
Escaladora

Pero te aseguro que valdrá la pena cada minuto que pases en ella en el gimnasio si es que no la tienes en casa. ¡tienes que hacer elíptica! Al menos 20 minutos diarios.

Escaladora
Escaladora

Si te ha gustado este completo post con ejercicios de cardio quema hasta 500 calorías en 20 minutos. Que te compartimos el día de hoy en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de recomendaciones sobre ejercicios, estilo de vida y el mundo fintess. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Ejercicios para hacer en las mañanas y obtener una cintura de avispa

Ejercicios que te ayudan a moldear el abdomen en 6 semanas

Ejercicios para combatir la celulitis de los brazos

Ejercicios para deshacerte de la grasa de la entrepierna

Ejercicios de cardio en casa

Ejercicio mas efectivo que realizar 1000 abdominales