Como eliminar la papada

La aparición de la tan molesta e incomoda papada se puede deber a diferentes factores, uno que estamos envejeciendo o aumentando de peso, identifica cual es tu caso ya que si quieres adelgazar esta zona existen algunos métodos que te pueden ayudar a lograrlo. Yo te voy a compartir de algunos consejos que mi mamá ah puesto en práctica hasta yo, para disminuir esa horrible papada.

Espero que te sean de mucha ayuda los consejos y ponlos en práctica.

como-eliminar-la-papada

1.- Trucos con maquillaje; El famoso contorno no es un mito, y es muy efectivo puedes marcar esta zona de abajo de la barbilla con un tono mas oscuro y se disimulará de inmediato.

2.- Peinado, el cabello largo o con capas disimula la papada.

3.- Si eres hombre deja crecer tu barba y se disimulará muy bien.

4.- Evita gargantillas o los tan famosos chokers, te hará ver con mas volumen en la zona.

5.- La ropa también tiene mucho que ver, no uses cosas muy arriba ya que crea mas volumen, usa escotes en V  o tirantes, se disimulará muy bien.

6.- Tu postura, no agaches mucho la cabeza ponla derecha y levanta un poco la barbilla.

7.- Ejercicios para la barbilla, uno muy efectivo es que te pongas una pelota entre la barbilla y el cuello, puede ser de beisbol, sostenla solo con la barbilla y presiona y suelta levemente sin que se caiga, repite 10 veces.

8.- Mastica chicle, así como lees esta práctica ejercita tu mandíbula y parte de la barbilla puede ayudarte con la molesta papada.

9.- Baja de peso, muchas veces el aumento de la papada es porque has aumentado de peso, realiza 30 minutos diarios de ejercicios cardiovasculares y dieta baja en grasas y notarás los cambios.

10.- Limita tu consumo calorico, agrega mas frutas y verduras a tu dieta, pescado y pollo, cereales integrales y 3 litros de agua al día para eliminar grasa mas rápidamente.