Categories: ESTILO DE VIDAFitness

Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado

Hoy te quiero compartir Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado, Rutina de ejercicios para tener un cuerpo más tonificado, Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – sentadillas con salto, Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – zancadas alternadas con salto, Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – sentadillas con escaladoras de montaña, Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – toque al suelo con zancada, Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – plancha con salto y giro, Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – saltos laterales con rebote,  Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – sentadillas sumo modificadas, Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – sentadillas sumo con talones alternados, 4 Pasos para tener un vientre plano luego de los 40 años, para ti.

Hoy quiero compartirte una rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado que puedes hacer en casa, una manera rápida, saludable y muy entretenida de ejercitarte, sigue leyendo porque esta información te interesa. 

Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – sentadillas con salto

 Si lo que quieres es comenzar a reducir centímetros y tonificar tu cuerpo, un ejercicio que no puede faltar en tu entrenamiento es el de las sentadillas con salto. Esto se lleva a cabo con las piernas abiertas a la altura de tus hombros, vas a salar abriendo las piernas y cerrándolas. Posterior a esto deberás hacer una sentadilla y repetir, para tener una mejor ganancia de este entrenamiento se requieren mínimo de 3 Sets con 20 repeticiones. O sea hacer todo este ejercicio un total de 60 veces, siendo este una gran opción de rutina de ejercicios para un cuerpo más tonificado.

Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – zancadas alternadas con salto

Tonificar tu cuerpo no será un proceso que acabe de la noche a la mañana, pero definitivamente las zancadas alternadas con salto te pueden ayudar a lograr tu objetivo más rápidamente. Este ejercicio consiste en abrir y cerrar las piernas, bajar con una zancada hacia atrás y regresar a la posición original. Todo este esfuerzo aumentará la fuerza de tus piernas. Es por eso que se considera un rutina de entrenamiento para un cuerpo más tonificado. Este Set deberá repetirse 3 veces con 20 repeticiones cada uno dando un total de 60 veces. 

 

Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – sentadillas con escaladoras de montaña

Otra rutina de ejercicios para mejorar la tonalidad de tu cuerpo, son las sentadillas con escaladoras de montaña. Mantén una posición de sentadilla por dos segundos, mientras aprietas el abdomen, posteriormente lleva tus manos al suelo y da un salto hacia atrás, haz 2 escaladoras de montaña y repites. Esta rutina de ejercicios sirve como uno de los ejercicios más exigentes, excelente para tonificar todo tu cuerpo.

Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – toque al suelo con zancada

Uno de los objetivos al comenzar rutinas de ejercicio es definitivamente tener un cuerpo más tonificado esto puede ser una meta difícil de llegar pero no imposible, es por eso que te quiero compartir este ejercicio de toque al suelo con zancada. Para ello parada en tu lugar y con las piernas abiertas a la altura de los hombros, llevarás ambas manos a los pies, sin doblar las rodillas, para después llevar una de tus piernas hacia atrás, al mismo tiempo que abres y cierras los brazos. Recuerda que mínimamente debes hacer 3 sets de 20 repeticiones al día para ver resultados. 

Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – plancha con salto y giro

Este ejercicio es perfecto para reducir centímetros y consiste en colocarte con posición de plancha, abriendo y cerrando las piernas para posteriormente regresar a la posición de plancha. Terminarás alzando un brazo hacia el techo y girando tu cintura. Recuerda que este ejercicio lo realizarás en 3 sets de 20 repeticiones alternando lados. Un ejercicio muy exigente pero sumamente eficiente para tonificar tu cuerpo. 

Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – saltos laterales con rebote

Esta rutina de ejercicios te puede ayudar a calentar pues es perfecto para aumentar tu ritmo cardíaco. Puedes utilizarla para calentar antes o después del ejercicio que consiste en saltar de un lado hacia el otro, pero con un rebote antes del próximo salto. Tan fácil como lo lees, con 3 Sets de 20 repeticiones cada uno, dando un total de 60 veces, es suficiente para que día a día comiences a ver cambios en tu cuerpo. 

Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – sentadillas sumo modificadas

Esta rutina de ejercicios perfecta para tonificar tus abductores y los tríceps, este ejercicio es bastante sencillo pero muy efectivo, se le llama de sumo pues para realizarlo solo es necesario hacer repeticiones con la pose característica de los luchadores de sumo. Abrirás tus piernas con los pies mirando hacia cada lado, las rodillas deben estar en dirección a tus pies y brazos y tus brazos deben imitar el movimiento. 3 Sets de 20 repeticiones pueden ser un entrenamiento ideal durante todos los días, para darle mayor fuerza puedes mantenerte unos minutos abajo antes de subir lo cual aumentará tu condición. 

Rutina de ejercicios para reducir centímetros y tener un cuerpo más tonificado – sentadillas sumo con talones alternados

Para este sencillo ejercicio mantendrás la posición de sumo, con la diferencia de alzar un talón, alternando entre pierna y pierna, un ejercicio muy efectivo para tonificar tus abductores. Si lo que buscas es reducir medidas y tonificar tu cuerpo definitivamente no puedes pasar por alto este entrenamiento, recuerda que poco a poco verás excelentes resultados. 

Visita este enlace para más inspiración 

No olvides visitar los siguientes enlaces para más posts relacionados:

Recent Posts

Outfits para el verano 2020 – 2021 |Opciones Mujeres maduras y Jóvenes

Hoy te quiero compartir Outfits para el verano 2020 - 2021, Falda con pétalos de tela para el verano, Outfit…

1 hora ago

Outfits con panti blusas

Hoy te quiero compartir Outfits con panti blusas, Panti blusa de escote en V con pantalón de mezclilla, Outfit con…

6 horas ago

Las medias serán tendencia en otoño

Hoy te quiero compartir Las medias serán tendencia en otoño,  Medias sencillas para lucir en otoño, Medias con patrón de…

1 día ago

Ideas para guardar los recuerdos de tu bebé

Hoy te quiero compartir Ideas para guardar los recuerdos de tu bebé, Ideas para guardar los recuerdos de tu bebé…

1 día ago

Blusas en tendencia 2020 – 2021

Hoy te quiero mostrar Blusas en tendencia, Blusas en tendencia de satín, Escote de corazón para blusas en tendencia, Crop…

2 días ago

Fachadas con revestimientos

Hoy te quiero compartir ideas de Fachadas con revestimientos, Fachadas con revestimiento de concreto y barro, Fachadas con revestimiento de…

3 días ago